Para la gente a la que la tecnología le ha vuelto vaga hasta unos límites insospechados (yo, por ejemplo) también podríamos recomendar juegos de mesa adaptados a ordenador/tabletas:
El Ticket to ride lo compré en un bunble casi regalado:
Para ipad está en oferta por Halloween por unos 3 euros.
Soy afiseonado, y tengo un grupito de amigos que se van a la feria del juego en Essen (Alemania) todo los años y se compran juegos practicamente al peso, y yo juego a todos. Pero yo no me compro juegos casi nunca, porque fuera de ellos no tengo con quien jugar.
Y depende de con quién me compare, claro, pero he jugado a poquísimos juegos...
Se pueden hacer distintos juegos con las mismas cartas pero básicamentente va de que en todas las cartas hay un objeto repetido, entonces hay juegos de putear a los demás echándoles más cartas cuando ves el que tenéis en común o de acumular, pero muy divertidos todos.
A ver, voy a ir luego a por el trivial, si veo el.de harry potter perfecto, pero si no voy a buscar otro juego pero no trngo ni papa, queme recomendais para jugar en familia? Algo no muy complicado...
A ver, yo creo que hoy vamos a jugar a eso prque es el que más coña tiene. A mí personalmente me flipa el trivial que suelo meter unas palizas que ni @Fafa.
El Carcassone es fácil y muy entretenido. Y luego está el Dixit que es de inventar historias, nosotros estuvimos jugando a ése toda la nochevieja pasada, es muy fácil y encima las ilustraciones son preciosas.
Lo que yo no jugué al Dixit en plan inventar historias… no es que hay que lanzar la carta que mejor represente la palabra que sueltes?
En plan: "Verguenza" y pones la carta del niño ese con un foco encima y el resto han de colocar, del puñado que tengan, la carta que más se acerque al sentido de la palabra. ¿No era así?
Yo decía una frase o una palabra que representase mi carta, luego cada uno cogía de su mano una carta se le pareciese a eso que yo había dicho, juntaba mi carta con la suyas y se ponían boca arriba y había que adivinar cual era mi carta.
@Noir, es que depende de como quieras jugar, nosotros no solemos hacerlo sólo con una palabra, intentamos darle más vidilla, tengo un amigo que se inventa unas historias de flipar.
Comentarios
http://www.todocoleccion.net/la-oca-erotica-muy-muy-raro-anos-70~x18260053
Bueno, yo ya hacía mis pinitos con este otro : http://www.todocoleccion.net/juego-mesa-chino-editado-por-jueves-80~x15140226
El Ticket to ride lo compré en un bunble casi regalado:
Para ipad está en oferta por Halloween por unos 3 euros.
Y en mesa he jugado al de Asia y al de la India.
Y depende de con quién me compare, claro, pero he jugado a poquísimos juegos...
El Puerto Rico es otro juegasssso, por cierto.
El otro día jugué también mezclando el de África y el de Europa del Ticket to ride y moló mil.
Por cierto, he conseguido que este puente jugáramos a ese juego toda la familia junta y ha sido un éxito arrollador!
Son todas preciosas, yo se las quería robar a @damogon para ponerlas en mi cuarto y los conejitos de coloressssssssssssssssssssss
En plan: "Verguenza" y pones la carta del niño ese con un foco encima y el resto han de colocar, del puñado que tengan, la carta que más se acerque al sentido de la palabra. ¿No era así?
@elektrolu habrá que probarlo.