Audiofilos del mundo, unios!

12467

Comentarios

• Los de 70 Ohms descartalos, desde luego.
    De los otros... creo que mi primo tiene esos Philips, al menos tiene unos Philips de ese precio, y no sonaban mal para lo que son. Pero seguramente los Sony que decías tendrán algo más de graves.
  • @Wreck te puedo hacer una consulta sobre unos auriculares que ya tengo?
  • edited July 2013
    Gracias. Me quedaré con los Sony de 20 rupias que tenía pensado desde el principio. Después de haber probado los Sennheiser HD 25 todo lo demás me parece que es como llevar caracolas de mar en las orejas.
    Ay ♥
    image
  • claro, @JoseRamone

Yo soy muuuuy de Sennheisser, @biki
  • Ídem aquí
  • edited July 2013
    Yo soy una catetorra y hablais en chino, así que planteo mi duda a sabiendas de que voy a quedar de rubea.

En la casa nueva (hola @theobserver) he encontrado un ampli que tiene buena pinta. A ver si le saco una foto y os enseño, porque no es un ampli como los típicos de guitarras, sino que es un aparatejo con salidas de audio, auriculares y multillones de rueditas y botones. La pregunta es: ¿plato + ampli + auriculares está bien?

Venga va, llamadme rubia.
    image
  • yo tengo estos JVC y estoe moe moe contento con ellos, pequeñitos para llevarlos por la calle, cómodos para guardarlos luego, aíslan bastante bien para lo que son y se oye de puta madre

http://jsp.jvc-europe.com/product.php?id=HA-S160-E&catid=100127
  • edited July 2013
    Esos no los he probado, @JR, un amigo tiene los 219 que creo que son el modelo inferior y a mí personalmente no me mola mucho como suenan. Pero estos son algo mejores y es probable que corrijan la deficiencia que les veo yo a los 219, que es que están cojos de graves. Ahora bien, depende de que hayas llevado en las orejas hasta ahora. Si has tirado con auriculares de los que vienen con los reproductores, esos te parecerán llegados del futuro.

Los míos son estos, y están muy equilibrados y suenan muy nítidos
    http://en-de.sennheiser.com/noise-cancelling-headphones-audio-stereo-bass-closed-hd-449
  • Me los compré hace tiempo y la verdad es que los graves me suenan bastente bien, no sé yo estoy contento con ellos, pero como habéis hablado de impedancia y otros palabros, pues no sé si estos son buenos o no
  • Luego os descargaréis las canciones a 128 kbps...
  • @papafrita, foto ya
    Depende del plato y del ampli quizá no te sea suficiente. Si el ampli no tiene entrada de phono, y el plato no lleva preamplificador incluído, que es bastante normal si el plato es decente, aquello sonará a rayos. En ese caso necesitarías además un preamplificador de phono, los hay baratos.
  • Hombre, @joseramone, los sennheiser que tienes tienen una especificaciones bastante mejores que las que ha dado @bikini
  • Mira, sois unos complicados de la vida. ¿Un pre quécojones?

Y para ir por la calle, ¿cómo podéis ir con esas diademas? Yo voy con unos in ear y mucho me parece.
  • Gracias @wreck es que como soy una cateta pues era para saber si me habían engañado como a una china o no. Lo de la diadema lo hago para suhetarme mis lindos cabeios
  • Yo llevo mi radiocasete al hombro
  • edited July 2013
    la diadema de los que he puesto es micromini
  • Yo tengo estos. Y cuando se cascan, me los vuelvo a comprar iguales.

http://www.tdkperformance.com/en-au/Headphones/EB900-In-Ear-Headphones/MC300/
  • La señal que entrega un plato es una señal bastante peculiar, que hay que amoldar a la entrada de línea de un equipo de música. Para eso se necesita un pre-amplificador que "le da forma", la ajusta a los parámetros necesarios. Si el amplificador que tienes es bueno, tendrá una entrada marcada como PHONO que es la indicada para el plato, pues tras ese conector está la etapa previa de la que te hablo. Si el amplificador no tiene entrada PHONO y solo tiene entradas LINE, necesitas meter en medio uno de esos previos.

Aún así, hay platos que llevan el previo incorporado de tal forma que la salida que ofrecen es una salida ajustada al nivel de línea. Y puedes enchufarlos directamente a la entrada LINE del amplificador. Pero no es tan corriente, aunque en los platos baratos que venden últimamente con pijadas como conexión USB es lo habitual.
  • Creo recordar que el ampli tiene eso de PHONO.
  • de qué marca es?
  • The Female Turkey son las mejores
  • No lo recuerdo, tendría que mirarlo.
  • Viva los auriculares que te dan en el ave
  • edited September 2013
    Necesito consejo sobre altavoces para ordenador. Al trasladarme a Madrid he tenido que dejar el pc en casa y pillarme un portátil, y al ponerme música mediante los altavoces de éste no sé cómo no me ha dado un cáncer de sida con esa calidad de audio tan horrorosa.

Por ahora estoy tirando de auriculares, pero no los puedo usar intensivamente porque se me calientan las orejas un montón :/
  • edited October 2013
    Hola, se podría decir que sé bastante de música, y también de audio, pero la verdad es que de auriculares, características, y marcas, no tengo ni idea.

Entonces, lo que quiero es comprarme unos auriculares nuevos, de casco, que no sean muy caros pero que tampoco sean una ganga y después sean malos.

Lo que me gustaría es que los bajos se escucharan potentes, y con frecuencias incómodas que dañen el oído; pero que tampoco "amortigüen" los agudos ni se coman mucho "brillo". Más o menos que suenen bien equilibrados, y un sonido bastante profundo o amplio.

¿Alguien me podría ayudar? ¿Sabeís alguna marca así decente, y que cumpla con lo que he dicho? 1000 gracias y no en binario :)

(Por si sirve de algo, suelo escuchar electrónica, indie, y pop/rock, así que la calidad de los beats también es importante)
  • Sí, he oído varias veces decir que esa marca era muy buena.
  • Tienen productos en la gama de los 40 a los 100 que coinciden con lo que buscas.
  • Hola amiwas de ciencia, ¿es aquí donde se ayuda con dudas existenciales? La mía es la siguiente:

Queremos poner música en un local pequeño, pero no música tralla, rollo ambiente, tranquilo. Ahora mismo tenemos una TV (Bravia muy nueva, tendrá 2 meses) y quiero saber si enchufando unos altavoces a la tv (y así aprovechamos y ponemos el fútbol en estereo cuando juegue mi Madrid) y un pen drive a la TV, es suficiente. ¿O es mejor enchufarlos a un pc? ¿Qué me recomiendan mis sabios?

@wrecklessjesus, @corneacraneo, @rulohead32, @aeon y demás maricas científicas, ¿qué haríais?

Y un beso para @joseramone, que hace tiempo que no le como el coño a mi bollera pollona.
  • Se han roto mis Philips grandotes que usaba en casa desde el inicio de los tiempos. Me siento como si me faltara una pierna :(
  • @papa no sé qé conexiones tienen las teles esas. Una de altavoces seguro que tienen, pero por experiencia como no tengas unos potentes o de esos de barra para TV, se escuchará una mierda.
    Ahora, lo de la entrada USB: yo no sé exactamente las prestaciones de esos televisores. Yo sé que hay determinadas TV's que no detectan según qué dispositivos USB (por ejemplo, en una Philips el iPod no me lo detectaba pero un pen drive sí), y además tendríais que mirar el formato en que están los archivos de audio/vídeo que queréis poner (again, en una Philips creo que ciertos formatos de vídeo y audio no los reconocía).

Pero en teoría, probad de conectar los altavoces normalmente (qué son, de salida 3.5mm?) y el pen drive con las canciones, a ver qué pasa.
  • edited November 2013
    ¿Sabéis donde puedo comprar unos auriculares beats baratos?
    No me importa si son falsos
  • edited November 2013
    Es un regalo para mi hermana, tiene 15 años
  • Hombre, si le gusta de verdad la música y le gusta la buena música, no le regales unos falsos xd

Ahora, si sólo escucha reget0n pues haz lo que quieras...
  • edited November 2013
    Pues por 15€, tuyos son, míos no:
    http://www.ioffer.com/i/2013-new-brand-hd-mixr-studi-hd-headphones-top-logo-545365000
    Formas de pago: money transfer y paypal.
    oyoyoyoyoyoy
  • Al menos aceptan PayPal y sólo perderías 10€
  • Ah vale, si te los ha pedido ya es otra cosa.
  • Hombre, tienes los 45 días de paypal.
  • Si no los has comprado ya mira en dealextreme, eso sé por experiencia que sí es fiable.
  • Lo he mirado pero no los tienen...
  • Holiiii. Tengo un subwoofer de esos pequeñitos de mesa, para dos altavoces mini, y me ha saltado la duda de cómo se coloca respecto a los altavoces. Entre los altavoces? Da igual su colocación, al lado del izdo. o del dcho.?
  • ¿Qué forma tiene el subwoofer? (Te lo pregunto pero no tengo ni papa de sistemas de audio)
  • como qué forma?? Es casi un cubo
  • edited November 2013
    Ok, supongo que si tiene canal derecho y izquierdo (estéreo), tendrás que ponerlo centrado entre o debajo de los altavoces. Digo yo...
    Porque imagínate que, exageradamente, pones los altavoces a la izquierda de la mesa y el subwoofer a la derecha. Por muy estéreo que sea los bajos los oirás más por el oído derecho, ¿no?
  • Chachi. Me lo imaginaba. Pues qué coñazo porque no tengo mucho espacio....
    No hay mucha diferencia entre ponerlo debajo o entre los altavoces?
Sign In or Register to comment.