Juegos de mesa molonudos

1111214161726

Comentarios

• Mola mucho. Yo estoy deseando echar otra partida. Es de estos juegos que te podrías olvidar de los puntos y acabar jugando por diversión, cogiendo cartas sin más.
  • Si no tiene ronda de puntas abiertas, paso total.
  • Tiene buena pinta @castorad
  • @castorad invita a jugar.
  • Todas a casa de @castorad
  • Llevo algo de comer.
  • edited June 2014
    Venirse, estoy solo este finde.

*guiño, guiño*
  • El Hotel mola cantidubi y deja en bragas al Monopoly, pero ya no se vende. Necesito uno de segunda mano baratito, que tengo mono y se me daba genial vapulear a mis amigos.
  • Asturncon, eso de que no se vende... ha cambiado ... pero venderse se vende...
    http://www.juegosenlamesa.com/familiares/228-hotel-deluxe.html

A
  • Yo no me fio de una web que todavía usa los muñecos del word.
  • ^^ ¿Qué siniestra esta situación, no?
  • ¿Un vendedor de juegos de mesa que stalkea el foro y de repente se indigna y se registra para que sepamos que el Hotel se sigue vendiendo?

Yo me cago con estas cosas.
  • No, es que el mundo de los CM debe estar muy mal para que se registren aquí a venderme a mí el Hotel. Pues eso, que el juego molaba mucho y yo era el putoamo.
  • Perdón si os ha sentado mal. Claro que soy vendedor de juegos, no voy a negar lo evidente, pero la intención era solo deciros que si estando a la venta.

Dicho esto, y esperando que un moderador me autorice para colocar el vale de descuento y la presentación que quería hacer voy a optar solo por presentarme y el que quiera el vale de descuento que contacte conmigo.

Mi nombre en José y junto con Eduardo (un amigo) montamos estas navidades una tienda de juegos de mesa online. La dirección esta en el otro post, pero la repito www.juegosenlamesa.com.

Como ya habéis dicho, la cosa esta muy mal y más para los nuevos, por eso estamos tratando de darnos a conocer en los foros que hablan de este tema, no para spamear sino para que nos conozcáis y a si lo queréis podáis preguntarnos sobre juegos. No seré yo el que os obligue a comprar en nuestra tienda, aunque me gustaría que por lo menos la visitaseis y comparéis nuestros precios con la que soláis utilizar... quizás hasta compense.

Dicho esto, espero que no me tilden más de spamer, mi ofrecimiento de ayuda y de vales descuento esta hecho.

Un saludo.
  • edited July 2014
    Qué sospechosa aclaración lo de "junto con Eduardo (un amigo)"... ¿Seguro que no hay nada entre vosotros?
  • Hombre, pues mucho mejor así que como ha entrado.
  • Pues sí.
  • castorad, no se que decirte... si quieres te dejo su foto por si es tu tipo... dicho sea sin acritud... ya que soy de los que piensan que cree el ladrón que todos son de su condición...
  • JAJAJAJAJAJAJAJA
  • edited July 2014
    JAJAJAJA ya me cae bien.
  • Pues te ha llamado maricón...
  • Que desfachatez!!!
  • JAJAJAJJA fan.
  • Pero la foto que rule
  • Pixelado, creeme que no quieres verlo... yo lo llamo para no tener que quedar con él ;)

Wien, no le he llamado maricón, desconozco si tiene estudios o no para saber si es maricón, gay o simplemente invertido... No juzgo a la gente.

En fin, después de enderezar la cosa, lo dicho, si alguno quiere algún código de descuento que me escriba privado para que no me acusen de hacer publicidad, tengo 100 códigos... aunque como soy "jefe" lo mismo puedo hacer alguno más...

Por cierto.. son del 3% ...
  • Jrande, jrande, jrande!!

Chico, esto es otra cosa.
  • "Simplemente invertido" me encanta
  • De todas formas, el 3% me parece un descuento flojete ¿no tenéis algún descuento o bono especial para trolls? Coño, que semos compañeros, estírate. Te pago con la MasterTroll y me haces un 15%.
  • Asturcon te comento, nuestros precios están todos entre un 10% y un 20% del precio de venta al publico recomendado, por lo que aunque te parezca que el 3% en poco en realidad se te van a quedar los precios a unos muy buenos precios... por ponerte un ejemplo de juego que he visto más arriba, el Concep se te quedaría, con descuento ya aplicado a 26,19 €...

Ya te toca a ti comparar.
  • Bueno. Por hoy lo dejo XD Os pido disculpas si la manera de presentarse no ha sido la más adecuada.
    En cuanto al tema de "stalkear" foros. Bueno, siendo Tienda Online tenemos que darnos a conocer por internet. Y entre quienes uno desea darse a conocer es entre los aficionados. Por tanto, y dado que los recursos para publicidad que tenemos, hacemos lo que podemos y el presentarnos en foros y demás nos parecía buena idea.
    Al menos ya sabéis que existimos. Y os animamos a que bicheéis la web y comprobéis que no tenemos malos precios (o eso intentamos).

Si algo no lo encontráis en la web y os interesa podéis consultarnos sin ningún compromiso. Probablemente tengamos acceso a ello aunque aún no lo hayamos subido por falta de tiempo.
  • Así sí que se hace spam en condiciones. Tiene mi seal of approval!

@Jelm, yo tengo amigos que hacen juegos. Os puedo poner en contacto por sí os interesa distribuirlos.
  • iFar, aún somos pequeños en tamaño, pero si es posible y entra dentro de nuestras posibilidades claro que estaríamos interesados en distribuir más juegos.
  • Yo quiero el Black Stories ♥
  • Pues vas a tener que elegir entre un buen numero de versiones...
    aunque ahora mismo en distribuidora están agotados los siguiente:
    EL 3, Crímenes reales y muertes ridículas... el resto lo podrías conseguir sin problemas...

;)
  • joder... entro en el foro y me lo cargo.... seré gafe?
  • @JELM que me puedes decir del bang?
  • @Voragine, pues de Bang te puedo decir mucho, es un juego que funciona bien en grupos, mejor cuanto mas grande. Te mete mucho en el papel y suele resultar muy divertido. Para mi gusto la pega que le veo es que como funciona en grupos como tengas la mala suerte de ser eliminado de los primero puedes estar un buen rato sin jugar. A este respecto esta el Samurai Sword que es primo hermano, cambiando los vaqueros por samurais. Soluciona el tema de la eliminación con un mecanismo a base de "puntos de honor", para mi gusto tiene quizás menos variedad de cartas que el Bang pero como te digo son los dos muy similares. Eso sí el Bang dispone de varías expansiones, mientras que el Samurai Sword aún no.

Te dejo el enlace a ambos juegos en nuestra web donde puedes ver un vídeo

http://www.juegosenlamesa.com/juegos-de-cartas/21-bang.html

http://www.juegosenlamesa.com/juegos-de-cartas/11367-samurai-sword.html

Si quieres ampliar la información en la web tenemos un chat donde te atendemos online si lo deseas. Sino puedes escribirme por aquí o al correo de clientes que encontraras en la web.

Un saludo.
  • Muchas gracias!
  • Yo le regalé a un amigo un Mascarade artesanal y quedó muy chuli. Encontré las instrucciones en internet y le dibujé las cartas. Y la verdad es que el juego mola para grupos.
  • @JELM se va a enfadar. No piratees juegos de mesa.
  • @Sexapolar, yo enfadarme por el pirateo... esto... si ... no lo haga... @castorad malo!....

La verdad es que todos, o la mayoría, hemos echo cosas así, evidentemente me perjudica, pero entiendo que no todos pueden gastarse dinero en algunos juegos, aunque también te digo que hay algunos que por el lote de curro que te pegas y el coste de materiales te sale mas barato comprarlo ya hecho...

@Voragine, no hay de qué, para lo que necesites ya sabes donde nos tienes.
  • Id pensando a qué se os apetece jugar, y el que os mole que se lo compráis a @JELM para jugar en casa con vuestros amiwis, y mientras tanto jugamos nosotros online y así lo probáis.

http://es.boardgamearena.com/#!gamelist
  • @Fafá qué juego me recomiendas? Es que estoy pensando en pillarme otro. Me da igual cartas que tablero que mi coño. El Dixit creo que es la opción que va ganando, pero no lo tengo decidido.
  • edited August 2014
    Ya me preguntaste esto, no?

Yo es que al Dixit no he jugado, porque soy más de juegos tirando a complicadillos, pero así de primeras te diría el Amerigo, Puerto Rico, Acquire, T'zolkin o Kingsburg.

El Alhambra es facilísimo y muy resultón, y además debe de ser bastante baratero.

Si quieres comprar para ti y no estás muy ducho en el tema, hay todo un mercado de segunda mano que también te puede valer.
  • Bueno, y los Ticket To Ride, porsupu
  • Sí te pregunté la otra vez, que me pillé el Carcassonne y el black stories, ahora a ver cual meto en la colección.
  • El ticket to ride es apuesta segura.
  • Aunque conociéndote a ti y a tus amigos con el Dixit os lo podéis pasar muy bien.
Sign In or Register to comment.