El hilo de Anime (Música, recomendaciones...)

12357

Comentarios

• que jevi...

ahora me vino toda la nostalgia

• @Aeon, he estado leyendo mensajes antiguos y se me ha venido a la cabeza que a lo mejor la serie que buscabas era Serial Experiments Lain... pot ser? Y de paso te recomiendo Paranoia Agent si quieres más viajes mentales chungos. Yo a mi ritmo <3.
  • Qué pasote de capi de One Pieceeeeeeee

Ya sé que nadie sigue el manga, pero necesitaba comunicarlo

• ¿Alguien más que chorrea por el nuevo anime de Sailor Moon, aparte del hombre invisible violándole la boca a Usagi constantemente?
  • Ay, tiene pintaza! Seguirá la trama del manga, no?
  • Este dicen que va a ser fiel al manga y tiene toda la pinta. Solo va a hacer el primer arco argumental, pero yo voy a rezar muy muy fuerte para que lo hagan entero, únicamente para ver a las bolleras.
  • ¡Ay! ¡Me encanta! No sé si habréis hablado de él, pero mi manga favorito es Gantz y espero que alguno de vosotros lo haya visto para criticar a muerte el final. Ha sido todo un poco sensación Lost.
  • le dejaron cara de selfie a todas
  • Pues Gantz no la he leído...

Sigue sin haber nadie que siga One Piece o Fairy Tail? Es lo único que sigo ahora
  • Yo seguía ambas hace tiempo, One Piece lo deje en Skypea y Fairy Tail cuando *spooooooiler*el nieto del jefe del gremio se hace malvado.*spoiiileeer*
  • Skypea??? Joder, pues ahora está HIPER interesante

Fairy Tail es muy meh, cada vez va a peor
  • Si se suicidan por eso, le están dando la razón a Darwin.
  • App yo sigo one piece, que te aflige
  • Estoy con @anwitoo en lo de sailor moon. A usagi la podrían estar violando y seguiría con esa cara
  • Yo me uno a la campaña de suicidios
  • Tu eres sailor chibi moon @ramone te pega todanente
  • Pues me suicidaré como ella
  • @oser Qué te parece esta saga (parón a parte)???

Yo le veo super entretenida y creo que sea lo que sea lo que pase traerá mucha cola
  • Pues mira me gusta que hayan metido tantos personajes pero emouezo a estar cansado del esquema :
    Zona nueva, parte coñazo, luffy la lía, les persiguen y se separan, she lia maa, sale ek verdafero villano con su banda, batalla campal, luffy vs jefazo, luffy gana
  • Ya, eso sí. A esta la salva que la trama cada vez implica cosas más "serias" que van a traer a todo el mundo de cabeza, no es como yo que sé, la saga de Skypea.

Por cierto, cariño, tus dedos tienen mushos problemas de entrar al teclado?
  • Yo tambien me suicidaría con lo de sailor moon, menuda mierda de diseño de personajes. Ya se que es por el 20 aniversario y que quieren que sea un homenaje total al manga de naoko, pero joder es que la naoko dibujaba con el culo y encima el diseño ha envejecido FATAL
  • ^ That.

Y las caras podrían haberlas hecho con expresión, no con el hombre invisible follándoles la boca.
  • @apo el teclado tactil y yo somos enemigos mortales. He optado por poner lo que salga, asi hago a veces frases bien hechas en polaco y todo.
  • Hoy, que irónicamente es el cumpleaños del presonaje de Usagi Tsukino, protagonista de Sailor Moon, se han filtrado multillón de cosis sobre Sailor Moon Crystal y no puedo con mi alma. Que llegue el sábado LLYA.
  • Pero pon algo puta
  • En serio un remake para semejante mierda?

• Visto lo visto, me quedo con esto

• Yo con esta

• jajajajajaja

solo falta que la mala del dark kingdom sea la tigresa del oriente
  • no solo eso, tiene más años que carracuca
  • JAJAJAJAAJ ay en serio todo lo que sea Sailor Moon siempre me hará demasiada gracia. Yo entre amiwas siempre digo "voy a hacer un Sailor Moon" cuando activo las aplicaciones gays a lo Bender. Siempre me imagino haciendo todas esas posturas de transformación pero con el móvil.
  • Sailor Moon > todo
  • @alber estás siguiendo Crystal??
  • Yo quería verla, pero es que son tan feos los diseños nuevos :((((
  • edited November 2014
    Yo te la recomiendo, del estilo te acabas acostumbrando. Lo malo es que hasta el capitulo 6 aproximadamente está dibujado por los becarios y DA ASCO DE VERLA. Pero después mejora notablemente y la trama está muy bien llevada. Todos los personajes son claramente más maduros que el anime de los 90. A mi me está gustando bastante más de lo que creía.

image
    image
  • No sabéis la ilusión que me hace esto :D

image
    image
    image
  • Lo malo es que hasta el capitulo 6 aproximadamente está dibujado por los becarios y DA ASCO DE VERLA.

MUERO XDDDD. Le echaré un vistazo, a ver... Imagino que hay fansubs o algo, ¿no?
  • HOSTIA, @PeterPan... ¿nueva temporada de Digimon con los protas de la primera/segunda? OMG.
  • Hace poquito volví a ver la peli de Digimon, aquella que tenía como tres partes en una. Recuerdo que de peque ME CHIFLABA, y la disfruté un montón <3.
  • Sí, con los protas de la primera (por mí que los de la 2 se queden en sus casas). Para abril de 2015! :D

• Ay, qué chuli <3. El primer opening, y al final se oye el silbato de Kari *_*.
  • Qué grande Butterfly

Admito que nunca seguí la serie más que capítulos sueltos, porque la echaban cuando yo estaba en el comedor del cole

• Accion, dinamismo y rapidez. Esta bastante bien si os gusta el shonen
  • Mira que era feo de cojones el programa donde emitían Digimon:

• Lo de SuperEñe era MUY DURO
  • Yo también veía la tanda Digimon, Rugrats, Gárgolas :___)

Por cierto, sigo siendo el único que va al día con el manga de One Piece?
  • Ese programa de la 2 era como un futuro posapocalíptico
Sign In or Register to comment.