Juegos de mesa molonudos

1101113151626

Comentarios

• Viajeros al tren es muy buena opción también. O el original de EEUU o el de Europa, que son los mejores. Yo prefiero Europa, incluso.
  • Yo también, el de África bae.

Hace poco jugamos a África+Europa y fue un chocho porque de Europa hay más misiones pero poniendo igual número de misiones de cada es guay mezclarlos también.
  • Viajeros al tren es exito asegurado.
  • Al final me pillé el carcassone y el black stories! Estoy deseando que llegue el finde para jugar como un poseso!! Por cierto una amiga se ha comprado uno que se llama Érase una vez, que es sobre cuentos y montar historias o no se qué. Lo habéis jugado?
  • Yo no. Pero me estoy acordando de otro muy sencillo y diver que se llama timeline y va de intentar colocar determinados inventos en su orden cronológico correcto...

Y flipas a veces con la patada de 7 siglos que le metes a la Historia...

@Ramona, el Carcassonne es buena opción, sí.

EL Black Stories me lo compré y es un super éxito de ventas, pero chico, no le cojo el punto...
  • Bueno, me costó barato y creo que entre mi grupo de amigos puede calar. Ya te iré diciendo que tal es
  • Yo soy super pro BS. Tienes el tablero, @ifar?
  • Yo me he comprado unas cartas, ponía que era el juego original, el tablero es necesario?
  • Ah no, yo solo tengo la cajita de cartas. La original y una de historias reales.. Aunque por otro lado creo que las regalé a @sebas o a alguien...
  • ¿Hay tablero? Yo siempre he jugado de palabra y ya está.
  • Claro, yo tengo el tablero y mejora mucho la experiencia. Jo @ifar pues te iba a decir que si no te gustaba te compraba la expansión de asesinos reales que es la que quiero y está agotada en todas partes :(
  • Pues miro a ver si la sigo teniendo esta noche, mujer!

Y si la tengo, pa ti!
  • Bieeeeeen biba biba
  • Btw, alguno ha jugado a este? Me lo ha recomendado una amiga de clase

image
  • Yo no he oído hablar de él jamás.
  • edited January 2014
    Hacen juegos de lo que sea jajajaja

image

http://www.edgeent.com/v2/edge_tienda_detalle.asp?etidi=823

Me encanta la descripción: Tu propósito: "persuadir" a los gobiernos extranjeros para que adopten la ideología "correcta", por cualquier medio que sea necesario. Manipula a las facciones locales para que tu golpe de estado salga adelante. Engaña y elimina a los líderes enemigos. Obtén prestigio para tu bloque ganando la Carrera Espacial, dominando los Juegos Olímpicos, o asegurándote de que un compatriota gane el Premio Nóbel de la Paz.
  • Pues a mí este juego me mola. Soy un flipado de la Guerra Fría.
  • Quiero partida contigo y @papafrita haciendo de la CIA jajajaja.
  • No me pidas lo que no puedo dar. Yo lejos de la KGB me pierdo
  • edited January 2014
    Este tiene pintaza

http://www.juegosdmesa.com/gloom-juego-de-mesa

image

En el juego de cartas Gloom asumirás el control del destino de una excéntrica familia de inadaptados y misántropos. El objetivo del juego es triste, pero simple: deberás hacer que tus personajes padezcan las mayores tragedias que te sea posible antes de su tránsito al merecido descanso de la muerte. Arrojarás sobre tus personajes cartas con terribles tribulaciones como “Fue cazado por caniches” o “Fue enojado por enanos” para reducir sus puntuaciones de Autoestima, a la vez que intentas animar a los personajes de tus rivales con matrimonios y otros eventos felices que les den puntos positivos. Cuando uno de los miembros de tu familia sufra finalmente una muerte prematura, dicho personaje y todas las circunstancias trágicas que llevaron a su fallecimiento se apartarán hasta el final de la partida.

LO QUIERO jajajaja.
  • Oish, por favor, qué maravilla!!
  • ES TOTAAAAAL. Preveo que voy a engancharme a esta mierda a saco
  • ostia como mola!!
  • y no es muy caro realmente...
  • Me encanta el diseño de las cartas, y el rollo que sean transparentes mola mucho. Y he visto que tiene varias expansiones. Me lo apunto!

image
  • @voragine, me llena de orgullo y satisfacción comunicarte que sigo teniendo los Black Stories en casa, incluido el de asesinatos reales.

Pa ti
  • HE LIGADOOOOOOO <3 <3
  • @voragine el que has dicho que es de los creadores del Munchkin lo tiene la ex compañera de piso de @poblehusband.

El espacio de la mesa de cada jugador representa la habitación/piso del personaje, entonces puedes hacer llamadas para que la gente venga y que éstos hagan cosas buenas o malas. Algo así creo.
  • ^ Ein? Esa respuesta me descoloca...
  • qué guay!
  • El personaje se supone que hace llamadas, no la persona física. Es eso lo que te descoloca @ifar? Es que soy un desastre a la hora de explicarme, mis perdones!
  • Ah no, jajajaja, iba por el comentario de @vora de que había ligado y tal... :D
  • jajajajajaj vale vale.
  • Jo, yo quiero tener gente con la que jugar a estas cosas.
  • "gente con la que jugar a estas cosas"

@Lagarterana, se llaman "amigos"... No conoses?
  • Sus amigos deben ser como los míos, que pasan total de los juegos de mesa. Son más de beber litronas en la calle, como adolescentes.
  • Afortunadamente yo cuento con varias tipologías... Tenlos los frikis, y luego los eternos adolescentes, entre los que está @claudiopiscu...
  • @papafrita acertó, me refiero amigos a los que les gustase jugar a estas cosas. Como mucho juegan a los básicos en plan trivial. Y ahora me paso el día jugando a las cartas cuando no voy a clase también.
  • edited January 2014
    A mi me gustan los juegos, pero suelo ser "el que no se entera de nada y pregunta todo el rato", encima llevo bastante mal lo de perder (aunque no soy nada competitivo) y esperar mucho también me pone bastante de los nervios.

Mis amigos juegan bastante al BANG! y creo que ahora uno se ha comprado el de juego de tronos, a ver si me dejan probarlo...
  • edited January 2014
    A mi me pasa como a @Lagar... quiero jugar a juegos de estos pero con la paciencia -3 de mis amigos lo veo difícil. "Tiene que ser juego de beber sino qué gracia".
  • BUFFF, Juego de Tronos...

Mi última partida fue en la nochevieja de 2012 y duró 8 HORAZAS y creo que no la terminamos porque no tenía visos de acabar.

Además, solo tienen cierta acción los Greyjoy (principalmente), Stark y Baratheon con Lannister. Tyrell y Martell se pasan el juego entero haciendo NADA.

La mecánica mola, pero es lento de cojones. No vamos a jugar otra vez jamás.
  • mi padre nos regaló el juego de juego de tronos y lo montamos, leimos las instrucciones por la mitad y lo volvimos a guardar. imposible
  • Buf, que rollo...

A mi me gustan tipo este

image

Es que los que son muy largos o con una historia super elaborada y mil personajes y acciones me suelen cansar.
  • Es que eso es como en los libros/serie @Fafi
    A mí me gustaría jugar, pero si decís que es tan chungo, pues no claro.
  • Las reglas, sin ser endiabladamente complicadas, no son nada sencillas. Pero lo realmente insoportable es el ritmo del juego, que si juegan todos los jugadores puede hacer que te eches una siesta entre un turno y la siguiente vez que te toca jugar.

Pereza total
  • Dentro de dos semanas viene el cumpleaños de mi mejor amigo y le encanta beber y ir de fiesta, he estado mirando por internet y he encontrado un juego llamado GLOP GAME ( https://www.glopgame.com ). Alguien ha jugadooo??? Quiero saber opiniones!!!!

Creeis que le gustara?? Que os parece????:):):)

Gracias por la ayuda

• Conexión segura fallida

Ha ocurrido un error durante una conexión a www.glopgame.com. SSL ha recibido un registro que excedía la longitud máxima permitida. (Código de error: ssl_error_rx_record_too_long)

La página que está intentando ver no puede mostrarse porque no se ha podido verificar la autenticidad de los datos recibidos.
    Contacte con los administradores del sitio web para informarles de este problema. De manera alternativa, use la opción del menú Ayuda para informar del problema de este sitio web.

¬¬
  • edited June 2014
    Le he regalado a mi compi de piso el Concept.

image

La verdad es que está bastante chulo. Tienes un tablero con iconos, bastante completo. Robas una tarjeta y tienes que hacer que los demás adivinen lo que hay escrito marcando los iconos con fichas y sin hablar. Puede ser una persona, un lugar, animal, libro, expresión, LO QUE SEA. Ganas puntos si alguien lo adivina, y el que lo adivina también.

Por ejemplo, a mí me salió "Torre de Babel". Puse una ficha en un icono con una casa, otra ficha en un icono de un cubo muy alto, otra en un icono que salía un señor viejo, y muchas fichas en un icono con idiomas.

Es muy sencillo de entender y cuando le coges el truco te lo pasas teta. Y los iconos son lo suficientemente variados como para poder explicar cualquier cosa si tienes un poco de arte.
Sign In or Register to comment.