Yo uso un té básico, simplemente lo hago muy cargado porque no me gusta que me quede una leche manchada cutre como en la mayoría de bares cuando lo pides.
Yo me he tomado un delgaxán que me gusta mucho y tengo la regla y después de tomarlo he visto que ponía en grande NO TOMAR CON LACTANCIA, EMBARAZO O MENSTRUACIÓN. Me voy a morir?
Y recomiendo esta tienda en Madrid: http://www.spicyyuli.com/ La dueña es majísima, te hace cajas para regalar muy cuidadas y tienen bastantes sabores diferentes.
Lo que te va a pasar @vora es que tienes más cantidad / te dura más, me pasó hace dos meses que estuve dos días tomandolo con la regla y no caía en la cuenta...
Bueno, después de mi reto ya soy una persona que toma infusiones (tampoco me vale cualquiera, cuidao). Mi duda es, si vais a desayunar a una cafetería y pedís un té cómo sois capaces de tomároslo sin llegar a las 12 de la mañana al trabajo? Por qué queman tanto, coño? Encima en esta ciudad donde el café siempre lo ponen frío.
Yo tengo ese mismo problema, casi siempre pido café en los bares por eso. Si pido un té suele ser con leche así que insisto para que quede claro en que quiero la leche fría aparte, otras veces pido un vaso de agua y le echo un chorrito para no abrasarme.
Comentarios
Ojalá tener dinero y poder comprar tés chachis de esos super pijoteros♥
un amigo una vez me dijo que con leche es solo el negro
Té verde con su limonsito
La dueña es majísima, te hace cajas para regalar muy cuidadas y tienen bastantes sabores diferentes.
Sólo se puede uno al día @slavin, pero se nota
en el cafetín árabe en Furcia
El otro día compre uno de jengibre y limón que está buenísimo