Pide otro vaso y ve haciendo trasvases de uno a otro pero en plan escancie, a cierta altura. Con 5 o 6 veces que repitas la operación lo habrás atemperado suficiente
Hombre, eso en mi casa vale, pero en una cafetería antes de ir a trabajar pa que se me caiga todo y parezca que llevo una prenda diseñada por Bigote Arrocet paso.
Yo alguna vez pido "té templado" y si no lo pillan, que cuando esté la infusión le pongan agua fría... Porque vamos, podríamos destruir el anillo único en cualquier taza de té de un bar random...
Grown along the winding Mekong River, our Vietnamese cinnamon is naturally sun-dried using an age-old technique. Take a sip of our take on a Chai and be transported to a bustling Indian spice market. Try adding steamed milk and a spoonful of honey for a wickedly good Chai latte! The delicate shells that wrap around every cacao bean as they grow are discarded by many chocolate-makers. We love them for their wonderfully malty notes and uplifting properties. they're also naturally vegan and known for being high in antioxidants. Once you're done, pass on the power of cacao to your plants they'll thank you for this superfood!
Me lo han traído de Dinamarca, la verdad es que no sé si en España se podrá comprar (espero que sí porque estoy enganchada).
No lo hay sin chocolate, la marca se llama Hotel Chocolat, es todo de cosas de chocolate. Pero no está dulce, sabe a cacao más que a chocolate, no es dulce.
será porque los tes chai suelen llevar leche en polvo? aquí hay un sitio que cuando pido un chai con leche de soja me dicen que aunque ellos le añadan leche de soja lleva leche el propio té o algo así
Ayer me tomé un té súper rico pero no me acuerdo de la marca, sólo que era de importación y se llamaba Himalaya. Me hice amigui de la camarera y me puso dos bolsitas en vez de una
Con el té no he sido de ir probando. Los básicos, hasta que una amiga me ofreció éste (bueno, infusión) y con él me quedé. Con leche está riquísimo. Lleva jengibre, cardamomo, canela, pimienta y CLAVO
Comentarios
- Lo pido para llevar.
O sea, no hago nada. No me lo bebo y me lo llevo.
Grown along the winding Mekong River, our Vietnamese cinnamon is naturally sun-dried using an age-old technique. Take a sip of our take on a Chai and be transported to a bustling Indian spice market. Try adding steamed milk and a spoonful of honey for a wickedly good Chai latte! The delicate shells that wrap around every cacao bean as they grow are discarded by many chocolate-makers. We love them for their wonderfully malty notes and uplifting properties. they're also naturally vegan and known for being high in antioxidants. Once you're done, pass on the power of cacao to your plants they'll thank you for this superfood!
http://www.hotelchocolat.com/uk/cocoa-chai-teaolat-bags.html#start=11
naturally vegan
...
Yo estoy enganchada al gengibre con limón
No lo hay sin chocolate, la marca se llama Hotel Chocolat, es todo de cosas de chocolate. Pero no está dulce, sabe a cacao más que a chocolate, no es dulce.
El chai latte lo pedí por error en un bar y es un asco.
El nuevo del mercadona está rico también.
Compré hace unos días uno del Lidl que lleva hierba limón y huele a lavavajillas pero está muy rico.
Justo estaba pensando ahora en ir a hacerme uno.
Con el té no he sido de ir probando. Los básicos, hasta que una amiga me ofreció éste (bueno, infusión) y con él me quedé. Con leche está riquísimo. Lleva jengibre, cardamomo, canela, pimienta y CLAVO
¿Solo?
Y azucar?
Especies
3, que es ramadán
Venía a poner los de las especies. No entiendo la confusión entre especies y especias, de verdad que no.