Graseas, amiwas. Los Numark son TAAAAN feos que me echan para atrás. Y los Technics, como dice @chico_a, se me van de presupuesto. A ver si @wrecklessjesus se anima a opinar
Mira un akiyama, de precio creo que te pueden valer, de prestaciones no tengo mucha idea. Yo tengo un mezclador de esa marca y está bastante bien teniendo en cuenta que me costó 100€, Estuve a punto de comprar un reproductor de cd, pero al final pillé un pioneer.
Se acabó lo que se daba. Ya estoy de vuelta. Yo tengo un Numark, y es el único que he tenido. Es feo. Y no es el mejor. En este campo no puedo ayudar mucho. Pero si me comprara uno bueno algún día me compraría el technics.
A @wrecklessjesus, como administrador del hilo, y a todo aquel que quiera orinetarme: los Reyes me han echado un tocadiscos-grabador USB, pero como me conocen tan bien, me toca a mi elegir el modelo. ¿alguna sugerencia? Yo había visto este: Denon DP-200USB
El otro dia fui a la tienda Apple a que me dijeran que hago con mi antiguo iPod Nano que ya no sirve. Me dijeron que lo traiga y que por 99 euros me lo cambian por uno nuevo. Es un buen negocio? No me especificaron si el iPod nuevo es de ultima generacion o uno exactamente igual, pero me parece que por ese precio no esta mal el intercambio
Hace tiempo alguien lo debio pisar y se daño la imagen. La pantalla fue progresivamente quedandose en blanco y hubo un momento en que no se podia ni cargar ni mucho menos usar
Amiw@s audiólfil@s. Tengo una duda psuedotécnica sobre la calidad de mp3. Como archivo de audio y como reproductor. VBR o 320 son HQ, VBR suele ocupar algo menos de memoria y dentro de un disco cada archivo tiene un bitrate diferente (que no entiendo por qué por otro lado), el 320, si no es recodificado, es también la repanocha. Pero ¿cuál es mejor? ¿Cuál ofrece mejor calidad de audio? Al meter los mp3 en un reproductor, iPod o cualquier marca, ¿el bitrate influye a la hora de que el lector de mejor calidad de audio? Ilustrenme con su sabiduría y experiencia, si? Graseas
A ver, la codificación VBR es más eficiente en cuanto al ratio calidad/espacio ocupado en disco. Porque lo que hace es variar el bitrate (los bits por segundo que se utilizan para codificar el sonido o el vídeo) dependiendo de la variabilidad de la señal. Esto es, en tramos donde una canción tiene silencios, se puede disminuir la tasa de bits y así reducir la cantidad de información que almacenas. http://es.wikipedia.org/wiki/Tasa_de_bits_variable
Pero nunca alcanzará la calidad de 320Kbps porque esa es la máxima calidad posible en el formato mp3.
^ Para mi cumpleaños me regalaron unos Sennheiser HD-25 y van de lujo, te los recomiendo. Suenan muy bien y son súper flexibles. Los TMA1 de Aiaiai también son parecidos, dicen que son irrompibles (estan hechos de goma).
En casa tengo unos monitores autoamplificados, con casi las mismas características de los Rokit6 pero de una marca chunga y la verdad es que para lo que los uso me van de coña, aunque me gustaría comprarme unos señores monitores (unos Mackie de 1000w cada uno estaría bien, pero no tengo ni el espacio ni el dinero ni los vecinos adecuados) . Después tengo un par de tarjetas de audio, pero las uso más que nada para conectar un Kaoss Pad 3 y la otra para sacarle una preescucha a la Apc40.
También me quedé con un plato de vinilo, un Reloop 2000 MK3 de segunda mano que funciona como el primer día.
^ Te entiendo, yo también soy de este tipo de pobre (y encima catalán agarrado)y me ha costado unos cuantos años en tener un equipo medio decente (está por acabar). Segun mi experiencia prefiero ahorrar algo de pasta y comprarme algo medianamente bueno que estar gastando el dinero tontamente en cosas de mala calidad y que se puedan romper hasta ahora. Igual pica, pero pica más haberse cargado 3 auriculares de 25 euros en 2 semanas.
A ver, todo depende para el uso que le vayas a dar. En mi caso, tenía la pareja de Reloops y un cdj, pero casi no pinchaba y me ocupaba demasiado espacio, por eso decidí quedarme con uno solo, que lo uso para escuchar algun vinilo de vez en cuando y samplear cosas.
Creo que para pinchar en plan dj de habitación estan más que bien. Son platos robustos y de tracción directa y el comienzo del giro no varía tanto entre este y un Technics (creo que era 1kg/cm Vs. 1.5kg). El único problema que le veo es el pitch, que con el uso es más difícil pillarle el punto (El mío lo compré de segunda mano hace seis o siete años y va bien, pero conozco gente que le da más guerra y le falla). Si quieres algo de mayor calidad recomiendo la serie 6000 o sino los típicos Acura.
Alguien que pueda recomandarme unos altavoces? Precio modico, maximo 150, quiero algo en lo que los bajos suenen bien, que los que tengo ahora a la que suena un bajo o un bombo grave revientan ...
Alguna idea, alguna marca en concreto? Alguna web donde haya cosas interesantes para mirar?
@wrecklessjesus A ver. Ambas opciones son posibles. Tengo ya unos de suelo para el vinilo. Ademas de utilizar otro como mesilla de noche, asi que igual mejor de estanteria y me evito tener cinco altavoces ... jaja No tengo ni idea de donde buscar ni que marcas son recomendables.
Tampoco me importaria un aparato compato siempre que se escuche bien, la verdad es que esta seria la clave.
Klipsch tiene precios bastante majos (en amazon) y es de fiar. Yo tengo unos Yamaha de estantería que suenan muy bien. Pero los compré junto al equipo, así que no sé cuánto costarían sueltos.
No creo que esto vaya aquí pero lo pregunto igualmente
A mi ipod Nano le ha petado el botón de bajar volumen y creo que paso de más itunes. Así que a ver si me podéis decir alguna alternativa que no sea muy aparatosa de tamaño. Tenía pensado un Sony.
A día de hoy yo creo que un móvil ya es buen reproductor de música. Y si tienes contratado Spotify, ni te cuento. Yo tengo un iPod Touch y un Sony Xperia Tipo (móvil kk) y cuando tenga que cambiar me pienso gastar más dinero para poder llevar todo en uno, de esta manera es un poco engorro.
Estoy leyendo y recomiendan los Cowon/iAudio, @danimz Sony sigo pensando que es buena marca, pero que se paga cierto sobreprecio - algo menos que con Apol, también es verdad. La ventaja es que tienes servicio técnico everywhere.
¿Entre estos dos modelos de 20 euros cuál os parece la mejor opción?
Sony MDR-ZX500: la frecuencia es 8 - 25.000 hz pero la impedancia es muy alta, 70 ohm, y para usarlos por la calle con el Ipod fatal, ¿no? Paso de comprar un ampli portátil porque por ese precio no compensa, claro.
Sony MDR-ZX100: frecuencia 12 - 22.000 hz y la impedancia 24 ohm.
Comentarios
Fdo:
Dpto. de prensa y comunicaciones de @WreckEnterprise.
Yo tengo un mezclador de esa marca y está bastante bien teniendo en cuenta que me costó 100€, Estuve a punto de comprar un reproductor de cd, pero al final pillé un pioneer.
Yo tengo un Numark, y es el único que he tenido. Es feo. Y no es el mejor. En este campo no puedo ayudar mucho. Pero si me comprara uno bueno algún día me compraría el technics.
http://bit.ly/VzSN4Z
Denon DP-200USB
Sony PS-LX 300 USB
Tengo una duda psuedotécnica sobre la calidad de mp3. Como archivo de audio y como reproductor.
VBR o 320 son HQ, VBR suele ocupar algo menos de memoria y dentro de un disco cada archivo tiene un bitrate diferente (que no entiendo por qué por otro lado), el 320, si no es recodificado, es también la repanocha. Pero ¿cuál es mejor? ¿Cuál ofrece mejor calidad de audio? Al meter los mp3 en un reproductor, iPod o cualquier marca, ¿el bitrate influye a la hora de que el lector de mejor calidad de audio?
Ilustrenme con su sabiduría y experiencia, si? Graseas
http://es.wikipedia.org/wiki/Tasa_de_bits_variable
Pero nunca alcanzará la calidad de 320Kbps porque esa es la máxima calidad posible en el formato mp3.
Para mi cumpleaños me regalaron unos Sennheiser HD-25 y van de lujo, te los recomiendo. Suenan muy bien y son súper flexibles. Los TMA1 de Aiaiai también son parecidos, dicen que son irrompibles (estan hechos de goma).
En casa tengo unos monitores autoamplificados, con casi las mismas características de los Rokit6 pero de una marca chunga y la verdad es que para lo que los uso me van de coña, aunque me gustaría comprarme unos señores monitores (unos Mackie de 1000w cada uno estaría bien, pero no tengo ni el espacio ni el dinero ni los vecinos adecuados) . Después tengo un par de tarjetas de audio, pero las uso más que nada para conectar un Kaoss Pad 3 y la otra para sacarle una preescucha a la Apc40.
También me quedé con un plato de vinilo, un Reloop 2000 MK3 de segunda mano que funciona como el primer día.
Te entiendo, yo también soy de este tipo de pobre (y encima catalán agarrado)y me ha costado unos cuantos años en tener un equipo medio decente (está por acabar). Segun mi experiencia prefiero ahorrar algo de pasta y comprarme algo medianamente bueno que estar gastando el dinero tontamente en cosas de mala calidad y que se puedan romper hasta ahora. Igual pica, pero pica más haberse cargado 3 auriculares de 25 euros en 2 semanas.
Creo que para pinchar en plan dj de habitación estan más que bien. Son platos robustos y de tracción directa y el comienzo del giro no varía tanto entre este y un Technics (creo que era 1kg/cm Vs. 1.5kg). El único problema que le veo es el pitch, que con el uso es más difícil pillarle el punto (El mío lo compré de segunda mano hace seis o siete años y va bien, pero conozco gente que le da más guerra y le falla). Si quieres algo de mayor calidad recomiendo la serie 6000 o sino los típicos Acura.
Yo lo querría para casa, en principio. Así que me valdría.
Alguna idea, alguna marca en concreto? Alguna web donde haya cosas interesantes para mirar?
Máximo 150 por altavoz o por la pareja?
http://www.thomann.de/es/cat.html?gf=monitores_activos_de_campo_cercano&oa=smb
No tengo ni idea de donde buscar ni que marcas son recomendables.
Tampoco me importaria un aparato compato siempre que se escuche bien, la verdad es que esta seria la clave.
Yo tengo unos Yamaha de estantería que suenan muy bien. Pero los compré junto al equipo, así que no sé cuánto costarían sueltos.
A mi ipod Nano le ha petado el botón de bajar volumen y creo que paso de más itunes. Así que a ver si me podéis decir alguna alternativa que no sea muy aparatosa de tamaño. Tenía pensado un Sony.
Graseas
Sony sigo pensando que es buena marca, pero que se paga cierto sobreprecio - algo menos que con Apol, también es verdad. La ventaja es que tienes servicio técnico everywhere.
@corneacraneo ni idea, les voy a echar un vistazo, gracias :-*
Sony MDR-ZX500: la frecuencia es 8 - 25.000 hz pero la impedancia es muy alta, 70 ohm, y para usarlos por la calle con el Ipod fatal, ¿no? Paso de comprar un ampli portátil porque por ese precio no compensa, claro.
Sony MDR-ZX100: frecuencia 12 - 22.000 hz y la impedancia 24 ohm.
Después está la opción de los Philips shl3000wt por 17 euros: 24 Ohm de impedancia pero frecuencia 20 - 20.000 Hz.
Oh my cat, lidl audio lovers ¿qué haser?