Hilo de los AmanTEs del Té

245678

Comentarios

• Yo me he pasado al té y he dejado el café sólo para ocasiones porque estaba enganchada como si fuera heroina, me gustan casi todos pero normalmente tomo té negro con una nubecita de leche después, y a veces le pongo un poco de canela.
  • Mira Nesquick... es que me ponéis de mala hostia...
  • Dos comentarios de hoy, dos inicios de página ¬¬
  • Tú la llevas
  • El café es mainstream, así no conquistáis nada!
  • @slavin es que con el cafe+hielo hace que se quede el cafe aguachirri, para mi gusto claro, ante todo respetando
  • @Slavin @Frozenfries la bebida del verano es café solo + hielo + BAILEYS , ahí tenéis un pequeño speedball de andar por casa
  • Uh, eso debe ponerte Tudor perdido. Lo propongo como desayuno oficial de los campeones.
  • café recién salido de la cafetera + vaso frío + hielo + sonido del hielo crujiendo crunchrunchrunch + cigarro= ♥
  • Está riquísimo el café con Baileys, pero a mí beber entre semana algo que no sea vino no me mola
  • -Nesquik de toda la vida. El Colacao da penica, aceptadlo de una vez, aunque yo ahora compro el preparado del lidl, que está todavía más bueno.

-Me gusta un pelín más el té que el café; siempre digo que sí si me lo ofrecen. De Marruecos me traje una bolsa enorme con toda clase de té, hierbas y bueno, eso xD.

-No me extraña que el Brandy lo beban solo las viejas. Qué ascazo. Ginebra for life.
  • edited August 2012
    ¿Un corazón es la nueva mierda con ojos, @Slavin?
  • Café FTW. Aunque en casa abundan ambos por mi madre, el otro día pobré el té de Hibiscus y debo decir que, aunque no sea yo muy de infusiones, estaba muy bueno.
  • Café más cigarro siempre SÍ. De hecho, con el té nunca me apetece chamar.
  • yo soy más glotona, café y tarta, galletas o magdalena de chocolate en su defecto
  • a mí me da mucha envidia la gente que toma té porque a mi las bolsitas y eso me encantan, cómo huelen y todo el rollo del té calentito en invierno pero es que luego lo pruebo y AGH
  • Café + cigarro = muñeco de barro.

Yo me he quitado del café con cafeína para no excitarme y que no me den ganas de fumar.

Ahoro lo tomo descafeinado de sobre. Soy un triste, lo sé.
  • "Yo me he quitado del café con cafeína para no excitarme" sabes que esto lo va a comentar alguien
  • edited August 2012
    No me gusta nada el te negro, puaj... demasiado amargo. El te rojo si que esta riquisimo

Por cierto, que yo sepa te es una cosa e infusion es otra

El te con leche... la verdad es que lo prefiero sin. Y si, con hielo asi fresquito es lo mejor que hay

De todas formas siempre sere mas de cafe
  • Pues a mi me gusta todo lo que habeís dicho, el café con baylis e hielo, el cigarro, el pastel, la magdalena de chocolate, el té con y sin leche...
  • el único té que me gusta
    image
  • Té Chai ♥
    image
  • El chai está increible.
  • Que es? Que buena pinta!
  • edited August 2012
    a ver de una puta vez

cola cao es mierda en polvo nesquik placer de sabios

el hilo es sobre el te me la pela si os gustamas el cafe y si os pica mucho os abris un hilo que se llame te o cafe...

james franco es un feto mal parido
  • @Cliquott http://es.wikipedia.org/wiki/Masala_chai

Básicamente es té indio con especias (cardamomo, canela, etc) y leche.
  • Acabo de hacer una búsqueda de Te Chai y me ha salido como resultado una página que me ha alineado los chakras y me ha orientado con las líneas de energía la habitación. Voy a hacerme una tortilla de bayas goji.
  • Gracias @elektrolu, cuando vaya a tomar algo me pedire uno seguro
  • "cola cao es mierda en polvo nesquik placer de sabios"

image
  • @elanonimotranquilo tiene los chakras totalmente desalineados hoy
  • No teneis ni puta idea. El colacao con sus grumos es BIEN. Y a palo seco mejor image
    Ah, y siempre con leche.
  • Por favor, los GRUMOS :s Son peor que las aves.
  • ^BAE. En verano no hay nada mejor que un vaso de leche fria con bien de grumos pal´gaznate!
  • NESQUICK, el colacao sólo mola para comerte los grumitos con cuchara, pero no se disuelve una mierda.
  • Té = arggg
    Nesquick = bien
    Cola-cao = psché
    Café = con leche, azúcar y mucho sueño
  • Aquí un cafeadicto, y sí es licor-café del bueno, también algo alcohólico. Pero también me encantan las infusiones, y especialmente el té con regaliz.
  • Cortado con hielo.
  • Y el café siempre sin azúcar!!!
  • En verano, café con leche con hielo y un poco de canela = orgasmo
  • Colacao siempre, el nesquick es para mariquitas... Oh wait...!!!
  • +1 al licor café. Siempre tengo en casa.
  • Yo soy más cafetero, pero el té Chai bien preparado está mejor que cualquier café. Yo lo preparo con té negro, especias de Chai que compro en una teteria del Call de BCN, bastante canela en polvo y un poco de azúcar, en 3/4 de agua y 1/4 de leche. Y le puedes poner laminas de jengibre confitado para decorar, que quedan bien.
    Si no puedes conseguir las especias, otra opción es hacerlo con unos sobres de Yogi Tea que se llaman Black Chai, que te viene ya el té negro mezclado con las especias. Muy buenos. Solo hay que añadirle la canela y el azúcar.
  • Vengo a salvaros a todos.

Probad a hacer café, y añadís corteza de limón y una ramita de canela. Endulzáis y dejad que enfríe.

Con el postre, tomadlo con algo de hielo.

Luego os dejo el número de cuenta en el que hacerme los ingresos. El donativo mínimo son 25€.
  • me esta gustando el hilo solo por las diferentes recetas para tomar café
    @cornea mi donativo ya te habrá llegado por paypal
  • Otro truqui fácil es espolvorear canela sobre el café al cargar la cafetera (yo lo hago en una italiana de toda la vida), luego le queda un regustito a canela ligero y muy rico.
  • canela puag
  • canela puag?
    image
  • La canela es para la bechamel y ya.
  • ¡Si no os gusta la canela ojalá os muráis de un cinnammon challenge!
Sign In or Register to comment.