Hilo de los AmanTEs del Té

135678

Comentarios

• Canela para la bechamel?

Pero qué dise usté?
  • Primera vez que escucho eso de la bechamel con canela.
  • la canela solo para el arroz con leche
    EL ARROZ CON LECHE QUÉ? EH? MANJAR!!
  • nuez moscada para bechamel...
  • Vale, soy RUVIA. He confundido nuez moscada con canela.
  • yo me imaginaba ya el regustillo a canela en la lasaña
  • Yo pense que igual habia unas croquetas dulces para postres.
  • Para la bechamel es la nuez moscada, @poblera.
  • Ups, qué vapuleo a la pobre @poblera.
  • Merecido, no pasa nada. El calor me espesa y mi cerebro no funciona del todo
  • @Slavin, pues un toque de canela en unos chuletones a la plancha queda de fábula.
  • LA CANELA ES UNA MIERDA
  • si que tiene usos la canela no? yo creía que para el arroz, las natillas y poco más
  • hay gente que utiliza canela para hacer tomate, yo es que soy muy fan de que las cosas tengan su propio sabor...pero no está malo
  • La canela tiene un montón de propiedades. Como edulcorante puede sustituir al azúcar y tiene muchas menos calorías. Además previene la diabetes y se puede utilizar para un montón de recetas (infusiones, helados, bollería). Cualquier postre de manzana dulce con canela es lo más.
  • A ver, la canela tienes que ponerla muy justita de cantidad, porque como te pases se carga el sabor de todo.
  • Una vez vi un reportaje de cómo se sacaba la canela en rama y me fascinó! Yo pensaba que era la corteza del árbol y resulta que es la madera!!!!
  • Hablando de nuez moscada.... para qué tienen nuez moscada en los starbucks como canela, vainilla o azúcar?
  • Odio la canela también.
  • +2038201 al arroz con leche

A todo esto, el hilo va de té...
  • la calena es afrodisiaca

el te con canela la pone dura
  • Yo como buena poetisa lesbiana adoro el té, también me gusta mucho el café, pero tiene que ser solo y en taza, sin azucar y sin nada. El té me gusta casi siempre con una nube de leche, a no ser que sean afrutados que los tomo solos.
  • :S no puedo con la amargura del café :S:S:S
  • Cómo se nota de qué pie cojeáis que no habéis puesto nadie ningún chiste de tazas de té/té-tazas

image
  • Me he pasado a desayunar té, porque el café me estaba dando problemas de estómago por las mañanas.
  • Siempre me pasa cuando me recorto el pienso, que el estómago se me revoluciona.
  • Café??? Por la mañana??
  • edited August 2012
    Un cafecao (café+cacao) me solía tomar in the mornings.
  • Yo también me pasé a desayunar té, mucho mejor.
  • A mí me encanta el café pero también el té, y me gustan todos o casi todos. Lo que ocurre es que me resulta más cómodo preparar café que té. Así que por las mañanas cuando no desayuno colacao como los niños, me preparo café y dejo el té para después de comer cuando tengo más tiempo.

Sí al mate
  • edited August 2012
    Anecdota tonta. En mi pueblo hay gente que utiliza como interjeción la palabra té. Como para resaltar algo. Se pone delante.
    Una vez una señora de mi pueblo fue a la terraza de una cafetería en la capital, el camarero le pregunto que iba a tomar y ella respondió: "teeeé café". El camarero procedió profesionalmente y le trajo un té y un café.
  • Uff...el mate es droga.
  • edited August 2012
    Qué va, es súper sano :P
  • Tarde de mate>>> taquicardias.
  • image

image

Llevo todo el día bebiendo te verde con hielo....
  • El Earl Grey con leche es una aberración equiparable a comer un bocadillo de jamón serrano con ketchup! se me acaba de caer el monóculo, lo siento.

Para los amantes del té de toda la vida, el más rico es el de la marca Yorkshire, en especial el Gold.
  • Aquí estoy yo con un té negro y una nube de leche, mmmmmm

image
  • @JoinMyclub. Busca el monoculo, que el te que acabas de recomendar viene el bolsita y queda poco creible...

@Elektrolu, ¿no sera Earl Grey?

image
  • No, pero la aberración esa alguna vez la he hecho.
  • Pues a mí el Earl Grey me gusta con un poquito de leche, ¡EA!
  • a ver es que pensais en té y pensais en una bebida elegante. en realidad el té es algo super mundano que beben los obreros cuando tienen un descanso. con su bolsita, su chorrito de leche y puaj! con dos terrones de azúcar.
  • A mí con leche me mola el English Breakfast
  • claro, ese sí, con su chorrín de leche, como tiene que ser.
  • A mí también me mola ése más, que es el que me acabo de tomar.
  • yo por las mañanas tomo té porque es más fácil de hacer que el café y me terminé acostumbrando. antes era de Nescafé pero me da pereza calentar leche. qué cosas

atención, pregunta off topic: cuando tomais nescafé lo tomais con agua o con leche? a mi esposo le da asco lo de nescafé con leche. a veces me siento excéntrico, cual Thai bride
Sign In or Register to comment.