Juegos de mesa molonudos

18911131426

Comentarios

• ohh como mola
  • Bua, lo veo.
  • Súper a favor!!

Por cierto, he jugado a Amérigo y lo mola todísimo
  • El dixit se lo hemos regalado a mi hermana por reyes.
  • Un día jugué al Jungle Speed y mola bastante.
    También sirvió para confirmar mis sospechas sobre las personalidades de la gente.
  • edited January 2014
    ^agresivas? jajajaja

La vez que jugué una amiga casi lanza el totem contra mi televisor nuevo.
  • Ese juego está prohibido en mi grupo: fractura de falange, labio roto, dos sangrando por la nariz...
  • Yo quiero jugar, poned foto a ver como es.
  • Jungle Speed/HDP
  • Yo me he llegado a hacer sangre jugando. Saca la parte más violenta que llevo dentro.
  • Yo y unos amigos estábamos tó tranquilos bebiendo y jugando a la vez, risas, y de repente llegó un tío que se lo tomó demasiado en serio. Está bien ser competitivo, pero cuando toca... no cuando estamos guay bebiendo para después salir de fiesta :S
  • Yo soy ese tio. Me transformo cuando compito.
  • Yo soy todo lo contrario, cero competitivo y me parece un defecto gordísimo. De pequeño nadaba muy bien y me negaba a competir en natación en las clases, me echaba a llorar y todo.
  • edited January 2014
    repe
  • Otro defecto que tengo para @danimz...no hago nada más que acumular :(
  • jajaja no no, yo creo que en esta vida hay que ser competitivo, es una virtud siempre que no se sobrepasen unos límites, me parece peor lo mío.
  • Bueno yo venía a decir que ha salido el Dominion Online:

http://play.goko.com/Dominion/gameClient.html

y aquí tenéis un vídeo explicando de qué va la cosa aunque es un juego bastante mítico:

• Yo soy tela de competitiva, nivel enfermizo a veces. Me he llegado a plantear no jugar a nada, por ejemplo al LOL, con amigos/pareja porque me pillo unos mosqueos épicos. :D

Y sí, con el Jungle Speed igual, yo soy de las que clava las uñas.
  • Yo el sábado jugando al Jungle Speed le hice un desconchón a la pared en casa de un amigo, llevándome el tótem con un poco de demasiado ahínco.
  • edited January 2014
    ^ JAJAJAJAJA

Por cierto, fotico del Amérigo, el juego que os dije que es muy hamor y que he descubierto recientemente:

image

Se trata de colonizar y poblar las islas de Nueva España y de paso hacerse con recursos existentes, a la vez que te defiendes de los piratas. Le pongo un 9/10
  • ¿Es tipo Agrícola?
  • Uhmmm, no exactamente, pero puede tener ciertas similitudes.

Se parece más al Age of Empires.
  • Uhm... a ver si lo busco.

El otro día jugué a uno de chinitos que contruyen puentes muy divertido pero no me acuerdo del nombre.
  • Chinitos que construyen puentes? No me suena....

Yo jugué a Chinatown, que construyen tiendas, pero puentes ni idea!

image

Estoy cerrando un finde en la sierra con amiwis jugando a juegos al lado de la chimenea... Esto salivando ya de las ganas que tengo!
  • ay llévameeee
  • Oye, pues tiene recomendación de Spiel des Jahres, o sea que tiene que estar bien, @elek! Aunque yo los juegos muy muy fáciles no los disfruto demasiado...

@slavin, venacá pacá el finde del 8 y 9 de febrero!
  • va algun hetero?
  • A mí los que me van son los recomendados, nominados y ganadores a kennerspiel des jahres...

@slavin, sí, van dos.
  • uhm... me lo pienso
  • Esta se va a hacer un @kric...
  • Es fácil porque la mecánica del juego es sencilla pero luego tiene su aquel a la hora de jugar.
  • qué es hacerse un @kric @papafrita?
  • Pos que no vas a ir.
  • jajajajajajajaja totalmente
  • No hay problema... En realidad, la representación hetera era de dos tías... :D
  • ojalá se te vuelen las cartas
  • Yo el ultimo que me compre es el Pandemic, y ha triunfado bastante. Mola, porque o ganan todos los jugadores, o pierden todos. Se trata de erradicar cuatro virus mientras se expanden por el mundo, y cada jugador juega un papel diferente. Hay que ponerse todos de acuerdo para hacer una estrategia y es muy estresante.

image
  • Uy, pues ese rollo me va. Yo de ese tipo ganan todos-pierden todos he jugado a La Isla Prohibida.

image

No es que sea la repanocha, pero se deja jugar.
  • edited January 2014
    También he jugado un par de veces a este y lo odio con todas mis ganas, a lo que se suma que lo juego fatal, de modo que en global es una auténtica tortura para mí.

Se llama Dice Town, y combina el funcionamiento del poker de dados con el de un juego de mesa de estrategia.

image
  • @ifar aún sigo esperando que cumplas tu promesa de invitarme a jugar... :(
  • Uy, pues el finde pasado estuve jugando non stop... Se me olvidó total! :(
  • Pon una bollera santanderina en tu mesa
  • aaaaaaaaaaaaaaah como mola!!!!
    el scene it e me había olvidado por completo!!
  • Yo tengo el Scene it que lo compré precintado en el jueves por 10 euros, de las mejores compras ever.

Ahora viene mi pregunta: Estoy pensando en pillarme un juego de estos bonicos y quiero que me recomendéis alguno, he jugado por encima a unos cuantos que no recuerdo sus nombres. Lo suyo sería uno no demasiado enrevesao, en principio sería para jugar con 2 o 4 personas más.

Ayudadme, sielos.
Sign In or Register to comment.