Audiofilos del mundo, unios!

123457»

Comentarios

• Releyendo el hilo buscando recomendaciones sobre auriculares in-ear, @wozniak recomendaba los Sennheiser CX 300-II por calidad / precio:

image

¿Alguien los ha usado o recomienda algún otro modelo?
  • Necesito cascos nuevos, estaba mirando el hilo y mira, lo mismo que hace dos años

___
    December 2014 editado December 2014 Reportar
    Hola, no estoy muy puesto últimamente en estas cosas y busco unos auriculares mínimamente decentes por 30-40 euros, que me sirvan para la calle y a poder ser duraderos. Recomendaciones?
  • si pasan un poco de 40 no pasa nada
  • https://www.amazon.es/SoundMagic-E10VBK-Auriculares-ear-plateado/dp/B005HP3OB0/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1480020406&sr=1-1&keywords=soundmagic+e10

Yo tengo estos desde hace años y los recomiendo mucho. Es una marca china, pero con buenisimas reviews. Los uso a diario y ni una pega, se oyen fenomenal.
  • El detallito del color para diferenciar R/L me flipa, ya ves tu la chorrada, lo deberian tener todos
  • Ah, en mi mensaje de hace un par de años olvide poner que de diadema
  • Busca por Sennheiser. Son los que uso siempre, porque son primera calidad y los precios están muy bien.
  • No, no la conocía de hecho.

• Subo este hilo para actualizar las recomendaciones aquí de lo que no anuncia Catty Purry.

• @BikiniKill ♥️ la voz de mi TOC

• Antes de pasarme a Sony tuve unos jabra que estuve contentísimo y me duraron como 4 años pero no eran muy compatibles con correr con ellos puestos, eso sí, son los que mejor han sonado de los que he tenido.

• yo qué sé. llevo dos horas viendo comparativas y estoy por irme al chino. todos los modelos que veo vienen con algún pero que me frena. acabaré estirándome y compràndome los Cambridge por familiaridad con la marca, aunque el micro sea un ascazo. a favor, además del sonido, la batería (16 horas por carga)

• La batería es un punto fuerte, y no solo de los auriculares sino tb de la caja. Si los auriculares van bien pero la caja flojea es un rollo. Vete a los caros que el pobreterio luego sale caro.

• Mis auriculares

• ah, es que el cable es otro mundo. por muy poca pasta puedes tener cosas muy buenas. sadly no me vale para el gym, y para trabajar es un rollo porque estás pegado al ordenador y no puedes, no sé, poner una lavadora mientras 17 personas disfrutan del sonido de sus respectivas voces. una tiene sus prioridades.

• Same lo del gym. Estar en el templo y que de un tirón te quites un auricular es la peor experiencia del mundo :(

• y los inalámbricos facilitan el on/off, súper necesario para gestionar a los 3838282mil cansinos de "te queda mucho?", "te importa si nos turnamos?"

• Ofu, la gente del te queda mucho

• Lo ves, yo ese problema no lo tengo

Sign In or Register to comment.