Hilo de los AmanTEs del Té

1234568»

Comentarios

• ya es ramadan??

• edited February 2018

Pensé que lo había puesto yo, y no, es la caja. Es curioso, la que tengo en en el cajón es diferente y viene bien. Lo habrá escrito Irene Montero.

• No, en mayo. Lo puse por el título de un disco de Almanaque Zaragozano.

• recomendaciones de té no estimulante ni muy amargo? busco algo calentito que tomar después de comer que no sepa a heno ni me despeje mucho, lo quiero para entrar en calor basicamente

• No es té, pero te gusta el rooibos? A mí me flipa el de Yogi tea

• El clásico jengibre con limón no te gusta?

• @perfect pero yogi tea hay mil cosas, no? yo los rooibos lo asocio a cosas frutales. Hay más cosas?
    @teresa es que con ese me pasa como con la manzanilla, lo asocio a estar mala y me da un poco de asco (aunque ese en concreto sí me gusta el sabor, la manzanilla lo odio a muerte)

Tengo tetley pero me da ardores si lo tomo por la tarde, es un rollo porque ese me encanta.

• El que yo digo tiene Rooibos, canela, jengibre, algarroba, , cardamomo, clavo, pimienta negra... Yo tomo ese y puro (sin nada, los frutales no me gustan)
    Si la manzanilla sola no te gusta o te recuerda a estar mala, échale cosas. Yo le echo lo que pillo: cúrcuma, jenjibre, canela, regaliz, pimienta negra, ortiga verde a veces... Casi los mismos ingredientes del rooibos yogi tea pero los añado yo (normalmente la tomo de noche y en invierno)

• ahh vale, pues miraré entonces aunque creo que todo eso me va a dar ardores, pero tiene buena pinta, gracias!
    @elektrolu es muy dulce o empalagoso? me puede gustar pero si huele a chucheria me echa para atrás

• edited November 2021

Nada te viene bien

• Es dulce pero no mucho, no huele a chuchería, huele a avellana y un poco a vainilla pero no artificial.

• guay pues lo buscaré, gracias!

• Qué ganas de volver a poner la tetera y hacer té para echar la tarde

• Y luego mear como una canasta

• Es dulce pero no mucho, no huele a chuchería, huele a avellana y un poco a vainilla pero no artificial.

• Una vez compré un té de navidad creo que en el Lidl que estaba muy rico

• Sí, ése está muy bueno, yo el año pasado compré varios botes para tener todo el año.

• @ Slavin aquí se ha hablado bastante de café.

• jajaja si, yo en la primera página porque era hater de té (y de la canela) pero ya no, ya soy fan de las dos cosas
    nada, busco recomendaciones de café de supermercado que esté apañao, de especialidad para un capricho y cosas así

• NOSOTROS compramos Lavazza. Normalmente usamos una italiana y queda muy rico.
    También lo usamos en la expresso.

Lavazza Crema e Gusto café 250 grs. - Tastu

• @Slavin en Madrid se lleva mucho el de Hola Coffee

• Yo compro el de Colombia del Mercadona y está bueno para un diario. Después cuando vamos a Sevilla pues si me acuerdo compro algo así más especial.

• creo que nos quedamos con el hilo de los desayunos

• El Lavazza ese no lo he probado

• De supermercado a mí me gusta bastante el delta que es portugués.

• Aquí es que tenemos el Lidl y el Mercadona, que no es que traigan demasiadas marcas. Y bueno, también El Jamón, que ahí sí que traen más cosas y es donde solemos comprar las cosas de marcas, pero no me he fijado nunca en qué cafés tienen.

Sign In or Register to comment.