Yo soy muy mosqueón con los juegos y en concreto, con la Fuga de Colditz pillaba unos rebotes jugando con mis hermanos... Pero nada comparado con el Risk. En fin, soy mayor.
Llevo unas semanas jugando compulsivamente a este, que se llama T'zolkin y está basado en el calendario maya... Un poco complicado en el sentido de que tienes que estar a un millón de cosas, pero bastante adictivo... Eso sí, acabo cada partida un poco extenuado de tanto pensar!
El aspecto estético del juego es casi inmejorable. Incluye unas ruedas dentadas y engranadas entre sí que van girando simulando el paso de los años y tiene muchos colorinchis y fichitas. Un must para un jugón que se precie!!
También he probado este, Chinatown. Simpático y entretenido, pero mucho menos molonudo que el T'zolkin. Basado en negociaciones entre jugadores, que puede eternizar su duración.
@ifar a mi me encanta el catan! Me lo baje para el iPad y es una versión bastante bien conseguida pero sólo tiene una expansión y no se puede jugar online! Craso error!
Y el carcassone? Lo tengo pero no acabo de entenderlo! Tienes iPad? Te lo has descargado? Creo qué se puede jugar online... Dime argo miarma
Es lo que tiene tu destierro en Madrid. Si estuvieras en NYC, TU ciudad, habrías montado un fotolog retro con los momentos más emocionantes de las partidas. Y habría un hilo exclusivo en 4chan.
Está chula. Al City of Horror voy a jugar estos próximos días, que se supone que es como el Mall of Horror pero más guays, y a este último sí que he jugado.
Por cierto @iFar, El Misterio de La Abadía es una evolución del Cluedo, ambientado en la historia ed El Nombre de la Rosa. Con más triquiñuelas que lo ahcen más interesante. Al menos así me lo describieron.
Sí, la verdad es que molaba pero yo me obsesioné con coger LA, Las Vegas y San Francisco(tan mariquita yo como siempre) y era demasiado caro todo, así que no gané, pero eché un buen rato
La única pega que le veo al Dixit es que cuando no conoces mucho a la gente con la que juegas a veces es complicado pillar referencias, el otro día jugamos mientras escuchábamos los Beattles, que al dueño de la casa le habían regalado la caja esa que lo trae tooodo y estaba flipado, y molaba un montón porque hacíamos referencias a las canciones con las cartas.
Yo pensaba que sea agotaba rápido, pero hablando con un amigo me dio varias ideas para revitalizarlo. Poner condiciones iniciales por ejemplo: utilizar solo títulos de películas, o de canciones, personajes, lugares,...
Yo tuve el ticket to ride puesto en el ipod touch un tiempo, cuando tenía hecho el jailbreak. Luego actualicé el sistema y lo perdí. Y hace poco me enteré tarde de que lo habían peusto gratis unos días.
Comentarios
El aspecto estético del juego es casi inmejorable. Incluye unas ruedas dentadas y engranadas entre sí que van girando simulando el paso de los años y tiene muchos colorinchis y fichitas. Un must para un jugón que se precie!!
También he probado este, Chinatown. Simpático y entretenido, pero mucho menos molonudo que el T'zolkin. Basado en negociaciones entre jugadores, que puede eternizar su duración.
Y el carcassone? Lo tengo pero no acabo de entenderlo! Tienes iPad? Te lo has descargado? Creo qué se puede jugar online... Dime argo miarma
Para iPad y iPhone y eso están guay los Ticket To Ride!
Yo al Catan jugaba online con el ordenador hará 8 años, y era un viciaco!
Informo que me voy a pasar todas las navidades jugando como un enfermo.
Gracias. Me has jodido las Navidades.
Me voy a suicidar. BAE
Por cierto, sigue mi racha de imbatibilidad en el trivial.
Por cierto, sigue mi racha de imbatibilidad en el trivial.
Por cierto @iFar, El Misterio de La Abadía es una evolución del Cluedo, ambientado en la historia ed El Nombre de la Rosa. Con más triquiñuelas que lo ahcen más interesante. Al menos así me lo describieron.
Por cierto, me he acordado de éste, me flipaba cuando era pequeña, ¿lo conocéis?
http://boardgamegeek.com/boardgame/214/cafe-international
Estoy cargando el móvil dos veces al día y aun así me da cosica comprarme el iphone...
Imposible.
@elpirulas, te lo has bajado ya? Yo puedo jugar cuando salga del curro.
@slavin, el juego de Juego de Tronos mola un montón! ¿por qué no jugasteis???