La canela tiene un montón de propiedades. Como edulcorante puede sustituir al azúcar y tiene muchas menos calorías. Además previene la diabetes y se puede utilizar para un montón de recetas (infusiones, helados, bollería). Cualquier postre de manzana dulce con canela es lo más.
Yo como buena poetisa lesbiana adoro el té, también me gusta mucho el café, pero tiene que ser solo y en taza, sin azucar y sin nada. El té me gusta casi siempre con una nube de leche, a no ser que sean afrutados que los tomo solos.
A mí me encanta el café pero también el té, y me gustan todos o casi todos. Lo que ocurre es que me resulta más cómodo preparar café que té. Así que por las mañanas cuando no desayuno colacao como los niños, me preparo café y dejo el té para después de comer cuando tengo más tiempo.
Anecdota tonta. En mi pueblo hay gente que utiliza como interjeción la palabra té. Como para resaltar algo. Se pone delante. Una vez una señora de mi pueblo fue a la terraza de una cafetería en la capital, el camarero le pregunto que iba a tomar y ella respondió: "teeeé café". El camarero procedió profesionalmente y le trajo un té y un café.
a ver es que pensais en té y pensais en una bebida elegante. en realidad el té es algo super mundano que beben los obreros cuando tienen un descanso. con su bolsita, su chorrito de leche y puaj! con dos terrones de azúcar.
yo por las mañanas tomo té porque es más fácil de hacer que el café y me terminé acostumbrando. antes era de Nescafé pero me da pereza calentar leche. qué cosas
atención, pregunta off topic: cuando tomais nescafé lo tomais con agua o con leche? a mi esposo le da asco lo de nescafé con leche. a veces me siento excéntrico, cual Thai bride
Comentarios
Pero qué dise usté?
EL ARROZ CON LECHE QUÉ? EH? MANJAR!!
A todo esto, el hilo va de té...
el te con canela la pone dura
Sí al mate
Una vez una señora de mi pueblo fue a la terraza de una cafetería en la capital, el camarero le pregunto que iba a tomar y ella respondió: "teeeé café". El camarero procedió profesionalmente y le trajo un té y un café.
Llevo todo el día bebiendo te verde con hielo....
eso es BIEN
Para los amantes del té de toda la vida, el más rico es el de la marca Yorkshire, en especial el Gold.
@Elektrolu, ¿no sera Earl Grey?
atención, pregunta off topic: cuando tomais nescafé lo tomais con agua o con leche? a mi esposo le da asco lo de nescafé con leche. a veces me siento excéntrico, cual Thai bride