Puntualización: ha dicho " el otro día", así que ni fue en la segunda cita. Fue antes. Y @pixe ayer habló del psiquiatra, así que son los dos en confianza, no uno presumiendo.
Pues un poco como dice @sexa, es más, fue para decir algo negativo del chico. No pasó de ahí y a mi me dio absolutamente igual. Si era para hacerse el gallito fue mewa FAIL
Yo soy bastante bocachancla (por si no lo habéis notado en el foro), así que me parece normal que se termine hablando del pasado y, sobre todo, de cómo eso te afecta en el presente.
Me contó que nunda había tenido una relación larga. Y ya me dijo que se "conocía" a media Barcelona. Lo cual es lo que me han dicho todos y cada uno de los tíos con los que he tenido una cita... ya me da igual
Yo lo único que buscaba a estas alturas es encontrarme con alguien medianamente interesante y que después de una primera cita me apeteciese tener una segunda. Está claro que alguien que ha tenido parejas antes sabe bien lo que es estar en una relación. Pero con que tenga las ideas claritas con respecto a las relaciones en general, ya me vale
Amerginh 4:33PM Flag Posts: 18,459 Yo llevaba una semana con mi marido cuando tuvimos una cena de amigos de unas 6 personas y 3 eran mis ex... Jaaarlllll
en serio que horror, se confirma que tu marido tiene la misma pedrá da que tú
Amerginh January 9 Flag Posts: 18,459 Uy... yo a mi marido lo conocí una semana antes de irme al orgullo en Madrid y él se pidió días vacaciones en el trabajo y pilló un hotelaco para los dos para tenerme bien vigilado...
Aquí estoy, en casa con el lampista, que me ha desmontado la mitad del baño para limpiarme los filtros del aire. Y yo que había dejado la casa como los chorros del oro por si tenía "visitas", lo esta dejando todo negro!!! Me quiero moriiiiiiiiiir
Comentarios
3. Estar a gusto y en confianza y contarlo como si cualquier cosa, sin darle mayor importancia.
A mi me parece sano (si no es obsesivo....claro)
2. Se ha "chuscado" a media Barcelona.
@pixe, tenemos que hablar.
Yo llevaba una semana con mi marido cuando tuvimos una cena de amigos de unas 6 personas y 3 eran mis ex... Jaaarlllll
en serio que horror, se confirma que tu marido tiene la misma pedrá da que tú
Amerginh January 9 Flag
Uy... yo a mi marido lo conocí una semana antes de irme al orgullo en Madrid y él se pidió días vacaciones en el trabajo y pilló un hotelaco para los dos para tenerme bien vigilado...
:B