El hilo de los Madrugadores

17237247267287291254

Comentarios

• Que me toque a mí esto...

3. Estar a gusto y en confianza y contarlo como si cualquier cosa, sin darle mayor importancia.
  • ^sasto... además no conocemos el contexto.
  • edited January 2015
    Puntualización: ha dicho " el otro día", así que ni fue en la segunda cita. Fue antes. Y @pixe ayer habló del psiquiatra, así que son los dos en confianza, no uno presumiendo.
  • Aunque si lo contaba con tono Rafa Mora de MHYV... la cosa cambia
  • Pues un poco como dice @sexa, es más, fue para decir algo negativo del chico. No pasó de ahí y a mi me dio absolutamente igual. Si era para hacerse el gallito fue mewa FAIL
  • No habláis de relaciones pasadas con vuestras parejas?
    A mi me parece sano (si no es obsesivo....claro)
  • Pero esto que es? Acaso ya no se puede malmeter en este foro?
  • edited January 2015
    En el nuevo espíritu flowerhappy... NO
  • edited January 2015
    Yo soy bastante bocachancla (por si no lo habéis notado en el foro), así que me parece normal que se termine hablando del pasado y, sobre todo, de cómo eso te afecta en el presente.
  • De hecho he estado a puntito de flaguearte por poner en duda la honorabilidad de un tercero ajeno al foro.
  • Cuidado @pixe! Vigílalo! Pide referencias!
  • Hablar de relaciones es normal! Hablar de ligues, no.
  • Yo llevaba una semana con mi marido cuando tuvimos una cena de amigos de unas 6 personas y 3 eran mis ex... Jaaarlllll
  • edited January 2015
    Si no hablas de ligues nunca sabrás las babas de quién tenéis en común. Y hay que conocerse!!
  • @amer, a qué llamas tú ex?
  • Me contó que nunda había tenido una relación larga. Y ya me dijo que se "conocía" a media Barcelona. Lo cual es lo que me han dicho todos y cada uno de los tíos con los que he tenido una cita... ya me da igual
  • Un ex de 4 años, otro de un año y uno de casi otro :B
  • edited January 2015
    ^^ ¿Tú buscabas uno que ya hubiese tenido una relación larga para que supiese ya cómo funciona o qué?
  • 1. Nunca ha tenido una relación larga.

2. Se ha "chuscado" a media Barcelona.

@pixe, tenemos que hablar.
  • Jajajajajajajajaja
  • edited January 2015
    Yo lo único que buscaba a estas alturas es encontrarme con alguien medianamente interesante y que después de una primera cita me apeteciese tener una segunda. Está claro que alguien que ha tenido parejas antes sabe bien lo que es estar en una relación. Pero con que tenga las ideas claritas con respecto a las relaciones en general, ya me vale
  • Y esta pena. Que lo dejes, leñe, que lo va a rehabilitar!
  • Yo es que estoy descubriendo que soy retrasadita para las relaciones, así que quiero que este muchacho también tenga una oportunidad.
  • Y alguna vez tendrá que tener una larga... ¿no?
  • @pixelado... mira... @sexa y @loqueseadepixe pueden hacerse coaching sentimental de retrasaditos para las relaciones....
  • Lo de @amer con los ex es de comedia americana!
  • Tengo la mala costumbre de acabar bien...
  • Ehn? no, el coaching se lo tiene que hacer @pixe y a mí el mío. Si nos hacemos coaching entre nosotros vamos listos.
  • Pues grupo de apoyo xD
  • Amerginh 4:33PM Flag
    Yo llevaba una semana con mi marido cuando tuvimos una cena de amigos de unas 6 personas y 3 eran mis ex... Jaaarlllll

en serio que horror, se confirma que tu marido tiene la misma pedrá da que tú
  • Es bien sabido lo de la pedrá mutua

Amerginh January 9 Flag
    Uy... yo a mi marido lo conocí una semana antes de irme al orgullo en Madrid y él se pidió días vacaciones en el trabajo y pilló un hotelaco para los dos para tenerme bien vigilado...
  • La cena fue en Madrid xD
  • desde luego que dios los cria...
  • Por el bien de la humanidad que no se separen nunca.
  • menos mal que la naturaleza es sabia y los ha hecho maricones para que no se reproduzcan
  • ^ JAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJ
  • La cosa ahora es que la ciencia no avance más de la cuenta.
  • Sólo una cosa: maternidad subrogada.

:B
  • edited January 2015
    Sólo otra: patada en los dientes.
  • jajajajaja
  • JAJAJAJAJ eso si que no me lo esperaba
  • Pues yo sé de gente que no recuerdo haberla visto 2 meses sin pareja y que no me dan precisamente ganas de pedirles consejo sobre relaciones
  • ^ uy, esos tampoco!
  • Que nos gusta un extremo
  • Aquí estoy, en casa con el lampista, que me ha desmontado la mitad del baño para limpiarme los filtros del aire. Y yo que había dejado la casa como los chorros del oro por si tenía "visitas", lo esta dejando todo negro!!! Me quiero moriiiiiiiiiir
Sign In or Register to comment.