A mi me parece tan enorme el momento en que maura dice: Es una ordinaria...
Y la conversacion con kiti manver sobre la niña y la psicologa mientras van pasando por las tiendas y luego tienen la discusion sobre el secador/rizador de pelo.
Ahora que lo pensamos el colega es muy Garci o Colomo o alex de la iglesia. Si tiene alguna que otra película buena, pero a realizado cada mojón mierdoso que tela eh! TELA!
Yo voto Mujeres porque me encanta pero es una peli menos compleja y menos ambiciosa que las otras dos. En ese sentido y después de haber visto ayer Qué he hecho, creo que "Qué he hecho" está un pelín mejor
el musical se estreno con fechas fijas y por una temporada muy restringida de apenas dos meses y medio. De publico fue corecto. Se hicieron. todas las funciones.De critica fue mal en general destacaron que las canciones eran flojas y que no habia ningu. numero destacable. Lo mejor era el reparto sin duda y patti lupone como julieta serrano estaba clavada.
El remake americano sigue dando vueltas... en princio jane fonda era la mas interesada pero se le paso el arroz. tambie. se hablo de whoopi goldberg como pepa y darryl hanna como candela pero ya estan mayores las dos y esos rumores son antiguos...
para mi amy adams o emma stone serian buenas candelas. de pepa me cuesta mas ver a alguien... quizas la blanchett...
de ivan a clooney... de chus a betty white...de paulina morales la paltrow...
Comentarios
Y la conversacion con kiti manver sobre la niña y la psicologa mientras van pasando por las tiendas y luego tienen la discusion sobre el secador/rizador de pelo.
1984 ¿Qué he hecho yo para merecer esto?
1988 Mujeres al borde de un ataque de nervios
1999 Todo sobre mi madre
2006 Volver
Voto por mandar a la mierda a Volver. Comentar que despues de re-volver a ver Todo sobre mi madre pienso que es bastante mediocre.
1988 Mujeres al borde de un ataque de nervios
1999 Todo sobre mi madre
2006 Volver
Eliminamos una más hasta el jueves a las 12.00
uhhhh!! Pé pierdete en Alcorcón.
La vi en el cine y lloré. la vi unos años después en la tele y me dio vergüenza.
1999 Todo sobre mi madre
Qué he hecho yo es la más divertida de Almodóvar, se merecía al mejor un segundo puesto :_(
Sigo apuntando los nombres de todos los que votais mujeres.
Ninguna de las tres me valen. Caca!
El remake americano sigue dando vueltas... en princio jane fonda era la mas interesada pero se le paso el arroz. tambie. se hablo de whoopi goldberg como pepa y darryl hanna como candela pero ya estan mayores las dos y esos rumores son antiguos...
para mi amy adams o emma stone serian buenas candelas. de pepa me cuesta mas ver a alguien... quizas la blanchett...
de ivan a clooney... de chus a betty white...de paulina morales la paltrow...