Ahora que habeis resucitado esto, tengo ganas de que se acumulen capitulos de esta serie pa ver que tal esta la adaptacion del manga, la historia trata de un chaval que vive en un mundo donde los humanos estan recluidos en una ciudad aislada del resto del mundo por unas murallas enormes debido a que en el exterior esta plagado de titanes, que devoran hombres y vencieron en su momento a los hombres. En el manga es hasta gore, y no es la típica serie en la que todo le sale bien a los protagonistas, por eso mola bastante.
Yo el manga lo tengo un poco abandonado, pero me encanta la serie, y estoy esperando a ver cuando tengo tiempo para echarle un ojo al anime, que la verdad que promete bastante
Yo leo solo, en inglés, y así no pierdo mucha práctica del Erasmus. One Piece es... punto y aparte. Menos mal que no está finalizada, porque paralizaría mi vida hasta leérmela entera.
Yo me he puesto hace unas semanas a leer la saga de Haruhi Suzumiya (aún no he empezado el cuarto, pero me voy a dejar un descansillo que no me gusta saturarme) de unas traducciones de fansub (que hacen daño a los ojos, pero soy demasiado perro y demasiado rata para bajar a la biblioteca a buscar los libros) y es bastante hit and miss, pero tiene puntazos muy muy geniales y por ahora me gusta mucho el concepto y todo.
One Piece mooola. Creo que Luffy es el unico protagonista que no odio a muerte. Naruto y Ichigo me parecen insufribles, por poner ejemplos. Y Shingeki No Kyojin esta muy bien, pero a veces uno se pierde de la cantidad de cosas que pasan en muy poco tiempo...
Entonces Ataque a los titanes es recomendable, ¿no? yo ahora estoy volviendo a los clásicos y he empezado con Ranma 1/2. Es tan simplón y a la vez tan molón...
He empezado a ver Neon Genesis Evangelion y debo decir que yo creía que no podría odiar un personaje principal más que Jess primera temporada de New Girl o Ted de HIMYM, pero SÍ. PUTO NIÑATO ME TIENE FRITO.
En fin, que ya os iré contando qué me parece la serie, pero de momento tiene pintaza, especialmente por el rollo psicológico chungo.
Pero por lo que he leído las pelis es una revisión de la serie, ¿no? A parte del final, que lo cambiaron por el rollo demasiado paja mental. Así que qué me recomendáis, ¿veo la serie primero, luego el alternate ending ese y luego las pelis or what?
Comentarios
http://www.dailymotion.com/video/x2d20l_yu-gi-oh-intro-en-espanol_fun
Madoka Mágica, es una vuelta de tuerca a los animes de chicas mágicas que me está dejando culitorcido. Y el opening me encanta.
Hetalia, es histórica en muchos sentidos. No me puedo reir más.
http://www.formulatv.com/noticias/30729/guillermo-del-toro-prepara-nueva-serie-hbo-basada-manga-monster/
ME ACABO DE CORRER
Ahora que habeis resucitado esto, tengo ganas de que se acumulen capitulos de esta serie pa ver que tal esta la adaptacion del manga, la historia trata de un chaval que vive en un mundo donde los humanos estan recluidos en una ciudad aislada del resto del mundo por unas murallas enormes debido a que en el exterior esta plagado de titanes, que devoran hombres y vencieron en su momento a los hombres. En el manga es hasta gore, y no es la típica serie en la que todo le sale bien a los protagonistas, por eso mola bastante.
Me leí el primer capítulo pero entre esperar al siguiente y tal, lo dejé.
Esta es la premisa y resulta que pasa de ser un videojuego a ser real para un grupo de personas que no se conocen.
¿Está bien el anime? Me estoy leyendo el manga y es buenísimo.
Vaya parida de comentario...
¿Cómo distinguís una serie de otra?
En otro orden de cosas, la premisa de Rabbit Doubt es el juego de Lobos de Arga.
(Me sabía el baile)
Ésta es tremenda
En próximas entregas.... ONE PIECE
One Piece es... punto y aparte. Menos mal que no está finalizada, porque paralizaría mi vida hasta leérmela entera.
One Piece no me llama nada de nada.
Tú empieza y llega hasta el tomo 9. Después me cuentas.
Y Shingeki No Kyojin esta muy bien, pero a veces uno se pierde de la cantidad de cosas que pasan en muy poco tiempo...
¿De "One Piece"? Léete el manga, al anime le falta chispa.
Hereje.
En fin, que ya os iré contando qué me parece la serie, pero de momento tiene pintaza, especialmente por el rollo psicológico chungo.