@frozenfries Yo personalmente no te recomendaría ese tipo de auriculares porque te cascan muchísimo los oídos, son más recomendables aquellos que no se meten dentro del canal auditivo.
@Guionsitos, yo lo que te recomiendo es que te esperes a navidades. Ahora con el coño de los regalos los suben de precio y cuando pasen te los vas a poder pillar más baratos.
No sabía que este hilo existía. Me siento un poco (mucho la verdad) patético porque me gusta la producción (muy amateur, pero producción al fin y al cabo) y la hago con los cascos del iPhone, muy triste sí. Estuve mirando opciones y tengo tres, a ver cuál os parece mejor: Sennheiser Momentum, por unos 150 euros. Parecen buena opción aunque en la página donde los recomendaban tampoco les daban demasiado bombo. Grado SR60i, por 89. Dicen que son muy buenos para su precio pero que son abiertos y bastante feos, aunque si suenan bien a mí me vale. Beats Pro, los consigo por 145 euros. Son en realidad carísimos así que pueden parecer la mejor opción pero es cierto que Beats mejora mucho los bajos y tal y la música suena mejor de lo que es y eso para producir es muy malo. Así que, ¿alguno en particular? ¿Otras opciones?
Necesito información para un regalo de Reyes va sobre tocadiscos (Gama bajita de precio) ¿Marcas?¿Prestaciones?¿Qué aspectos técnicos mirar? ETC ETC Gracias
Uso unos Sony MDR-7506 que me recomendó mi hermana, que trabaja en cine, porque son los que usaban en el estudio y en Columbia. Estuve leyendo mucho antes de comprarlos y por lo visto no son ideales para disfrutar de la música porque se utilizan para buscar defectos en las grabaciones, pero aún así yo estoy muy contento. Es cierto que escuchando música clásica a veces he llegado a escuchar cosas como un objeto que se cae a lo lejos, pero nada excesivo.
¿Alguien que entienda más puede decir algo? Por mi parte yo los recomiendo, me gustan mucho.
Oye @maniac pues me gustan, me los apunto como futuras compras. Ahora voy en busca de unos Sennheiser buenos. He estado en MediaMarkt y he visto unos que me han convencido, si alguno sabe a ver qué os parecen: http://www.amazon.es/Sennheiser-RS-170-Auriculares-inalámbricos/dp/B002TLT10I#productDetails No me gustan mucho inalámbricos porque suele inflar mucho el precio, pero me ha dicho el de la tienda que suelen estar a 280 y que los han rebajado a 230, aunque si en Amazon los hay por 150 ni me lo pienso, además que soy de morder los cables muchísimo. Los quiero para casita, para escuchar música y para producción amateur, ¿los pillo? @Pezcailla yo de tocadiscos no entiendo, casi mejor acércate a una tienda de estas de discos que aunque ahí no suelan vender lo normal es que el dependiente sepa bastante de vinilos.
Necesito auriculares nuevos y baratos y estoy pensando en comprar unos Sennheiser porque tengo entendido que son los mejores y nunca he tenido unos. Recomendacion de algo asi baratito tipo 20 euros o menos?
Al final me he pillado unos AKG que al parecer salieron por 700, ahora están a 340 y los he conseguido por 200. @cliquott yo no he visto que ningunos auriculares de Sennheiser bajen de los 30, a lo mejor me equivoco pero que yo sepa ninguno
Uhhh in-ear... intento no usarlos ya que me resultan incomodos. Pero muchas gracias por la sugerencia @AlvaroOA, y si q entiendo lo q dices del cable, debe ser molesto...
^ Por si a alguien le vale algún día: No están nada mal para el precio que tienen . Tienen una gama baja muy económica, que no suenan mal y de diseño muy chulo y decorativo.
@sebas o cualquier otro audiófilo, tengo una duda: Me he comprado un disco y salta, ¿te lo suelen cambiar (por el mismo) o te lo tienes que comer con patatas fritas? Lo he comprado en una gran superficie, no por Internet. No contaba yo que este stepbackintime me iba a dar estos quebraderos (con los mp3s no pasaba!!!!!)
Sí, te lo cambian Pero cuando llego a casa con el nuevo y lo pruebo me quedo ojiplatico porque el vinilo salta en los mismos sitios.......Por qué? Por qué? Por qué?
Amigos audiofilos, una duda. Mi reproductor de vinilos o tocadiscos esta a punto de morir y quiero comprarme algo que no tenga que hipotecar un riñón para pagarlo. ¿Sugerencias? Gracias de antebraso.
"Solución: pones el dedo sobre la aguja y vas dejando caer peso y abres hacia fuera Algunos costaron más, pero la cara A está casi arreglada"
@Pezcailla Qué disco es? No será AM de Arctic Monkeys? Me lo compré, lo tuve que cambiar y me lo volvieron a vender rayado. Y ya he pasado, pero vamos, les va a caer un tweet a PIAS si me acuerdo.
Por cierto Arreglé disco, no? Pues bien Volví a ponerlo hoy y sigue saltando... Será que tengo que regular el peso de la aguja? (eso donde de hase????) Supongo que el vinilo no será sino no lo hubiera podido escuchar el otro día...
El primero tendrá menos potencia conectado a la fuente, pero será más difícil que se meta ruido y te da más rango. Si el equipo es bueno y no pretendes ponerlos muy fuerte, coge los primeros.
Yo había respondido eso porque tenía entendido que menor impedancia era menor perdida de calidad o algo así, mientras que entre 10 y 12 hz de frecuencia mínima no creo que haya mucha diferencia y menos aún que una persona la perciba
Han cascado mis cascos de diadema para el PC y estoy buscando unos con buena relación calidad - precio. ¿Veis aconsejable el Senheisser HD2303 o me recomendáis que mire otro?
Estoy buscando un tocadiscos bueno y barato (máximo 70-80 euros). Nada de lo que veo en Amazon me convence, por cada tres opiniones buenas hay una que dice que es una puta mierda. Recomendaciones?
Comentarios
Sennheiser Momentum, por unos 150 euros. Parecen buena opción aunque en la página donde los recomendaban tampoco les daban demasiado bombo.
Grado SR60i, por 89. Dicen que son muy buenos para su precio pero que son abiertos y bastante feos, aunque si suenan bien a mí me vale.
Beats Pro, los consigo por 145 euros. Son en realidad carísimos así que pueden parecer la mejor opción pero es cierto que Beats mejora mucho los bajos y tal y la música suena mejor de lo que es y eso para producir es muy malo.
Así que, ¿alguno en particular? ¿Otras opciones?
Yo me los había pillado en fnac.
¿Marcas?¿Prestaciones?¿Qué aspectos técnicos mirar? ETC ETC
Gracias
¿Alguien que entienda más puede decir algo? Por mi parte yo los recomiendo, me gustan mucho.
http://www.amazon.es/Sennheiser-RS-170-Auriculares-inalámbricos/dp/B002TLT10I#productDetails
No me gustan mucho inalámbricos porque suele inflar mucho el precio, pero me ha dicho el de la tienda que suelen estar a 280 y que los han rebajado a 230, aunque si en Amazon los hay por 150 ni me lo pienso, además que soy de morder los cables muchísimo. Los quiero para casita, para escuchar música y para producción amateur, ¿los pillo?
@Pezcailla yo de tocadiscos no entiendo, casi mejor acércate a una tienda de estas de discos que aunque ahí no suelan vender lo normal es que el dependiente sepa bastante de vinilos.
Yo soy prosennheiser
Tengo uno de 70 euros y es maravilloso. Ese debe ser la caña
@cliquott yo no he visto que ningunos auriculares de Sennheiser bajen de los 30, a lo mejor me equivoco pero que yo sepa ninguno
Necesito referencias.
Gracias.
Me he comprado un disco y salta, ¿te lo suelen cambiar (por el mismo) o te lo tienes que comer con patatas fritas? Lo he comprado en una gran superficie, no por Internet.
No contaba yo que este stepbackintime me iba a dar estos quebraderos (con los mp3s no pasaba!!!!!)
Pero cuando llego a casa con el nuevo y lo pruebo me quedo ojiplatico porque el vinilo salta en los mismos sitios.......Por qué? Por qué? Por qué?
He arreglado el vinilo empleando unos trucos de Internet
Era nuevo
No rayado
La cosa era que parece que los surcos estaban cerrados y saltaba
Algunos costaron más, pero la cara A está casi arreglada
"Solución: pones el dedo sobre la aguja y vas dejando caer peso y abres hacia fuera
Algunos costaron más, pero la cara A está casi arreglada"
@Pezcailla Qué disco es? No será AM de Arctic Monkeys? Me lo compré, lo tuve que cambiar y me lo volvieron a vender rayado. Y ya he pasado, pero vamos, les va a caer un tweet a PIAS si me acuerdo.
y otros de 12-22000 hz y 24 impedancia. Mismo precio. ¿Cuál escogéis?
Arreglé disco, no?
Pues bien
Volví a ponerlo hoy y sigue saltando... Será que tengo que regular el peso de la aguja? (eso donde de hase????)
Supongo que el vinilo no será sino no lo hubiera podido escuchar el otro día...
Después hay unos de 12-22000 hz y 32 ohm pero el plástico de la diadema y demás me parece frágil.