Juegos de mesa molonudos

13468926

Comentarios

• No conozco el Dixit... Voy a investigar...
  • Yo jugué el sábado por primera vez al Dixit y a este:

image
  • Yo también soy muy fan del Dixit, al sos nos lo llevamos y algunos del grupo hasta ser perdieron conciertos por seguir la partida.
  • Yo soy muy mosqueón con los juegos y en concreto, con la Fuga de Colditz pillaba unos rebotes jugando con mis hermanos... Pero nada comparado con el Risk. En fin, soy mayor.
  • edited December 2012
    Llevo unas semanas jugando compulsivamente a este, que se llama T'zolkin y está basado en el calendario maya... Un poco complicado en el sentido de que tienes que estar a un millón de cosas, pero bastante adictivo... Eso sí, acabo cada partida un poco extenuado de tanto pensar!

image

El aspecto estético del juego es casi inmejorable. Incluye unas ruedas dentadas y engranadas entre sí que van girando simulando el paso de los años y tiene muchos colorinchis y fichitas. Un must para un jugón que se precie!!

También he probado este, Chinatown. Simpático y entretenido, pero mucho menos molonudo que el T'zolkin. Basado en negociaciones entre jugadores, que puede eternizar su duración.

image
  • lo de el cartero siempre llama dos veces se puede considerar juego de mesa?
  • @ifar a mi me encanta el catan! Me lo baje para el iPad y es una versión bastante bien conseguida pero sólo tiene una expansión y no se puede jugar online! Craso error!

Y el carcassone? Lo tengo pero no acabo de entenderlo! Tienes iPad? Te lo has descargado? Creo qué se puede jugar online... Dime argo miarma
  • No tengo iPad... PERO NO TENÍA POR QUÉ ENTERARSE TODO EL MUNDO!!!!

Para iPad y iPhone y eso están guay los Ticket To Ride!

Yo al Catan jugaba online con el ordenador hará 8 años, y era un viciaco!

Informo que me voy a pasar todas las navidades jugando como un enfermo.
  • yo quiero jugar... estoy pensando en comprarme alguno nuevo, pero no se
  • He intentado jugar al eternity online, con muuuuchas menos piezas y es muy chungo. Otro día con calma lo intento de nuevo.
  • No he jugado A NINGUNO de ellos.

Gracias. Me has jodido las Navidades.

Me voy a suicidar. BAE
  • Es lo que tiene tu destierro en Madrid. Si estuvieras en NYC, TU ciudad, habrías montado un fotolog retro con los momentos más emocionantes de las partidas. Y habría un hilo exclusivo en 4chan.
  • Me he comprado El Misterio de la Abadia. Aún no lo he probado. Qué tal es @iFar?
  • No he jugado... Es rollo Cluedo, por lo que leo.
  • Está chula. Al City of Horror voy a jugar estos próximos días, que se supone que es como el Mall of Horror pero más guays, y a este último sí que he jugado.
  • Y el parchís como lo veis?
  • Un juego para borderliners.
  • Yo he vivido partidas épicas de parchís, jugando por parejas.
  • Yo tuve una época en la que viciaba a saco al parchís.

Por cierto, sigue mi racha de imbatibilidad en el trivial.
  • edited December 2012
    .
  • Yo tuve una época en la que viciaba a saco al parchís.

Por cierto, sigue mi racha de imbatibilidad en el trivial.
  • Yo el otro día jugué a uno de centrales eléctricas
  • El parchís me aburre
  • edited December 2012
    Eso es porque no has jugado en parejas

Por cierto @iFar, El Misterio de La Abadía es una evolución del Cluedo, ambientado en la historia ed El Nombre de la Rosa. Con más triquiñuelas que lo ahcen más interesante. Al menos así me lo describieron.
  • ^ Ese me llama más la atención.
  • @wrecklessjesus, he estado mirando un poco sobre él y tiene buena pinta
  • Ese @iFar, es que no me acordaba del nombre
  • The Grid es chachi, @Rabone!
  • Sí, la verdad es que molaba pero yo me obsesioné con coger LA, Las Vegas y San Francisco(tan mariquita yo como siempre) y era demasiado caro todo, así que no gané, pero eché un buen rato
  • Yo tuve tarde este finde de Ticket to ride y Dixit, no me canso de ninguno de los dos, jugaría todo el tiempo.
  • Ticket to ride es uno de mis favoritos. Y el Dixit es tan original y molón.
  • La única pega que le veo al Dixit es que cuando no conoces mucho a la gente con la que juegas a veces es complicado pillar referencias, el otro día jugamos mientras escuchábamos los Beattles, que al dueño de la casa le habían regalado la caja esa que lo trae tooodo y estaba flipado, y molaba un montón porque hacíamos referencias a las canciones con las cartas.
  • Yo jugué al Dixit después de una comida donde sólo conocía al que me había invitado y nadie me pillaba nada :(
  • Yo no he jugado nunca, así que si queréis me podéis invitar a jugar
  • Yo pensaba que sea agotaba rápido, pero hablando con un amigo me dio varias ideas para revitalizarlo. Poner condiciones iniciales por ejemplo: utilizar solo títulos de películas, o de canciones, personajes, lugares,...
  • Yo quiero jugar al Ticket to Ride Europe con los foreros via iPhone...
  • Yo he jugado bastantes veces y aún da de si.

Por cierto, me he acordado de éste, me flipaba cuando era pequeña, ¿lo conocéis?

http://boardgamegeek.com/boardgame/214/cafe-international
  • Odeo android...
  • @ifar como y cuando?
  • edited December 2012
    Nop, no conozco el de @elek

Estoy cargando el móvil dos veces al día y aun así me da cosica comprarme el iphone...
  • ayer abrimos el juego de juego de tronos, lo montamos, leímos el reglamento y lo cerramos.
    Imposible.
  • Yo tuve el ticket to ride puesto en el ipod touch un tiempo, cuando tenía hecho el jailbreak. Luego actualicé el sistema y lo perdí. Y hace poco me enteré tarde de que lo habían peusto gratis unos días.
  • El que digo es el Europe, que mola bastantillo. A mí me va casi más que el de USA.

@elpirulas, te lo has bajado ya? Yo puedo jugar cuando salga del curro.

@slavin, el juego de Juego de Tronos mola un montón! ¿por qué no jugasteis???
  • porque no nos daba el cerebro, toda la sangre estaba haciendo la digestión y con la atención puesta en los cazafantasmas
  • Pues a comer menos y a jugar más a juegos que requieren más de 4 neuronas, hombre ya!!
Sign In or Register to comment.