Mi opinión: al margen de los tres primeros, que están en otra liga, creo que Dear Catastrophe Waitress es un discazo como la copa de un pino (creo que incluso por delante de The boy with...). Con el paso de los años es el que más he acabado escuchando entero, a pesar de que en su día me cabreé como todo fan purista del rollete lo-fi de los primeros.
Así como discos completos (que temazos hay en todos), con The Life Pursuit me desenganché un poco y con Write about love me han perdido. No sé en qué estaban pensando (supongo que Stuart en su película, recién acabada de rodar, por cierto).
Coincido en que Fold your hands... es un poco truño, a pesar de contener joyazas como "There's too much love" y que el recopilata de los ep's es imprescindible.
Añado que la revisión del Sinister grabado en directo en el Barbican (concierto al que asistí como un fan loco) merece mucho la pena. Según ellos mismos ese disco se les quedó muy deslavado y en esta grabación le pusieron la garra que les hubiera gustado meterle.
Yo, una vez se descubre a Belle & Sebastian y se les escucha con detenimiento, recomiendo probar a The Lucksmiths, que son menos complejos pero igualmente estupendos
Yo voy a estar todo el jazzaldi en Donosti, pero no sé si estaré en todos los conciertos, dependo del grupo, del mío, no del que toque. Además dan lluvia, cómo no.
Una historia de rock moderna Hablo de memoria, pero creo que no me equivoco con lo de AC/DC porque también me resulto chocante que de esos lodos estos fangos
A mí me encantaría ir a verla al cine pero aquí en África me temo que va a ser imposible. Ya la veré en casa en cuanto pueda que sé al 100% que me va a gustar
Fui a ver Mistaken for Strangers yo solo cuando el In edit y habiendo 6 en toda la sala me encontré con uno que conozco, pero por lo general me da pereza, dentro de las pocas veces que pago para ir al cine que al menos sea también algo social
Pero yo hay pelis que si me dan perecita de por sí, pues sola pasototal. Igual si tuviese gente diciéndome "tía, tía, tía, vamos a ver la de B&S" iría.
A mí de hecho me encanta ir solo. Y que seamos pocos en la sala. Cuando fui a Boyhood estaba la sala a ful y se me fue a sentar el primo alto de Pau Gasol justo delante. Así que para ser objetivos, tengo que decir que en realidad he visto el 65% de la peli.
Yo he ido solo al cine un huevo de veces. No sé, igual en un centro comercial es un rollo con hordas adolescentes comiendo pizza como en el de Principe Pío.
Pero en los cines donde van a poner esta peli y esta peli... Si me apuráis igual hasta se liga.
Yo recuerdo ir a ver No matarás al cine el mismo día que España jugaba unos cuartos de final del Mundial o algo así (ni idea porque en aquel entonces pasaba mucho del futbol). Eramos 4 en la sala, y ya me pareció mucho. Lo peor es que había un bar pegado a la sala de cine y se escuchaban los gritos todo el rato.
He dejado un comment tocho #didntread en la madre, resumo:
la peli no va a molar, pero yo he salido encantado, sin poder parar de comentar cosas: muchas para bien, algunas para mal, pero me parece una chuchería para poner de fondo en casa rollo todos los fines de semana.
Comentarios
Así como discos completos (que temazos hay en todos), con The Life Pursuit me desenganché un poco y con Write about love me han perdido. No sé en qué estaban pensando (supongo que Stuart en su película, recién acabada de rodar, por cierto).
Coincido en que Fold your hands... es un poco truño, a pesar de contener joyazas como "There's too much love" y que el recopilata de los ep's es imprescindible.
Aprovecho para reivindicar Storyteller (la canción), una joyita que creo pasó muy desapercibida.
Yo tenía la intención de ir ese día nomás, pero las posibles compañías me están fallando
no me esperaba lo de new order
Y qué susto, pensé que no había metido a Felt, con lo fan que es!!!
Lo de AC/DC en el libro ya comentaba que era un gran amor de juventud
Hablo de memoria, pero creo que no me equivoco con lo de AC/DC porque también me resulto chocante que de esos lodos estos fangos
yo no digo nara..
http://www.belleandsebastian.com/live-dates/santiago-spain-santiago-de-compostela
Pero en los cines donde van a poner esta peli y esta peli... Si me apuráis igual hasta se liga.
Y mejor: Hostel éramos 3. Un friqui de 17 años bastante guapete, un señor de 70 y yo, que debía de tener 26. Cada uno solo a su vez.
la peli no va a molar, pero yo he salido encantado, sin poder parar de comentar cosas: muchas para bien, algunas para mal, pero me parece una chuchería para poner de fondo en casa rollo todos los fines de semana.
‘Girls In Peacetime Want To Dance’, 19 de enero.