Juegos de mesa molonudos

1235726

Comentarios

• ^Lo mismo digo.
  • Oh vaya pordios...
  • La Herencia de Tía Agatha y el Enigma eran lo más!
  • A mí también me encanta el AoE III de PC, aunque el juego de mesa no tiene absolutamente nada que ver
  • Si no ves a los aldeanos construir casas, que gracia tiene el AoE en juego de mesa???
  • Que mandas misioneros a las américas! Y capitanes y soldados!!
  • Pues como en el AoE.....en el último te ibas a las américas
  • Ah, es que igual yo me quedé en el AoE II entonces, que ya me baila la memoire
  • Yo ahora ando con el Eternity II, que se hizo famoso porque daban 2 millones de dólares a quien lo completase. Aunque ya se me ha pasado el plazo para forrarme.

image
  • edited August 2012
    Y de qué va???? Tienes que conseguir hacer el monogram Vernis de Louis Vuitton?

Edito: ah, ya lo pillo, tienes que conseguir poner todas con constinuidad simplemente, no? Vamos, como un sudoku multiplicado por mil de dificultad....
  • edited August 2012
    Algo de matemáticas al respecto? Posiciones posibles son (4^256)*256! (bueno, menos pero por hacernos una idea del orden) lo cual es una burrada, pero cuantas de ellas son buenas?? Se conoce ese dato? Porque como solo haya una posible solución... estamos apañados.

• @wrecklessjesus El Eternity I lo resolvieron unos matemáticos que habían inventado un programa que calculaba a través de un algoritmo matemático las posibles combinaciones, o algo así. (me aburro de escribir)

Y este sé que ya lo han solucionado. Pero bueno yo sigo ahí.
  • Pues en la wikipedia dice que no tiene solución, estará desfasada. De hecho dice que si se ponen todos los ordenadores del mundo a clacular es posible que no den con una solución de aquí al final del universo.
  • edited August 2012
    Ah, pues creía que ya lo habían solucionado. El II digo.
  • Tanto Eternity I como II, que me estoy empollando sus páginas, son juegos de los que (me juego una mano) hacen eyacular a @corneacraneo con solo pensar en ellos...

http://www.mathpuzzle.com/eternity.html
  • Ay no, me mola la idea de diseñarlos. Resolverlos, quita quita. Es como los sudokus, es mucho más divertido idearlos que resolverlos.
  • Pues yo tengo una buena colección...

Catan
    Catan + Extensión Caballeros&Comerciantes
    Ciudadelas
    El lobo
    El lobo + Extensión luna negra
    Juego de Tronos + 2 extensiones

Para Juego de Tronos hay que tener un par de neuronas como mínimo pq las primeras veces acabas con bastante dolor de cabeza... Pero es tan gratificante!!
  • Catán en su día fue el JUEGO, pero es demasiado sencillo para un nivel jugón.

Juego de Tronos es bastante guay, aunque solo he jugado dos veces y perdí estrepitosamente con Baratheon.
  • Pues con baratheon es bastante sencillo, en ese juego quien empieza con islas lo tiene más facil. Es mas jodido ser lanister... basicamente pq estas rodeao
  • Yo me lo paso mejor jugando a juegos de rol de los de toda la vida, con su librico y sus hojas de personaje y tal
  • Ya no tengo edad ni tiempo para el rol clasico de libro...prefiero algo más cerrado, además con lo que cuesta encontrar o convertir jugones...
  • Atención, detecto que @jj13 es mono!!

@jj13, pase por el hilo de Target si es tan amable.

En cuanto a lo del juego, efectivamente, tenía la mejor posición de partida y jugué como el puto culo. Por eso doy pena.

Yo lo que quiero es jugar a Puerto Rico, que es moderadamente complicado nada más y mola un kilo.
  • edited October 2012
    @iFar entiendo que tengo que decir que soy invertido.
    si es que esa era la pregunta.

a vale, ya lo haré, que perezaaa
  • Celebramos su inversión, graseas. Ahora solo falta completar los stats y tal.

Quiero gente de madrid para jugar a juegos con bien de frikerío!!
  • Pues te aguantas que soy de BCN.
    Así que como no juguemos a alguno online, seguro que hay versión online del teto.
  • iFar, soy fan total de los juegos de mesa, especialmente del Agrícola y del Carcassonne, entre muchos otros que tengo. Mi chico y yo organizamos partidas a varios juegos con una o dos amigas nuestras, en Madrid, así que si te quieres apuntar a un grupo jugón, pues hecho. Por cierto, ¿conoces el juego de Galáctica? Me lo regalaron por mi cumpleaños pero nos da siempre pereza leernos las instrucciones y acabamos viciados con el Agrícola...
  • Agrícola es amor, y Carcassonne también! Y Alhambra!

Pues a Galáctica no he jugado, pero me apuntaría a estas cosas!

@jj13, soy un crack jugando al teto!
  • @iFar, ya encontraré con quien jugar en bcn (y no al teto)
  • hoyga! Que para eso está el hilo! Yo felis de ayudar a que se organicen timbas en la Ciudad Condal!
  • Ok, pues cuando vuelva a España en noviembre (ahora estoy en Italia) organizaremos algo, así que te aviso por si te apetece
  • OK SIR!
  • Nosotros ahora andamos enganchadísimos a 'La Fuga de Colditz'. Es el mítico juego de equipos entre guardias y presos. Cartas, dados y comodines... esas cosas...

image

De Agrícola no tenía ni idea. Pero pinta bien.
  • Fuga de Colditz es más viejo que la tos, pero está chachi también!
  • @ifar hasta aqui andas desesperado por meterla en caliente? que agoniosa eres!!!!
  • ^ Perdona, tú quién eres? Puedo ayudarte en algo?
  • edited October 2012
    Yo he ido a L.A. bonita soy de la costa oeste... NYC es para acabadas.
  • Los Ángeles is for people who sleep
  • te has quedado en un New york state of mind mona... superalo... eres de pueblo como todas...
  • EL Galactica lo probamos una vez nosotros y bufff... que puñetero jaleo. Al final boicoteamos el juego al dueño y se picó.
  • Es que es lo que me temo, lo veo demasiado farragoso. La fuga de Colditz es todo un clásico y si haces un poco de roleplaying, es decir, el canelo, con él te descojonas. Una vez un amigo mío tomó el papel de Frau Pina, loba de las SS y nos puteó vivos, ahí no escapaba ni Dios.
  • Yo odio cuando explico juegos con un poco más de enjundia que el parchís a mis amigos no jugones, porque me empiezan a interrumpir, a boicotear y a hacer trampas y me entran ganas de rajarles...
  • Pero luego se ponen a ver una película polaca subtitulada y se quedan todo concentrados poniendo cara de interesante. Claro, porque como NO PASA NADA en ella, pueden seguirla.
  • ^ Te he dicho alguna vez que te amo?
  • Tengamos a Kieslowsky en paz
  • edited October 2012
    ^
    dejalo si la sacas de murcia y ya se pierde
  • Los amigos frikazos con los que juego a estas cosas se van hoy a esto...

http://www.internationalespieltage.de/e000.php4
  • ^
    es superfamoso ese congreso/festival/lo que sea.
    De lo poco bueno que tienen los alemanes, son todos muy jugones.
  • No, no, si la feria de juegos de Essen es muy famosa, pero en el sector... Para el mundo en general tampoco es que sea archiconocido, you know...
  • Noelia de Mingo era muy aficionada a esa feria...
  • Me uno a @wrecklessjesus con lo del Dixit, es de lo más freak que he visto. Yo jugué por primera vez en Noruega, con varias personas de diferentes países, algunos de los cuales no conocíamos, y nos quedamos fascinados. Al poco de volver a Barcelona, me lo compré. Lo único que es el típico juego con el que, si juegas muy a menudo, te empiezas a conocer las cartas (algunas son como obras de arte) y estás deseando de que salgan nuevas para comprarlas.
Sign In or Register to comment.