El hilo de Anime (Música, recomendaciones...)

123457»

Comentarios

• PORQUE REVIVO!!!!
  • NO TANTO!!!!
  • UN POCO SÍ!!!
  • HE VIVIDO CON GENTE ASÍ HE VISTO LO SUFICIENTE!!!
  • Vamos, que eras el del vídeo
  • A ver cúando nos haces una coreo con bien de brazos
  • Esa época de mi vida está enterrada. Ahora soy una persona de bien con un futuro e higiene personal
  • Doy fe, casi nunca huele mal
  • Pues me ha gustado bastante el Death Note pese al considerable bajón que da a la mitad.

Alguna otra que esté en Netflix que merezca la pena?
  • Queda alguien por ahí hypeado o mínimamente interesado por la recién estrenada en Prime Video Evangelion 3.0+1.1?? Estaba pensandome seriamente verme las 4 del tirón pero creo que son muchas horas y como la última siga la línea bajonera de la tercera...
  • Yo soy la mínimamente interesada, para enterarme de los memes y porque tenemos prime video. No me entero de nada de esto. ¿La vemos juntis <3?

• Pero has visto el resto de pelis/la serie?
    @slavin tiene pendiente desde hace año y pico ver el final de la serie y The End, así que lo mismito podemos sincronizar

• @BikiniKill prepárate a sentir

• No he visto nada de nada. Sólo memes. Slavin sincronicémonosssss, ya estoy preparada para cualquier cosa.

• Yo la veré mañana <3. Me he hecho el mes gratis de Prime sólo para esto.

• Queda alguien por ahí hypeado o mínimamente interesado por la recién estrenada en Prime Video Evangelion 3.0+1.1?? Estaba pensandome seriamente verme las 4 del tirón pero creo que son muchas horas y como la última siga la línea bajonera de la tercera...

Yo la acabo de ver y estoy llorando a todo volumen con ONE LAST KISS de fondo, la serie me sigue pareciendo infinitamente mejor pero aun así se puede disfrutar mucho de la peli y del final que le han dado a la historia, siento como si hubiera cortado con un enamorado con el que llevo años y que no voy a volver a ver aynssss, Por cierto que se confirma la teoría de si esto era secuela o reinicio.

Asuka siempre en el corazón <3

• ______
    edited August 2021

Pero al final no termina de ser lo uno ni lo otro no? O sea solamente hay referencia clara al tema secuela/reinicio en el caso de Kaworu (y el título de la peli, claro)
    Yo no sé ni qué decir, la peli es una burrada, sigue mucho más la línea de la anterior de que mejor no intentar encontrarle explicación a la mitad de las cosas pero tiene cada momentazo y cada puntazo... Y por una vez el final te deja bien.
    Me habría gustado más explicación del personaje de Mari, que además ya la metieron en el epílogo del manga...

• La acabo de ver, y me ha dejado con el culo torcido. Yo sí lo he entendido como que todo es un bucle que se repite ad aeternum, o al menos así lo deja ver Kaworu (y además se ve el logo de la serie original, aparte de imágenes de la serie y de las películas antiguas).

No sé, como siempre con Eva, tendré que verme y leerme decenas de análisis, teorías y demás, lo cual me encanta. Y lo de Mari... parece que se confirma que viene del pasado, o que se ha quedado con su apariencia del pasado; en el epílogo del manga ya aparecía junto a Yui y tal, y en la peli la vemos junto a ella y Gendoh en los flashbacks de él.

Podría decir que me ha encantado, sobre todo porque por una vez tenemos un final "feliz".

• Yo tb entendí que todo era un bucle, de Maria Iscariote tb estoy seguro que es alguien contemporánea a Gendoh y Yui y que se ve joven por la maldición del Eva, lo que me chirria mucho es que Asuka terminara con ese random y que Mari terminara con Shinji cuando ni se conocían. El guiño que hicieron a The End of Evangelion, con shinji confesándole a Asuka que le gustaba frente al mar rojo fue mi momento favorito. Aun estoy muy melancólico por el final.

• Lo de que Shinji y Asuka terminen con quienes terminan me parece una genialidad; por un lado, pone fin a las waifu wars (Shinji ya no tiene que elegir entre Rei y Asuka, y ni siquiera Misato es una opción anymore porque aquí sí que muere de forma definitiva) y a la otaku culture (la cual Hideaki Anno detesta, por mucho que se lucre con todos los pajilleros otakus), y por otro es algo totalmente inesperado. Lo único que me chirría a mí es que en el epílogo final salen Shinji y Mari de adultos y parecen tener la misma edad, cuando debería haber una diferencia de 20-25 años, y en ese universo ya no existen ni los Evas ni la maldición... Sobre lo de Asuka y Kensuke tengo que leer más, pues no vi yo tan claro que fuera algo sentimental a lo Shinji x Mari. Y pobre Rei... "resuelven" su arco argumental en 10 putos segundos.

• Estoy enganchadísimo. En 2002 o 2003 empecé a leer los mangas pero jamás la terminé. Está escrita maravillosamente bien.

image

Sign In or Register to comment.