Juegos de mesa molonudos

17810121326

Comentarios

• Jajajaj claro, yo es que tengo ya 3!
  • jajajajaja

Bueno, yo ya hacía mis pinitos con este otro : http://www.todocoleccion.net/juego-mesa-chino-editado-por-jueves-80~x15140226
  • Mortal. No me acordaba de la caja.

image
  • edited October 2013
    Para la gente a la que la tecnología le ha vuelto vaga hasta unos límites insospechados (yo, por ejemplo) también podríamos recomendar juegos de mesa adaptados a ordenador/tabletas:

El Ticket to ride lo compré en un bunble casi regalado:

Para ipad está en oferta por Halloween por unos 3 euros.
  • Yo me compré la expansión de Europa y la de Suiza con países.

Y en mesa he jugado al de Asia y al de la India.
  • edited October 2013
    Jo qué guay, me das mucha envidia, de pequeño todo esto me encantaba y con el tiempo lo dejé :(
  • ^^Pero, ¿y esa pena ludópata, @amiwa? ¿Hay algo a lo que no hayas jugado?
  • Soy afiseonado, y tengo un grupito de amigos que se van a la feria del juego en Essen (Alemania) todo los años y se compran juegos practicamente al peso, y yo juego a todos. Pero yo no me compro juegos casi nunca, porque fuera de ellos no tengo con quien jugar.

Y depende de con quién me compare, claro, pero he jugado a poquísimos juegos...

El Puerto Rico es otro juegasssso, por cierto.
  • Yo me voy mañana y no vuelvo hasta el domingo a una casa rural a jugar a juegos, beber y comer <3
  • ^ Para mí, ese plan equivale al paraíso. Es lo que hice la nochevieja pasada y me pareció hamorsito del bueno.
  • EL Small World 1 & 2 están también para ipad:

• Lo que me ha recordado que debo reservar plaza para hacer lo mismo este año.
  • Oye @ifi, invítame un día a jugar a esas cosas que mis amigos sin unos aburridos
  • Yo te invito. La próxima timba te aviso y te vienes.
  • Hola, me llamo @elektrolu y soy adicta al Carcassonne.

El otro día jugué también mezclando el de África y el de Europa del Ticket to ride y moló mil.
  • También amé éste:

image
  • De que va?
  • De buscar y nombrar el objeto repetido
  • Se pueden hacer distintos juegos con las mismas cartas pero básicamentente va de que en todas las cartas hay un objeto repetido, entonces hay juegos de putear a los demás echándoles más cartas cuando ves el que tenéis en común o de acumular, pero muy divertidos todos.
  • A ese nunca he jugado, @elektrolu! Pero el Carcassone es mewa chachi!
  • He descubierto que lo hay online pero es mucho más cutre.
  • Yo online jugué en su día al Colonos de Catán hasta que se me quemaron las pestañas.

Por cierto, he conseguido que este puente jugáramos a ese juego toda la familia junta y ha sido un éxito arrollador!
  • Yo pensaba eso respecto al Carcassonne estos días, que seguro que a mis padres también les mola.
  • A ver, voy a ir luego a por el trivial, si veo el.de harry potter perfecto, pero si no voy a buscar otro juego pero no trngo ni papa, queme recomendais para jugar en familia? Algo no muy complicado...
  • Party +100000.
  • Si? Pues ya he jugado alguna vez pero no se...
  • A ver, yo creo que hoy vamos a jugar a eso prque es el que más coña tiene. A mí personalmente me flipa el trivial que suelo meter unas palizas que ni @Fafa.
  • El trivial es mi juego favorito, a veces hemos llevado el juego alcampo con amigos y al.final acabamos cerrando el tablero y yo leyendo las perguntas
  • edited December 2013
    El Carcassone es fácil y muy entretenido. Y luego está el Dixit que es de inventar historias, nosotros estuvimos jugando a ése toda la nochevieja pasada, es muy fácil y encima las ilustraciones son preciosas.
  • Las cartas del Dixit son así:

image
  • Ay el dixit este verano♥

Son todas preciosas, yo se las quería robar a @damogon para ponerlas en mi cuarto y los conejitos de coloressssssssssssssssssssss
  • Al dixit he jugado y es verdad que es precioso!
  • Lo que yo no jugué al Dixit en plan inventar historias… no es que hay que lanzar la carta que mejor represente la palabra que sueltes?

En plan: "Verguenza" y pones la carta del niño ese con un foco encima y el resto han de colocar, del puñado que tengan, la carta que más se acerque al sentido de la palabra. ¿No era así?
  • O el Tabú.
  • edited December 2013
    Yo decía una frase o una palabra que representase mi carta, luego cada uno cogía de su mano una carta se le pareciese a eso que yo había dicho, juntaba mi carta con la suyas y se ponían boca arriba y había que adivinar cual era mi carta.
  • @Noir, es que depende de como quieras jugar, nosotros no solemos hacerlo sólo con una palabra, intentamos darle más vidilla, tengo un amigo que se inventa unas historias de flipar.
  • ^^ así lo hacía yo, sí. A veces ni una palabra, un sonido o una representación en plan mímica…

@elektrolu habrá que probarlo.
  • Es que es la forma que pone en las instrucciones...
  • Pero es que la pista la puedes hacer todo lo elaborada que quieras, haciéndola elaborada mola más.
  • Creo que esta noche con mi familia cae esto

image
  • Yo no juego a nada en Nochebuena...
Sign In or Register to comment.