Yo y unos amigos estábamos tó tranquilos bebiendo y jugando a la vez, risas, y de repente llegó un tío que se lo tomó demasiado en serio. Está bien ser competitivo, pero cuando toca... no cuando estamos guay bebiendo para después salir de fiesta :S
Yo soy todo lo contrario, cero competitivo y me parece un defecto gordísimo. De pequeño nadaba muy bien y me negaba a competir en natación en las clases, me echaba a llorar y todo.
Yo soy tela de competitiva, nivel enfermizo a veces. Me he llegado a plantear no jugar a nada, por ejemplo al LOL, con amigos/pareja porque me pillo unos mosqueos épicos.
Y sí, con el Jungle Speed igual, yo soy de las que clava las uñas.
Por cierto, fotico del Amérigo, el juego que os dije que es muy hamor y que he descubierto recientemente:
Se trata de colonizar y poblar las islas de Nueva España y de paso hacerse con recursos existentes, a la vez que te defiendes de los piratas. Le pongo un 9/10
Oye, pues tiene recomendación de Spiel des Jahres, o sea que tiene que estar bien, @elek! Aunque yo los juegos muy muy fáciles no los disfruto demasiado...
@slavin, venacá pacá el finde del 8 y 9 de febrero!
Yo el ultimo que me compre es el Pandemic, y ha triunfado bastante. Mola, porque o ganan todos los jugadores, o pierden todos. Se trata de erradicar cuatro virus mientras se expanden por el mundo, y cada jugador juega un papel diferente. Hay que ponerse todos de acuerdo para hacer una estrategia y es muy estresante.
También he jugado un par de veces a este y lo odio con todas mis ganas, a lo que se suma que lo juego fatal, de modo que en global es una auténtica tortura para mí.
Se llama Dice Town, y combina el funcionamiento del poker de dados con el de un juego de mesa de estrategia.
Yo tengo el Scene it que lo compré precintado en el jueves por 10 euros, de las mejores compras ever.
Ahora viene mi pregunta: Estoy pensando en pillarme un juego de estos bonicos y quiero que me recomendéis alguno, he jugado por encima a unos cuantos que no recuerdo sus nombres. Lo suyo sería uno no demasiado enrevesao, en principio sería para jugar con 2 o 4 personas más.
Comentarios
Por cierto, he jugado a Amérigo y lo mola todísimo
También sirvió para confirmar mis sospechas sobre las personalidades de la gente.
La vez que jugué una amiga casi lanza el totem contra mi televisor nuevo.
http://play.goko.com/Dominion/gameClient.html
y aquí tenéis un vídeo explicando de qué va la cosa aunque es un juego bastante mítico:
Y sí, con el Jungle Speed igual, yo soy de las que clava las uñas.
Por cierto, fotico del Amérigo, el juego que os dije que es muy hamor y que he descubierto recientemente:
Se trata de colonizar y poblar las islas de Nueva España y de paso hacerse con recursos existentes, a la vez que te defiendes de los piratas. Le pongo un 9/10
Se parece más al Age of Empires.
El otro día jugué a uno de chinitos que contruyen puentes muy divertido pero no me acuerdo del nombre.
Yo jugué a Chinatown, que construyen tiendas, pero puentes ni idea!
Estoy cerrando un finde en la sierra con amiwis jugando a juegos al lado de la chimenea... Esto salivando ya de las ganas que tengo!
Es fácil pero muy divertido.
@slavin, venacá pacá el finde del 8 y 9 de febrero!
@slavin, sí, van dos.
No es que sea la repanocha, pero se deja jugar.
Se llama Dice Town, y combina el funcionamiento del poker de dados con el de un juego de mesa de estrategia.
want
el scene it e me había olvidado por completo!!
Ahora viene mi pregunta: Estoy pensando en pillarme un juego de estos bonicos y quiero que me recomendéis alguno, he jugado por encima a unos cuantos que no recuerdo sus nombres. Lo suyo sería uno no demasiado enrevesao, en principio sería para jugar con 2 o 4 personas más.
Ayudadme, sielos.