Audiofilos del mundo, unios!
Abro este hilo con el objetivo de compartir aquí nuestras experiencias con el euqipamiento musical. ¿Qué sistemas hifi tenemos? ¿Vinilo o digital? ¿Auriculares? Dudas. Cunsultas. Recomendaciones.
Se me ha ocurrido porque ando tras unos auriculares ya que los que uso habitualmente (Sennheiser PX100, perfectos para viajar por tamaño) ya me han aburrido y sobretodo porque me resultan algo incómodos sin los usas durante varias horas y a pesar de que son estupendos para el precio que tuvieron y que siguen sonando estupendamente los quiero cambiar. Pero tengo dudas. Estoy mirando sobretodo la misma marca que me tiene muy contento. Alguien me puede recomendar algún modelo en particular. Me gusta sobretodo que tengan unos graves poderosos, no soporto que los auriculares suenen a lata. A y nada de cosas para meterse en los oídos.
Yo en cuanto a equipo hifi, me compré algo de gama media hace cosa de un año y medio. Un Yamaha MCR550 con dock para ipod y que es muy compacto a la par que elegante. Suena de maravilla a pesar de que los altavoces no son muy grandes. Lo tengo conectado a la televisión y a un plato. Lo recomiendo totalmente.
Se me ha ocurrido porque ando tras unos auriculares ya que los que uso habitualmente (Sennheiser PX100, perfectos para viajar por tamaño) ya me han aburrido y sobretodo porque me resultan algo incómodos sin los usas durante varias horas y a pesar de que son estupendos para el precio que tuvieron y que siguen sonando estupendamente los quiero cambiar. Pero tengo dudas. Estoy mirando sobretodo la misma marca que me tiene muy contento. Alguien me puede recomendar algún modelo en particular. Me gusta sobretodo que tengan unos graves poderosos, no soporto que los auriculares suenen a lata. A y nada de cosas para meterse en los oídos.
Yo en cuanto a equipo hifi, me compré algo de gama media hace cosa de un año y medio. Un Yamaha MCR550 con dock para ipod y que es muy compacto a la par que elegante. Suena de maravilla a pesar de que los altavoces no son muy grandes. Lo tengo conectado a la televisión y a un plato. Lo recomiendo totalmente.
Tagged:
Comentarios
En mi cuarto tengo un 5.1 de Logitech para múisca lo pongo en Stereo x 2 y es una pasada cómo suena, no es que sea la polla pero es un equipo chulo
Tampoco soporto el sonido-lata de los auriculares cutres. Por eso como no tengo dinero me conformo con los earphones, que aunque a veces son molestos por lo menos tienen unos graves más o menos decentes
Para el PC tengo unos que se llaman Realtek. Molan bastante
http://en-de.sennheiser.com/hd-203
€ 39,90 MSRP Dioooooooos
Se supone que se pueden comprar por Internet...?
http://www.tecnocoste.com/sonido/12326824-sennheiser-auriculares-hi-fi-hd-419.html
En Thomann hay buenos precios en algunas cosas. Esta mañana había localizado una tienda española con precios bajísimos, en plan 22€ unos sennheiser hd 201, pero la he perdido y el nombre era algo raro y no me acuerdo. EL lunes cuando vuelva al ordenador del trabajo miro el historial.
ATENCIÓN, PREGUNTA:
¿Reproductores de cedé que admitan conexión a internet y Spotify?
Eah.
http://www.sonos.com/
A mí el Sonos no me convence, @corneacraneo. Yo lo tuve en cuenta cuando compre el sistema Yamaha. Pero prefería algo más versátil, y, aprovechando que tengo un ipod touch con spotify premium, me pareció mejor opción comprar un equipo con dock para ipod y reunirlo todo. Además me parece carísimo. No sé cómo sonará pero dudo mucho que suene mejor que mi Yamaha y cuesta el doble. Después hay docks de gama alta como el Bose que suenan muy bien, pero no tienen CD.
Lo que pides, no lo conozco, pero no debería tardar en aparecer un sistema así.
Una marca muy a tener en cuenta cuando os toque el euromillón: Klipsch. Yo he trabajado en la universidad donde el señor Klipsch fabricó sus primeros altavoces. Tienen un mini-museo con sus primeros diseños y todo. Y ahora mismo es posiblemente la mejor marca en cuanto a sonido.
http://www.klipsch.com/image-one-on-ear-headset
y he pensado se le ha vuelto a ir la olla a @kleefeld
He hecho un pedido del home cinema bluray 3d BH6220S que está por 250 euros, pero intento contactar y nada. Es imposible. Todos los telefonos que encuentro vinculados, nada.
Me mosquea que no me atiendan y he empezado a buscar y no aparece nada de tecnocoste de opiniones de usuarios ni nada.
Veo que en el quienes somos, la propietaria también está vinculada a una antigua web ya cerrada, que era http://www.pcstrella.com de la cual hay un grupo o algo así en facebook de estafados (que solo hay un seguidor, creo)
En fin, que no se si llamar a mi banco mañana (ahora está cerrado) para cancelar el pago por tarjeta que he hecho hace 3 horas. Espero que esto pueda hacerse, mi tarjeta es Visa.
Me ayudaría que alguien me ayudara o me aconsejara que hacer y que haya tenido algo de experiencia en una cosa así.
Esto hará que deje de fiarme de comprar por internet (Que hasta ahora no había tenido ningún problema nunca).
No sé si hice una buena compra porque, aunque aíslan el ruido externo, el sonido suena bajo para mi gusto y me parece que muchos años no me van a durar -siento que son un poco de 'mírame y no me toques'-.
¿Alguien los ha usado?, ¿los aprueban, son un fail?
Ay, pero es que son tan boniiiitos: http://www.urbanears.com/ (Son los tipo plattan.)
@mocamiguel es que la web no puede tener peor pinta, la próxima vez antes de comprar pide referencias.
Por lo que he escuchado los Beats de Dr. Dre no son buenos calidad-precio, pero cada uno ya...
Además quién te ha pedido vela en este entierro???
Pero no te vuelvas a meter con esa falta de clase sweetheart, que tu eres más.
Es bromi
Tengo unos pioneer bastante viejunos de un equipo de música, lo único que conservo son los altavoces y el amplificador.
¿Alguna sugerencia?
Ya puestos, si me recomendáis algún amplificador...
Sobre cajas no estoy muy puesto, aunque según lo que quieras gastar puedes ir a una marca u otra. Yo las que tengo son unas pequeñas de Yamaha que la verdad es que tienen una respuesta de graves genial para su tamaño. Son aproximadamente de 25cm de profundidad y unos 30x14cm.
Las que deben ser espectaculares son las Klipsch. Pero claro, son carísimas.
Aunque estos no estan nada mal
http://www.amazon.com/Klipsch-RB-81-Bookshelf-Loudspeaker-Black/dp/B000V1SGJU
Lo del amplificador lo había pensado porque también tiene sus años, así renovaba todo.
Viendo ahora las cajas que comentas, igual me lo ahorro y me gasto la pasta en unas buenas.
Voy a mirar esas klipsch que tienen una pinta estupenda.
Para la calle, los viajes y a veces para escuchar metal mientras juego Gears of War 3, adquirí unos Bose OE2i que, debo decir también, ¡Van de maravilla! Presentan unos graves muy profundos y robustos sin sacrificar medios y altos. Mi esposa y algunos amigos y familiares los han probado también y le encantan. Y mira que me considero de oído exigente, hace poco compré unos Sennheiser HD 238 y más tarde unos HD 518 (bastante grandes y feos por cierto, pero buscando mejor calidad porque los HD 238 dejaban mucho que desear) y además de parecer piloto aviador o algo así (y de paso no atreverme a andar por la calle con algo tan ridículamente grande y llamativo), los vendí y me compré mis Bose OE2i y soy muy feliz con ellos. Bueno, esa es mi experiencia. Estoy contento con Bose.