Juegos de mesa molonudos

145791026

Comentarios

• que era navidad, hombre.
  • @iFar cuesta dinerito?
  • pues yo me lo bajé gratis, pero a lo mejor ahora cuesta un par de euritos o asín.
  • Meh, voy a buscar
  • Mira a ver
  • Cuesta 1,79€ ahora mismo
  • Pereza, si pillo te aviso. Te llamas langostino?
  • Pues no sé, no me acuerdo... O igual iFar...
  • Voy a bajarme también ticket to ride, pinta bien y asinnnn jugamos :)
  • Lo que hace la gente por un trío...
  • Estas navidades le he pegado a muerte al Tzolk'in, a Juego de Tronos, a Lobos, a Ciudadelas, a Alhambra y a Kingsburg y he estado a punto de probar uno que tenía pintaza que se llama Director de Campaña, sobre las presidenciales de Obama-McCain, pero al final no ha dado tiempi... :(
  • Estas navidades hemos jugado mucho, muchísimo a La isla prohibida.
    Que es superrecomendable. Es un juego cooperativo, o todos ganan o todos pierden.
    image
  • Yo quiero jugar a uno de cartas, pero no coleccionables, sino con mazo fijo. ¿Los hay?
  • @txtotxoprite, es el de las casillas que se van hundiendo, verdad? Ese mola
  • @corny, prueba con Heraclio Fournier. Son 40 exactas.
  • @iFar, lámeme la croquetica.
  • Tu casa o la mía?
  • La tuya. Y el donete, ¿también?
  • También, también.
  • Ayns, qué alegría.
  • ¿No te gustan las croquetas ni los donetes, @elpirulas?
  • No me tires de la lengua.
  • Pues decía: que se pueda uno crear un mazo de juego sin tener que gastarte los sueldos, y desarrollar distintas estrategias a partir de un conjunto de cartas base común a ambos jugadores.
  • No me acordaba de decir que ya probé El Misterio de la Abadia y que mola bastante. Aunque dimos caza al asesino en pocas rondas, pero es que el juego se desarrolló así por algunas cartas que se pusieron en juego,
  • @Corny métete a jugar a magic, es un dineral, pero es maravilloso juego. Además lo creo un matemático
  • Yo echo de menos muchísimo los juegos de mesa. Mis amigos pasan de este rollo y como mucho, un Tabú. Con eso lo digo tó
  • Pues con mis amigos jugones te lo pasarías pipa.

Me informan dichos amigos que el de la abadía es una chorrada para niños de 10 años. ¿Cómo lo veis?
  • jajajaja
    pues hombre, nosotros es que somos muy serios cuando nos ponemos a jugar y la cosa fue tensa, pero es para mayores de 10 años creo. La dinámica no es muy complicada. Ten en cuenta que el ticket to ride es para mayores de 7 años y sin embargo es bien divertido.
  • Ayer me picó la curiosidad y me fui a una tienda de juegos de mesa que hay al lado de mi casa que además organiza torneos. Pregunté por el de la Abadía y el tío me puso cara rara (debe ser un friki). Luego me enseñó un par de ellos que eran daneses o suecos (las instrucciones las traduce el tipo de la tienda) pero claro, ni me acuerdo de los nombres;
    en uno habia que unir cinco ciudades europeas (que tus oponentes no conocen) con vias de tren y el otro me dijo que era una mezcla de ajedrez y no se qué: cada concursante tenia que cercar territorios y contabilizar el numero de casillas cercadas...

con esto quiero decir que me recomendeis uno que sea:

entretenido
    no muy compicado
    ideal para jugar entre dos
  • ^ En qué idioma quieres las instrucciones?
  • Fuiste a Mundojuegos @Caotico?
  • @iFar

Mis amigos:

ya no juegan a juegos de mesa
    ya no van a conciertos
    salen poco y con niños
    hablan todo el rato de "los padres del cole"...

A @mifuturo le ha caido una buena conmigo, jajajajaja
  • el de los trenes que dices es el ticket to ride que yo decía, pero para dos no es, las otras dos opciones si que las cumple.
  • Si, @JoseRamone

@Sexapolar: las instrucciones las traduce el tipo de la tienda; pero vamos, nada cutre: le da formato, le pone las fotos, etc. Yo creo que busca en internet la traducción del escandinavo que sea al ingles y luego él traduce del ingles.
  • Pues +100 al tipo de la tienda.
  • El tipo de la tienda está FRITO
  • frito = harto ?
  • Tb me enseñó el de Chinatown.

Frito? Tellmemore.gif
  • Allí estaba con una cría pequeña, de dos años o así, que no paraba de dar por saco mientras me explicaba los juegos. Ademas yo creo que se habia cagado (la niña) por que alli olía a mierda de bebé.
    Se ve que se aburre mucho por que no paraba de sacarme juegos y contarme batallitas de los torneos que organiza
  • Frito, coño, que no está bueno de la cabeza
  • Esa es la hija del dueño. Y sí, siempre está aburrio y con ganas de hablar con alguien
  • Pues para mí "estar frito" es estar harto de algo.

"Me tienes frita"
  • @caotico, Animales en la Granja

http://www.labsk.net/index.php?topic=89346.0

Es una versión para dos jugadores del cojonudo Agrícola. Entre dos mola menos pero es muy apañado y se juega en un pispás
  • El Director de Campaña es para 2 también y estaba chulo.
  • En realidad lo de los dos jugadores limita bastante la oferta de juegos chulos... Los más guays y rapidillos suelen ser de 4 o así. Los de 5 o 6 son muy chulos, pero tienden a ser eternos...
  • Juegos de 4 y que cada uno lleve dos equipos.

Palabrita de hija única.
  • ^

Me ha producido mucha tristeza esto...
Sign In or Register to comment.