Hilo de los AmanTEs del Té

123457

Comentarios

• Ya, la mayoría de las veces no es suficiente.
  • A veces lo que hago es remover con la cucharilla a muerte y que vaya saliendo calor por el remolino.
  • lo pido siempre para llevar o con un hielo, si no imposible
  • Pide otro vaso y ve haciendo trasvases de uno a otro pero en plan escancie, a cierta altura. Con 5 o 6 veces que repitas la operación lo habrás atemperado suficiente
  • Hombre, eso en mi casa vale, pero en una cafetería antes de ir a trabajar pa que se me caiga todo y parezca que llevo una prenda diseñada por Bigote Arrocet paso.
  • Lo ideal es pedirlo para pedir, pero en tu propio vaso personalizado.
  • - ¿Cómo hacéis para tomároslo tan caliente?
    - Lo pido para llevar.

O sea, no hago nada. No me lo bebo y me lo llevo.
  • Yo estoy empeñada con lo de los vasos. Si es muy fácil! Esque tienes parkinson?!
  • Sí, desde chiquitita. Me lo diagnosticaron a la vez que a Michael.
  • Yo alguna vez pido "té templado" y si no lo pillan, que cuando esté la infusión le pongan agua fría... Porque vamos, podríamos destruir el anillo único en cualquier taza de té de un bar random...
  • Estoy enamorada de éste:

image
  • Este no lo he probado, pero una vez una compi me dio a probar uno de chocolate y no me convenció nada.
  • Yo de los que he probado es el mejor con diferencia, con otros tés de chocolate me he llevado chascos considerables.
  • Según el fabricante:

Grown along the winding Mekong River, our Vietnamese cinnamon is naturally sun-dried using an age-old technique. Take a sip of our take on a Chai and be transported to a bustling Indian spice market. Try adding steamed milk and a spoonful of honey for a wickedly good Chai latte! The delicate shells that wrap around every cacao bean as they grow are discarded by many chocolate-makers. We love them for their wonderfully malty notes and uplifting properties. they're also naturally vegan and known for being high in antioxidants. Once you're done, pass on the power of cacao to your plants they'll thank you for this superfood!

http://www.hotelchocolat.com/uk/cocoa-chai-teaolat-bags.html#start=11
  • Suena bien, pero esto:

naturally vegan
    ...
  • Habrá que probarlo. Dónde lo has comprado? Aún no he probado un té de sabor a lo que sea que me haya gustado.
  • Lo hay sin chocolate?
    Yo estoy enganchada al gengibre con limón
  • edited February 2017
    Me lo han traído de Dinamarca, la verdad es que no sé si en España se podrá comprar (espero que sí porque estoy enganchada).

No lo hay sin chocolate, la marca se llama Hotel Chocolat, es todo de cosas de chocolate. Pero no está dulce, sabe a cacao más que a chocolate, no es dulce.
  • Un té vegano? Interesante
  • Lo de té vegano es una chorrada como un mundo, pero déjalos, angelitos.
  • será porque los tes chai suelen llevar leche en polvo? aquí hay un sitio que cuando pido un chai con leche de soja me dicen que aunque ellos le añadan leche de soja lleva leche el propio té o algo así
  • Mmmm no debería. Es té con mezcla de especias en principio
  • Igual venden algunos con leche en polvo en plan échale agua y a juir
  • Ah, pues lo mismo es por eso, pero yo he comprado chai muchas veces y no llevaban leche.
  • Venden hasta descafeinados solubles con leche y azúcar, así que a saber
  • edited February 2017
    Hornimans tiene chai de los dos tipos:

image

image

El chai latte lo pedí por error en un bar y es un asco.
  • Yo tengo ahora el segundo, pero está más bueno si haces tú la mezcla. Cambia mucho.
  • A mí el segundo me gusta mucho, dentro de los que vienen ya preparados
  • Este está rico si lo hierves con la leche directamente ♥
  • A mí me gusta más con una nube y no hecho en leche.

El nuevo del mercadona está rico también.
  • +1 a la nube
  • A vosotras os da ardores el chai? Si me lo tomo por la tarde es horroroso
  • A mí no, pero mi abuela dice que ella sí, debe ser que os sienta mal alguna de las especias.
  • Pues el té que ha puesto @elek (el primero) me llama mucho
  • Hay mucha gente que tolera regular el clavo, y el chai normalmente lleva cardamomo, clavo, anis estrellado y otras cosas
  • A mi me encanta el chai del Tiger, mucho mejor que el de hornimans
  • Es que los tes del Tiger son un descubrimiento. Yo con este frio me he pasado a los ahumados.

image
  • uy ese no lo tengo..me lo apunto para el prox viaje a Londres.
  • Odio los tes ahumados, no me gustan nada.
  • Tengo ése mismo y I love it. Fortnum <3
  • Ayer me tomé un té súper rico pero no me acuerdo de la marca, sólo que era de importación y se llamaba Himalaya. Me hice amigui de la camarera y me puso dos bolsitas en vez de una <3
  • Compré hace unos días uno del Lidl que lleva hierba limón y huele a lavavajillas pero está muy rico.

• Justo estaba pensando ahora en ir a hacerme uno.

• Yo ando enganchada a la infusión fria de mercadona de té verde con cola de caballo

image
  • edited February 2018

Con el té no he sido de ir probando. Los básicos, hasta que una amiga me ofreció éste (bueno, infusión) y con él me quedé. Con leche está riquísimo. Lleva jengibre, cardamomo, canela, pimienta y CLAVO <3

• 3, que es ramadán

• Venía a poner los de las especies. No entiendo la confusión entre especies y especias, de verdad que no.

Sign In or Register to comment.