@Aeon, he estado leyendo mensajes antiguos y se me ha venido a la cabeza que a lo mejor la serie que buscabas era Serial Experiments Lain... pot ser? Y de paso te recomiendo Paranoia Agent si quieres más viajes mentales chungos. Yo a mi ritmo .
Este dicen que va a ser fiel al manga y tiene toda la pinta. Solo va a hacer el primer arco argumental, pero yo voy a rezar muy muy fuerte para que lo hagan entero, únicamente para ver a las bolleras.
¡Ay! ¡Me encanta! No sé si habréis hablado de él, pero mi manga favorito es Gantz y espero que alguno de vosotros lo haya visto para criticar a muerte el final. Ha sido todo un poco sensación Lost.
Pues mira me gusta que hayan metido tantos personajes pero emouezo a estar cansado del esquema : Zona nueva, parte coñazo, luffy la lía, les persiguen y se separan, she lia maa, sale ek verdafero villano con su banda, batalla campal, luffy vs jefazo, luffy gana
Ya, eso sí. A esta la salva que la trama cada vez implica cosas más "serias" que van a traer a todo el mundo de cabeza, no es como yo que sé, la saga de Skypea.
Por cierto, cariño, tus dedos tienen mushos problemas de entrar al teclado?
Yo tambien me suicidaría con lo de sailor moon, menuda mierda de diseño de personajes. Ya se que es por el 20 aniversario y que quieren que sea un homenaje total al manga de naoko, pero joder es que la naoko dibujaba con el culo y encima el diseño ha envejecido FATAL
Hoy, que irónicamente es el cumpleaños del presonaje de Usagi Tsukino, protagonista de Sailor Moon, se han filtrado multillón de cosis sobre Sailor Moon Crystal y no puedo con mi alma. Que llegue el sábado LLYA.
JAJAJAJAAJ ay en serio todo lo que sea Sailor Moon siempre me hará demasiada gracia. Yo entre amiwas siempre digo "voy a hacer un Sailor Moon" cuando activo las aplicaciones gays a lo Bender. Siempre me imagino haciendo todas esas posturas de transformación pero con el móvil.
Yo te la recomiendo, del estilo te acabas acostumbrando. Lo malo es que hasta el capitulo 6 aproximadamente está dibujado por los becarios y DA ASCO DE VERLA. Pero después mejora notablemente y la trama está muy bien llevada. Todos los personajes son claramente más maduros que el anime de los 90. A mi me está gustando bastante más de lo que creía.
Comentarios
ahora me vino toda la nostalgia
Ya sé que nadie sigue el manga, pero necesitaba comunicarlo
¿Alguien más que chorrea por el nuevo anime de Sailor Moon, aparte del hombre invisible violándole la boca a Usagi constantemente?
Sigue sin haber nadie que siga One Piece o Fairy Tail? Es lo único que sigo ahora
Fairy Tail es muy meh, cada vez va a peor
Yo le veo super entretenida y creo que sea lo que sea lo que pase traerá mucha cola
Zona nueva, parte coñazo, luffy la lía, les persiguen y se separan, she lia maa, sale ek verdafero villano con su banda, batalla campal, luffy vs jefazo, luffy gana
Por cierto, cariño, tus dedos tienen mushos problemas de entrar al teclado?
Y las caras podrían haberlas hecho con expresión, no con el hombre invisible follándoles la boca.
solo falta que la mala del dark kingdom sea la tigresa del oriente
MUERO XDDDD. Le echaré un vistazo, a ver... Imagino que hay fansubs o algo, ¿no?
Admito que nunca seguí la serie más que capítulos sueltos, porque la echaban cuando yo estaba en el comedor del cole
Accion, dinamismo y rapidez. Esta bastante bien si os gusta el shonen
Por cierto, sigo siendo el único que va al día con el manga de One Piece?