Hace unas semanas ya llegó el famoso té de Navidad a Tea Shop (sólo se vende diciembre y hasta el mes de enero). Yo soy adicto, pero ya se me está acabando el primer paquete.
¿Alguien sabe cómo hacer para comprar kilos y que no se pasen a los 6 meses, que es cuando se supone que caduca? O bueno, ¿dónde guardarlo para que se conserve mejor o dure un poco más?
la semana pasada cambié el ambientador de casa por uno de navidad que huele a lo que sabe vuestro té, ahora, que en enero lo guardo en un cajón que pasadas las fiestas no quiero nada con olor o sabor del clavo naranja canela y all spice.
Yo sólo tomo té en invierno, y siempre el mismo: Té de canela con leche, acompañado con una de esas galletas holandesas de miel que se ponen encima la taza y soy felis.
Yo para desayunar siempre suelo tomar el Tetley original par otros momentos del día voy cambiando, pero normalmente suelo tirar por las variedades de té negro
Me encanta el té. Odio el café. Aunque llevo dos relaciones seguidas con mujeres mega-cafeteras y estoy aprendiendo a convivir con él (es que antes su simple olor me daba nauseas).
Por la mañana, té negro. Me encanta el Tetleys, vamos, el que venden en cualquier Tesco. Recientemente del Tea Shop probé uno que tienen con chili, y para animarte la tarde está curioso, pero por la tarde me quedo con el rojo (aunque ahora lo estoy dejando y me tomo únicamente el de la mañana).
Alguna recomendación de rojo del Tea Shop o de tiendas al peso? Es que paso de los de las cajas de súper.
Comentarios
¿Alguien sabe cómo hacer para comprar kilos y que no se pasen a los 6 meses, que es cuando se supone que caduca? O bueno, ¿dónde guardarlo para que se conserve mejor o dure un poco más?
Edito:
http://tienda.teamundi.com/epages/eb1648.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1648/Products/0005/SubProducts/0005-0001
De todas formas me extraña que caduque a los seis meses, la verdad. Sino recipiente hermético, poca humedad y temperatura constante tirando a frio.
Edito:
Tambien en rojo
http://tienda.teamundi.com/epages/eb1648.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1648/Products/2203/SubProducts/2203-0001
A mi estos tes me gustan más que los de la Tea Shop, la mezcla de Te verde con lima japonesa es genial para verano, por ejemplo.
Tea Shop:
Té Negro con almendra amarga, piel de naranja, manzana, jengibre, clavo y canela.
Tea Mundi:
Té negro con piel de cítricos, clavo, pétalos de rosa, trocitos de almendra y de vainilla en rama, cardamomo y aroma natural.
Mis tés favoritos son el rojo y el verde. Tal cual. Sin mezclas raras, y sin azúcares añadidos.
Nunca con leche. Siempre con agua.
http://www.yorkshiretea.co.uk
He comprado unas infusiones de hierbajos varios marvellous! Eso sí, nada de aromas añadidos ni porquerías de esas
Por la mañana, té negro. Me encanta el Tetleys, vamos, el que venden en cualquier Tesco. Recientemente del Tea Shop probé uno que tienen con chili, y para animarte la tarde está curioso, pero por la tarde me quedo con el rojo (aunque ahora lo estoy dejando y me tomo únicamente el de la mañana).
Alguna recomendación de rojo del Tea Shop o de tiendas al peso? Es que paso de los de las cajas de súper.