Juegos de mesa molonudos

1679111226

Comentarios

• Tu haz lo que desees, yo tengo ganas de magic, lo mismo el sábado voy a un ptq a ver qué tal
  • Me apetece jugar a un juego de mesa de estos...
  • HAHAHAHA no le ha gustado perder a la maquina
  • CLASH OF CULTURES

Jugué hace un par se semanas. JUEGACO total. Cuesta un poco cogerle el tranquillo porque, pese a que la sistemática de juego no es muy complicada, hay tantísimas variantes en la estrategia a seguir que me temo que hasta la quinta partida o así no estaré 100% seguro de lo que estoy haciendo.

Pero vamos, que juego de nueva hornada SUPER recomendable.

image
  • ^ mira chato, el hilo estaba más enterrado que el tuyo propio, no lo he rescatado para que te pongas ahora a joderme el off-topic...
  • ^ JAJAJAJAJA. Qué susceptible, hija... :P
  • Hoy he jugado por primera vez a Los colonos de Catán.

Y ya está y esa es la noticia.
  • Llegas tipo 10 años tarde pero nunca es tarde si la dicha es buena. Lo gozaste, teta?
  • Pues al principio quería quemarlo todo porque no entendía una mierda, pero al final se me dio bien, así que guay.

Y perdonporelretraso.jpg
  • Chachi. Le dísteis al básico o llevaba alguna ampliación?
  • Básico, plis.

Ganó la novia de un colega que es una picada de la vida, pero la siguiente que mejor iba era yo. #yonipowah
  • Yo hace unos dos mil años invertía la mitad de mi día en jugar al Catán online en una web. Era chachi piruli.
  • Ese juego es una mierda
  • Los cojones una mierda. Es tirando a monguer para que puedan jugar todos los públicos, pero como juego es cojonudo.

Vamos, se llevó el premio Juego del Año en 1995 o así.
  • Vamos, que perdiste.
  • Perder no es la palabra. Simplemente me cortocircuitaron en el juego, vamos que jugaron como si no estuviera presente. Un juego que permite eso...
  • ^ Eso claramente quiere decir que pusiste mal las dos primeras casitas del juego y tus recursos eran una kk
  • ^ Loser. :P
  • A mi siempre me pasa eso. Quiero usurpar todo y al final me quedo con nada.
  • Mi juego favorito es el Magic. Pero siempre he pensado que el mejor juego de mesa es el Catán, quizás empatado con el Carcassone.
  • El otro día me pillé el súper pack del Carcassone con toooodas las expansiones en plan frikazus máximum (para luego jugar una vez cada seis milenios, pero me mola muuuuucho). Y tengo por aquí el gran Soboteur. Y el de los Hombres Lobo de Castronegro lo tengo por estrenar, pero se necesita tanta gente para jugar que nunca lo consigo.
  • El de los hombres lobo es mewa ideal para fiestas de cumpleaños.
  • Ahí es donde mi vida es triste... este año no he querido ni celebrarlo, yo mismo me autoimpido el poder tener ocasiones donde estrenarlo!
  • Yo a Lobos juegos SIEMPRE que tengo ocasión y que @claudiopiscu no me lo boicotea porque lo odia.
  • @iFar pues dime cómo consigo las ocasiones snifff
  • Necesitas amigos, lo siento. No sé si te puedo ayudar con eso...
  • Es que el dramah de ser catalán viviendo en BCN me trastoca hasta eso
  • Yo casi prefiero el Saboteur. El Hombres Lobo mola pero con eso de cerrar los ojos y tal, si se abusa de él, te entra un sueño que no veas.
  • El Saboteur es muy grande, mucho mucho mucho.

Si no, en plan barato, siempre queda ponerse un post-it en la frente con el nombre de un personaje y que te lo hagan adivinar. Low cost and not sexual playing my dears.
  • Ser catalán y vivir en BCN es un drama? Joder, pues vaya papeleta deben de tener encima los JNSP.cat
  • Hombre, lo es, no total, pero algo de drama tiene!! Pero claro, para mí tiene drama quedarme sin galletas para desayunar.
  • Ummm, convivir contigo debe de ser una aventura. Bueno, quien dice aventura dice TRAGEDIA
    image
  • Es más divertido de lo que puede parecer...
  • De ahí la elección de la máscara.
  • Me comunican por el pinganillo que tengo dislexia.

Yo ser catalán - yo vivir en MADRID.
  • Pujando fuerte por el JNSP de Oro a Usuaria Rubea del Año
  • HOF CORS!!

Pa rúvea, mi chocha.
  • @elektrolu, para que le des una leidita rápida
  • Gracias, amore.
  • No me he leído los últimos 100 comentarios porque desde el móvil es un rollo, pero me he comprado la expansión de asesinos del Black stories y quiero jugar En Halloween. Alguien más lo usa?
  • Yo soe capaz de dar un tanto por ciento de dinero a quien me encuentre un juego de mesa al que había jugado muchísimo y que se perdió en la inmensidad de las mudanzas y que no logro encontrar en ninguna parte, es como si fuese producto de mi imaginación.

Se llamaba The Protagonist, para mi el mejor juego de mesa. Su planteamiento era el siguiente:

Varios jugadores (mínimo 3) elegirán la persona de la cual se hablará, y otra tendrá que acertar de quién se trata (siempre entre los presentes, incluido él mismo, éste previamente se irá para que no se entere hasta que el grupo decida). ¿Cómo acertar la persona de la que se hablará? el juego dispone de una serie de tarjetas donde exponen situaciones con distintas respuestas. Cada jugador tiene una ficha, y el que debe acertar tirará el dado y leerá la situación, entonces cada jugador tendrá que elegir la respuesta más o menos cercana a la reacción real que tendría la persona de la que se habla. El que debe acertarla moverá el mismo nº de casillas que salió en el dado de la persona que crea que es en base a las respuestas de todos.

La gracia del juego es jugar entre amigos, no conocidos, y que nadie sea susceptible porque recuerdo las situaciones bastante HDP. Nunca me había reído tanto con un juego. Y obviamente no se vale trolear sino pierde toda la esencia.
  • ^^ Yo me lo compré y se reveló como un buen truño.

Aunque creo que el truño real son mis amigos, con los que no se puede jugar a nada en serio.
  • Pues a mi me encanta. Cuando quieras jugamos, @ifi
  • @Noir, yo no he oído hablar de él y nada. Es un poco rollo Black Box.

@Vora, es que me sé de memoria las tarjetas. No tiene mucho sentido.
  • Todas las tarjetas de todas las expansiones?
  • Las expansiones no, la beardad
  • Anda pues mira, buscando en imágenes ahora lo encontré!

http://www.todocoleccion.net/protagonist-joc-di-espanol-ano-1989~x37506197

40 pavos O.o
Sign In or Register to comment.