Hilo de los AmanTEs del Té

124678

Comentarios

• Con leche o mitad y mitad.
  • ¡¡El Nescafé con agua me sabe horroroso!! Siempre con leche, además con leche es riquísimo aunque no es que sepa exactamente a café café.
  • el nescafe es mierda pura. Con leche es tolerable pero con agua es como beber bilis de perro con sangre de gato
  • me quedo más tranquilo. a veces no sé si es "es que en mi país lo hacemos así" o cosa de mi casa.
  • Ayer, me tomé un té con leche en el Bistró Madeleine de gibraltar, acompañado de una porción de tarta con ganache de dulce de leche y plátano, BRUTAL

image
  • pues eso con unos sandwichitos variados es la gloria. viva el high tea!
  • Hace unas semanas ya llegó el famoso té de Navidad a Tea Shop (sólo se vende diciembre y hasta el mes de enero). Yo soy adicto, pero ya se me está acabando el primer paquete.

¿Alguien sabe cómo hacer para comprar kilos y que no se pasen a los 6 meses, que es cuando se supone que caduca? O bueno, ¿dónde guardarlo para que se conserve mejor o dure un poco más?
  • Me habéis recordao que tengo que ir a por té, así que mañana me toca un paseito al centro a por algunos
  • RRPRRP
    edited December 2012
    Te de navidad de tea shop <3 Y si es con las galletitas o los palitos con azucar esos que tienen ... mmmmm
  • @GMBMM lo venden todo el año? Y está tan bueno como el de Tea Shop? Muy barato me parece...
  • edited December 2012
    Son mayoristas, es mucho mas barato. Prueba la mezcla, no es exactamente igual pero a lo mejor te "aconvence".

De todas formas me extraña que caduque a los seis meses, la verdad. Sino recipiente hermético, poca humedad y temperatura constante tirando a frio.

Edito:
    Tambien en rojo
    http://tienda.teamundi.com/epages/eb1648.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1648/Products/2203/SubProducts/2203-0001

A mi estos tes me gustan más que los de la Tea Shop, la mezcla de Te verde con lima japonesa es genial para verano, por ejemplo.

• ¿Y qué tiene de especial el té ese? ¿A qué sabe? Quiero saber!
  • @damogon, @sebas

Tea Shop:
    Té Negro con almendra amarga, piel de naranja, manzana, jengibre, clavo y canela.

Tea Mundi:
    Té negro con piel de cítricos, clavo, pétalos de rosa, trocitos de almendra y de vainilla en rama, cardamomo y aroma natural.
  • Y si superas los 40 pavos envio gratis. Si alguien de Sevilla quiere pedir avec moi que lo comunique
  • @sebas me alegra saber que hay otro enganchado...Yo lo que hago es meterlo en tarros al vacío fuera de la bolsa y me dura un año fácil!
  • Yo también soy fans del té de Navidad del Teashop. Merecería hasta hilo propio ;)
  • la semana pasada cambié el ambientador de casa por uno de navidad que huele a lo que sabe vuestro té, ahora, que en enero lo guardo en un cajón que pasadas las fiestas no quiero nada con olor o sabor del clavo naranja canela y all spice.
  • Ya, a los 800º que hace en Madrid en verano no apetecerá tanto pero es que ahora da una pena saber que no habrá ni la opción...
  • edited October 2013
    Hoy quiero confesar que era amante del té... Y que los calores me alejaron del vicio. Y, desde hoy, he vuelto a las andadas.

Mis tés favoritos son el rojo y el verde. Tal cual. Sin mezclas raras, y sin azúcares añadidos.

Nunca con leche. Siempre con agua.
  • Los del Lidl de bolsita son recomendables. Al menos el verde.
  • @corneacraneo yo es el que tengo ahora en casa, lo compré porque lo tomaba Carrie de Homeland y esta bueno la verdad.
  • Lo encuentro muy amargo.
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Por Carrie. ¡Qué arte tiene elpirus!
  • edited October 2013
    "Pues a mí me gusta" © @slavin
  • Me acabaré acostumbrando, porque tirar no lo tiro.
  • No te jode, tirar comida, habrase visto.
  • edited October 2013
    Yo sólo tomo té en invierno, y siempre el mismo: Té de canela con leche, acompañado con una de esas galletas holandesas de miel que se ponen encima la taza y soy felis.
  • edited October 2013
    ¿Té con leche? Soy incapacitísimo de tomarlo así. Al café, apenas le echo leche. Con eso digo tó.
  • The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Mmmm ese está rico también.
  • edited October 2013
    Yo tomo PG Tips con limón, que entiendo que es mierdaca, pero es el que me gusta desde mis British years...
  • earl grey ftw
  • Yo para desayunar siempre suelo tomar el Tetley original par otros momentos del día voy cambiando, pero normalmente suelo tirar por las variedades de té negro
  • el té verde es relajante o algo? me ha dejao grogui
  • Todo lo contrario, te pone a tope.
    He comprado unas infusiones de hierbajos varios marvellous! Eso sí, nada de aromas añadidos ni porquerías de esas
  • en serio? pues me ha dejado ko
  • A mí no me hace ni una cosa ni la otra.
  • Yo me quedo tan pancho, pero es que con el café me pasa igual
  • El verano con hielo es amor
  • edited January 2014
    Yo tome un 'moruno negro' el otro dia, estaba rico aunque demasiado dulce para mi gusto. Tambien me dejo KO al llegar a casa y no se por que
  • Me encanta el té. Odio el café. Aunque llevo dos relaciones seguidas con mujeres mega-cafeteras y estoy aprendiendo a convivir con él (es que antes su simple olor me daba nauseas).

Por la mañana, té negro. Me encanta el Tetleys, vamos, el que venden en cualquier Tesco. Recientemente del Tea Shop probé uno que tienen con chili, y para animarte la tarde está curioso, pero por la tarde me quedo con el rojo (aunque ahora lo estoy dejando y me tomo únicamente el de la mañana).

Alguna recomendación de rojo del Tea Shop o de tiendas al peso? Es que paso de los de las cajas de súper.
  • El de navidad para todo el año
  • Aquí uno que se toma los Tetleys a pares
  • Está muy bueno también el Silueta
Sign In or Register to comment.