El hilo de Anime (Música, recomendaciones...)

13567

Comentarios

• Yu-Gi-Oh! Era GENIAL!! Me encantaba, me la vi enterita por las mañanas y me la grababa si no estaba.

http://www.dailymotion.com/video/x2d20l_yu-gi-oh-intro-en-espanol_fun
  • A mí me sorprendía el hecho de que nadie se daba cuenta de que crecía medio metro y le cambiaba la voz cuando era poseído.
  • Mi otaku interior está redespertando y ha hecho un par de descubrimientos que me veo obligado a compartir.

Madoka Mágica, es una vuelta de tuerca a los animes de chicas mágicas que me está dejando culitorcido. Y el opening me encanta.

Hetalia, es histórica en muchos sentidos. No me puedo reir más.
  • Voy a dejar de pensar en borracheras y sexo y volver a este mundo donde era más feliz que nadie
  • Huy, monster, si creo que esa la empecé pero se me había olvidado
  • Yo me quedé con las ganas de comprarme el libro de cuentos de Monster.

• Ahora que habeis resucitado esto, tengo ganas de que se acumulen capitulos de esta serie pa ver que tal esta la adaptacion del manga, la historia trata de un chaval que vive en un mundo donde los humanos estan recluidos en una ciudad aislada del resto del mundo por unas murallas enormes debido a que en el exterior esta plagado de titanes, que devoran hombres y vencieron en su momento a los hombres. En el manga es hasta gore, y no es la típica serie en la que todo le sale bien a los protagonistas, por eso mola bastante.
  • Hablando de series un poco gore... ¿alguien ha leído "rabbit doubt"?
    Me leí el primer capítulo pero entre esperar al siguiente y tal, lo dejé.

Esta es la premisa y resulta que pasa de ser un videojuego a ser real para un grupo de personas que no se conocen.
  • ^
    ¿Está bien el anime? Me estoy leyendo el manga y es buenísimo.
  • Yo el manga lo tengo un poco abandonado, pero me encanta la serie, y estoy esperando a ver cuando tengo tiempo para echarle un ojo al anime, que la verdad que promete bastante
  • Espero que vaya por temporadas y no metan relleno porque eso es el HORROR.
  • ¿Cómo distinguís una serie de otra?
  • Por millones de cosas
  • edited June 2013
    ^^ Título, cabecera, estilo de dibujo, música, personajes, guión, historia... ¿Sigo?

Vaya parida de comentario...
  • Con hamor las distinguimos, @corny
  • No, ahora en serio.
    ¿Cómo distinguís una serie de otra?
  • Me he mirado el hilo y conozco muchas más cosas de las que imaginaba. Me gustan mucho unas cuántas cosas.
  • No la encuentra porque es pava, por qué si no.

En otro orden de cosas, la premisa de Rabbit Doubt es el juego de Lobos de Arga.
  • No sé, no he visto Lobos de Arga.
  • Nadie veía Suzumiya Haruhi no Yuuutsu? Yo tengo que acabar la segunda temporada diría (hace años que la dejé), pero la música me flipaba:

(Me sabía el baile)

Ésta es tremenda

En próximas entregas.... ONE PIECE
  • Yo leo solo, en inglés, y así no pierdo mucha práctica del Erasmus.
    One Piece es... punto y aparte. Menos mal que no está finalizada, porque paralizaría mi vida hasta leérmela entera.
  • Yo he invertido muchas horas de mi vida en leerla y NO pienso dejarla hasta que acabe
  • Yo he leído "One Piece" creo que 4 veces y este verano me estaba planteando una quinta. Es un vicio.
  • edited June 2013
    Yo me he puesto hace unas semanas a leer la saga de Haruhi Suzumiya (aún no he empezado el cuarto, pero me voy a dejar un descansillo que no me gusta saturarme) de unas traducciones de fansub (que hacen daño a los ojos, pero soy demasiado perro y demasiado rata para bajar a la biblioteca a buscar los libros) y es bastante hit and miss, pero tiene puntazos muy muy geniales y por ahora me gusta mucho el concepto y todo.

One Piece no me llama nada de nada.
  • ^
    Tú empieza y llega hasta el tomo 9. Después me cuentas.
  • One Piece mooola. Creo que Luffy es el unico protagonista que no odio a muerte. Naruto y Ichigo me parecen insufribles, por poner ejemplos.
    Y Shingeki No Kyojin esta muy bien, pero a veces uno se pierde de la cantidad de cosas que pasan en muy poco tiempo...
  • El manga está últimamente algo peor, a ver si remonta. Me refiero a los titanes, One Piece parece que remonta tras la insufrible isla Gyojin.
  • ^
    ¿De "One Piece"? Léete el manga, al anime le falta chispa.
  • El problema del anime es que es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan lento. Para que suceda algo son 4 capis.
  • ^
    Hereje.
  • @osopanda90 ¿al final viste la serie de las titanes? Está muy guapa, yo me he quedado con una intriga horrible. Quiero cosplay de Mikasa.
  • A mi me la han recomendado. Mola entonces???
  • Sí, al menos a mí me gustó mucho, te va dejando con ganas de más todo el rato.
  • Pues la vere que me fio de vosotros y de la persona que me la recomendo.
  • la de los titanes tiene una de las mejores animaciones que he visto, y me quede en el 18, asi que un dia de estos la acabaré.
  • Entonces Ataque a los titanes es recomendable, ¿no? yo ahora estoy volviendo a los clásicos y he empezado con Ranma 1/2. Es tan simplón y a la vez tan molón...
  • He empezado a ver Neon Genesis Evangelion y debo decir que yo creía que no podría odiar un personaje principal más que Jess primera temporada de New Girl o Ted de HIMYM, pero SÍ. PUTO NIÑATO ME TIENE FRITO.

En fin, que ya os iré contando qué me parece la serie, pero de momento tiene pintaza, especialmente por el rollo psicológico chungo.
  • Sí, Shinji es uno de los personajes más odiados de la historia del Anime.
  • POR CIERTO, ME FASCINA ESTO:

• edited February 2014
    Es mi serie favorita ever, pero vamos, nada nuevo. Estoy deseandito que estrenen ya la ultima película para que salga un pack y comprármelas de golpe
  • Yo tengo la serie en VHS y en DVD, tengo las últimas pelis pendientes
  • El Rebuild está genial, a mi me encanta. Pero es que soy fans, no tengo criterio
  • Pero por lo que he leído las pelis es una revisión de la serie, ¿no? A parte del final, que lo cambiaron por el rollo demasiado paja mental. Así que qué me recomendáis, ¿veo la serie primero, luego el alternate ending ese y luego las pelis or what?
  • Yo vería todo, el final paja-mental también tiene su gracia.
  • jajaja yo me vería la serie primero, sí
Sign In or Register to comment.