ale, ya me han creado hype con la música de fondo del video. y ahora a pasar tres meses y medio mordiéndome las uñas hasta que salga en enero el disco? sin un adelanto? ni un single? ni un algo?
Me acabo de tragar 3 veces seguidas Tigermilk y creo que va a haber una cuarta. Qué discazo. Odio lo de "el primero es el mejor", pero en este caso haré una excepción!
He ido al cine y no podía haber pasado mejor tarde de lunes. Quiero vivir en esa película y nadar en esa piscina y remar con esa canoa y llevarme un pickup al campo para escuchar singles superescogidos.
Sí, Fold your hands por encima de Write About love clarísimamente, y dear catastrophe waitress debajo de The Boy with the Arab Strap. Ya entre estos dos no sé cual poner primero
La verdad es que Write about love es de lo peor que han hecho, aunque tenga una de sus mejores canciones. No entiendo tampoco la manía a Fold your hands, depende de como me pille incluso lo pondría en Top 3.
El otro día vi que han reeditado el vinilo de Push Barman pero está carísimo
Sí, ya lo sé que son esos y que al menos el primero es indispensable. Pero decir que un álbum doble que recopila 7 eps es mejor o peor que, yo que sé, The Life Pursuit o Tigermilk, pues no lo veo
el write about love, más que ser malo en sí, a mí no me dice nada. creo que al lado de i want the world to stop y i didn´t see it coming, el resto quedan como muy pse (pero bien de pse)
por cierto, yo siempre he escuchado estas dos canciones en la versión en directo oficial que sacaron hace 2-3 años. Y hace poco las escuché en la versión no sé si del disco, de la BSO de la peli o qué.. y me pareció que los arreglos y muchos detalles perdían muchísimo con respecto a la versión en directo, no? am i right? (las escuché de pasada y no me acuerdo bien pero sé que me quedé toloca)
Hasta ahora todas las portadas representaban escenas más cotidianas, quitando la del último recopilatorio (y que estaba justificada por el leit motiv que había detrás del título). Esta es muy de estudio.
Es mu distinto a lo que han hecho hasta ahora, sobre todo teniendo en cuenta que Write About Love era continuista. Pero mira, mi disco favorito es The Life Pursuit y la gente echó espumarajos cuando salió.
Me hubiese gustado que, si se metían en sonidos más electrónicos, lo hicieran en plan el remix tan guay que les hizo Richard X de I didn't see it coming. Esto no está mal, tiene pinta de grower, pero así a primeras me ha decepcionado. Los veo el viernes, a ver si estrenan alguna nueva.
Comentarios
y ahora a pasar tres meses y medio mordiéndome las uñas hasta que salga en enero el disco?
sin un adelanto? ni un single? ni un algo?
Quiero vivir en esa película y nadar en esa piscina y remar con esa canoa y llevarme un pickup al campo para escuchar singles superescogidos.
Ni que lo digas, además no podría empezar mejor, The state I am in y Expectations... ♥♥♥
http://consequenceofsound.net/2014/10/ranking-belle-and-sebastian/
Con los tres primeros de acuerdo, a partir de ahí bajaría Dear Catastrophe Waitress y subiría Fold Your Hands
El otro día vi que han reeditado el vinilo de Push Barman pero está carísimo
y mira que hay días que pondría life pursuit segundo. Pero sólo algunos días.
Write about love malo no es, pero es menos bueno
^^edito: sí, es total
Qué malo el single (acaban de estrenarlo en bbc6)
¿Hay enlace al single?
De nada @Cali.
Los veo el viernes, a ver si estrenan alguna nueva.
la verdad es que para el mal rato que me supone volar que me pongan sunday morning viene muy bien