Juegos de mesa molonudos

2456726

Comentarios

• Los Lobos de Castronegro y las Black Stories son lo mejor de lo mejor. De hecho creo que mi hermana tiene las 3 expansiones de las BS.
  • El Carcasone he jugado en iPad y en el móvil y es bastante entretenido, sobretodo para picarse unos con otros.
    El Risk es otro clasicazo que nunca falla.
  • Otros dos must que molan un huevaco:

AGRICOLA: Estrategia en la adquisición de recursos para construir infraestructuras

image

ALHAMBRA: Construir los edificios más grandes. Superviciante

image
  • Yo nunca tengo con quien jugar, eso sí nunca me falta con quien enborracharme.
  • Yo Monopoly y Trivial. Y el mus . Soy extremadamente competitivo a esos 3
  • Juego de tronos, el juego en si, mola también. Muy lioso, pero a 3 rondas ya coges la dinámica y mola.
  • A mí me gustaría poder jugar a esos juegos con mis amigos, he jugado a algunos y molan mucho, pero no me los compro porque se que se morirían de asco en la estantería
  • @JoseRamone, ven a casa, jugamos y luego alcohol.
  • Puedes traerte un par de amiwas.
  • @Converse, juegas a Juego de Tronos? Lo tienes tú? Tú eres lihera madrilenha, no? Vamos a jugar!! Ese mola bastantillo también!!!!

La última vez me obcequé intentando conquistar King's Landing y me dieron bien por el hojaldre
  • ¡el mejor es el Cluedo!
  • Ay, se me apetese jugar a huegos de mesa.
  • Es que es EL PLAN!!

@corneacraneo, esperaba un poco más de apoio por tu parte en este hilo, maricón!
  • El Ticket to ride es genialo, y el Trivial es lo mejor.

Otro que lo mola todo es éste:

image
  • Ayy el mus... hace tanto que no juego al mus. Creo que desde la universidad.
  • Yo quiero este:

image
    Un proyecto que va más allá de un simple juego de mesa. El proyecto de la diseñadora Fatimah Kabba, pretende llevarte a lo largo del proceso creativo que se genera para el diseño gráfico, al mismo tiempo que interactúas con tus amigos.
    Un material, que en mi opinión, podría incluso utilizarse en las universidades, como un medio de práctica y trabajo en equipo para los estudiantes.
    Durante el juego, los participantes deben generar ideas para un slogan, sketch o cualquier cosa que pueda ser usada en algún comercial, dibujo, web, etc. Y representarlas de la mejor manera posible.
    image
    “Todo gran diseño comienza con una gran idea. Esta idea es la raíz para lograr un buen producto, bonito o inteligentemente ejecutado. Ya sea desde la representación de una marca mediante el estudio de la audiencia, considerar el contenido de un libro para crear un diseño de portada bien logrado o la base de una campaña política que va a influir en millones de personas. Como diseñadores tenemos la capacidad para influir en un mundo que es más consciente del impacto que el diseño tiene sobre las cosas.”
    image
    El objetivo de este juego, menciona su autora es comunicar lo que es el diseño gráfico y hacerlo accesible para todos, creando un producto que ayude a formar una comunidad, en la que se colabore y reinvente sobre las funcionalidades de este diseño.
    image
    Una forma de involucrar a quienes no conocen de este trabajo, de hacer conciencia sobre lo que conlleva el proceso creativo a lo largo de un diseño, y al mismo tiempo aprender un poco sobre el tema mientras te diviertes.
    image
  • Hala @vora, qué chu chu chuli!

No es para nada a lo que suelo jugar pero me pone un poco cachondo la idea!! Want it!
  • El que de verdad quiero es este. Dare?
    image
  • Cuando era pequeño creo que vi infinitas veces la peli de Jumanji.
  • @voragine ayer volví a la expo con una amiga y le dije de romper el cristal y lanzar los dados <3
  • Me encantaría te lo juro.
  • Habéis visto Zathura? TEngo ganas pero a la vez miedo de que me joda el recuerdo...
  • JAJAJAJAJ QUE GRACIA.Justo ahora en la 3 están dando el capi de los Simpson con referencias a Jumanji
  • @slavin el jungle speed es bien. Yo lo tengo en el curro y siempre juego con los niños.

Otro que me encanta jugar con los niños es el Lince.

image

Sacas de la cajita una ficha y hay que encontrarla en el tablero.
  • Ehhhhhm, con juegos de mesa no me refería a esto...

image
  • Todo es buscarle su parte adulta, no? igual si juegas borracho tiene su aquél.

• edited August 2012
    Juego de Tronos YA. Quién lo tiene? @Converse? Pues no se hable más.

No sé cómo irá, pero yo quiero ser la zorra hijaputa de Cersei <3
  • Cada jugador es de una Casa: Lannister, Stark, Malaguita....
  • El Jungle Speed es genial, y el Black Stories también, yo lo he jugado con crímenes normales y en plan sobrenatural. Lo malo es que no vienen muchas fichas y te las acabas sabiendo todas...
  • yo tengo el de juego de tronos pero no hemos jugado aún
  • Otro juego que no está mal, el Set:

image
  • No @iFar, no lo tengo. He jugado un par de veces pero no lo tengo. Es muy entretenido, pero al principio es un puto lío e incluso aburrido. Pero unas ronditas, le pillas la mecánica y engancha.

También he jugado al Trivial apostando y es mucho más divertido porque ves la confianza de la gente en tu sabiduría o en tu idiotez. Y si confían y fallas tu cara es de poema.

A uno que mola un puñao es el de las cartas parecidas a la foto de arriba y que si son iguales coges un palo. Ese con @Kric no podemos jugar, por ejemplo, xD
  • @Converse el que dices es el Jungle Speed, puso una foto Slavin por arriba :)
  • Ay si, no me había fijado! Es muy divertido. Qué sobremesas en la uni más animadas...
  • Al Jungle Speed jugué unas Navidades y me encantó. Claro que me dejé dos uñas y el dedo anular.
  • a mi me gustaria tener un mahjong
  • iFar 3:00PM
    Cada jugador es de una Casa: Lannister, Stark, Malaguita....

Malaguita xDDDDDD
  • Mi querido e idolatrado @iFar. Que sepa usted que mi escasa vida social y la escasez de espacio en casa me impide jugar a toda esa avalancha de juegos que estoy seguro que disfrutaría como un enano.
    Apenas conozco los clásicos: scrabble, rummi, otelo,... algunos juegos de cartas y dados y poco más.
    Sí que tuve una época, de la que conservo cientos de cartas, de jugar a
    http://es.wikipedia.org/wiki/Señor_de_los_Anillos:_Tierra_Media

Es curioso, pero siempre creí que me molaban más los juegos simples, de pocos elementos y en los que el factor azar no fuese relevante.
    Sin embargo ese juego de cartas me daba la vida.
  • Cuando vaya a Madrid hacemos sesiones de todo eso, tb.
  • yo lo doy todo con el trivial, me da la vida aunque la verdad es que no soy muy de juegos de mesa ni videojuegos ni nada
  • Muchas sesiones nos tiene que dar tiempo a hacer...
  • Yo suelo GANAR siempre al trivial, se me da genial.
  • No hay trivial online para echar unas partiditas? Yo pagué por el del iphone y era publicidad engañosa. Ponía "juega online con tus amigos!" y resulta que solo se puede conectados a la misma red Wifi...Un truño. Además las preguntas son para cortos.
  • edited August 2012
    una amiga se lleva siempre las tarjetas del trivial a la playa (o a donde sea) y puedo pasarme horas leyendolas, es super diver
  • El dia que se juegue aqui un trivial habrá drama seguro, porque todo el mundo gana.
    Yo quiero un rival de backgammon... Nadie sabe?
  • Yo no alardeo de lo que gano. Juego, y ya está.
  • yo tengo el backgammon pero me explota el cerebro
    image
  • Enséñame @somafree. Luego te doy yo tb una lección.
Sign In or Register to comment.