El hilo de Anime (Música, recomendaciones...)

24567

Comentarios

• Yo me compré en Círculo de TimadoresLectores la "Colección completa de 10 tomos de Fruits Basket" y luego resultó que en realidad son 23! Total, que nunca supe cómo terminaba... y eso que me estaba gustando, luego los encontré por internet pero eso de leer libros/cómics en la pantalla como que no... y se me había olvidado ya casi toda la historia. Y yastá y esa es la noticia.

• Estuve en esta exposición hace poco y no me disgustó. En agosto ponían las pelis de la exposición en el cine de verano , pero ya como que no:

Proto Anime Cut. Espacios y visiones en el cine de animación japonés.
    https://www.lacasaencendida.es/page/id-1-1143-0-102075-429598-102040-0.go
  • @Nicolo Yo también la vi, la verdad es que está chula, y había unos dibujos IMPRESIONANTES.
  • Eso mismo, había dibujos brutrales, de no cansarte de verlos.
  • Fantástica ida de olla

Fantástica serie de mechas

Pero para mi este es el mejor opening de la historia
  • edited September 2012
    @pixelado Di Gi Charat era una fumada flipante. Una amiga me dejó un cómic y aun a día de hoy me pregunto de qué coño iba. Y el segundo vídeo que has puesto es de Magic Knight Rayearth, ¿no? Que aquí salió el manga como "Luchadoras de leyenda". Las CLAMP han sido LO MÁS.
  • Si si y si a todo lo que dices!
  • Me ha entrado nostalgia con lo de Di Gi Charat T_T.
  • edited September 2012
    Se acaban de cargar Canal 2 Andalucía, dónde en sus buenos tiempos echaban las series míticas de anime de mis años mozos: Sakura, Isami, aquella de la agencia de viajes interplanetaria que organizaba viajes cutrongos en un autobús espacial...
  • Que levante la mano quien la viese:

• YO, y marcó mi infancia completamente
  • edited September 2012
    Y la mía, y la mía... Qué gran opening. Miki y Yuu fueron los Romeo y Julieta nipones por excelencia. Y encima eran hermanos o algo así, ¿no? Los Serrano MY ASS.
  • yo los veía por mi hermana, que le encantaban. De la historia apenas me acuerdo de nada, se metía por medio uno de USA, no? me lo tengo que rever.
  • Sí, aunque lo de USA no salía en la versión manga, y esto lo sé porque me lo contó una amiga de una amiga de una vecina. Bae...
  • Ay, ¿alguien veía ESTO?:

(lo he puesto en catalán porque me apetecía escuchar la canción como la ponían aquí, jajaja.)
  • ^ ¡Esta la veía! Jajajaa, no me acordaba ya.
  • JAJAJJAJAAJA DIOS NO ME ACORDABA DE LO CUTRE QUE ERA LA CANCIÓN
  • Me encanta la parte de:
    "Mis padres, MI GATO, y mi profesora también
    hacen lo posible para que calle de una vez"
  • Es que las letras de todos los opening y endings son lo más absurdo del mundo XDDD. Y no me quiero meter en temas de doblaje porque un 99% de todo el anime que he visto en mi vida ha sido en catalán, pero Cor-petit mola más que Piccolo. It's a fact, kiss kiss.
  • Azuki era genial, porque iba de los dramas de niños de 10 años. Se les caía el mundo si el chico se sentaba en el parque a merendar con otra. Era tan inocente que la serie... me encantaba por eso.

@GrangerP la serie de los viajes intergalácticos se llama YAT

• @anwitoo creo recordar que al menos Naruto y Bleach ya tienen licencias con otras distribuidoras. Naruto con Planeta y Bleach con Panini (si no recuerdo mal).
  • Por cierto alguien sigue Bleach? estoy que EXPLOTO con el manga...
  • edited October 2012
    Yo lo deje hace tiempo porque era un aburrimiento. ¿está mejor ahora?
  • Y donde están esas ofertas tan maravillosas?? Dónde las encuentro?
  • @borch_now ha mejorado para mi gusto exponencialmente...
  • Pues a ver si le doy una oportunidad y la sigo
  • donde te quedaste borch?
  • Pues por la saga donde aparece el shinigami sustito perdido o algo así
  • eso es un puto coñazo, la saga es corta y a partir de ahi se pone MUY interesante.
  • Pues por eso lo dejé @oser.
  • mis favoritos animes de vampiros son Vampire Knight,Rosario + Vampire y nightwalker @.@

• y de hombres lobos es Wolf's Rain auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuw.w
  • quien me hace alguna recomendación de animes de este principio de decada? Rollo fantasía mejor
  • @jj13 se está encasillando en los hilos de frikerío al cubo... :D
  • El OP de Toradora es mítico, de los pocos que podría estar escuchando en bucle

• @iFar se te olvida que soy informático
  • En mi curro el informático, no es friki, no usa el ordenador en su casa, tiene chorbagenda y hace mucho deporte... al principio me alegré de pensar que trendría un colegui en la empresa, luego vi que no tenemos nada en común.
    Es la primera vez que no me entiendo con un informático #unosdramas

• Ay, un amigo acaba de rebloguear esto en su tumblr y casi me muero de nostalgia...

image image
    image image
    image image
    image image

• Yo este verano vi la primera temporada completa
  • Digimon era lo más de lo más. ya la segunda parte pues no tanto, pero la tercera lo arregla todo. El resto para mí ha muerto.
  • Ay, yo era MEWAFÁN de Digimon. Lo daba todo con el opening, y creo que vi las tres primeras temporadas (hay un montón más, por lo visto). Agumon y su voz eran lo más.
  • Taiiiiiiiiiiiiiiichiiiiiiiiiiii! JAJAJAJAJAJAJ
    La mejor temporada me parecio la tercera, la verdad. Me encantaba gargomon
  • ya me pilló un poco mayor esta serie y tp creo que tuviese nada especial. Como mucho los openings.
  • Pues Digimon siempre ha sido una serie mucho más adulta que Pokemon.
  • eso no hay ni que decirlo, es algo obvio
  • Es que la tercera de Digimon era bastante más dura. Bueno a parte de esa compañía maligna y tal, luego estaba el hecho de que para hacerse más fuertes, los digimons tenían que absorber los datos de a su contrincante.
  • También la veía.

También veía BayBlade (pero sólo la primera temporada) que en verdad sólo me molaba cuando salía Dranzer.
  • ¿De Yu-Gi-Oh! se ha hablado? Siempre me quedé con las ganas de poder ver la primera temporada que emitieron en Japón. Que es cuando consigue el Puzzle. Creo que eran muy pocos capítulos. Era más oscuara y Yugi tenía hasta maldad cuando era poseído.
  • A mí de YGO! me encantaba la historia de los objetos milenarios.
Sign In or Register to comment.