SURVIVOR: Almodóvar (películas) GANADORA MUJERES

11315171819

Comentarios

• Todo sobre mi madre, desde el principio.
  • todo sobre mi madre me encanta, pero el momento toni cantó con pelucón fue too much, sin esa escena hubiera sido una película perfecta
  • Mujeres al borde de un ataque de nervios
  • siempre he pensado que ese es el unico error de todo sobre mi madre. Nunca tenia que haber enseñado a Lola.
  • Mujeres al borderline
  • A partir de aparición de Lola todo es caída libre. Y la carta al final. Va a dirigir alguna película hasta el final o todas van a acabar con carta, una que cuenta que ha pasado...

De lo malo elijo Mujeres
  • The user and all related content has been deleted.
  • Mujeres al borde de tal y cual....
  • Mujeres, pero debería haber sido Volver
  • Estoy con Cornea, Mujeres pero debería haber ganado Volver
  • ^me uno al team, mi top 3 hubiera sido: 1. Volver 2.Mujeres 3.Todo
  • Estais chalás.
  • Mujeres al borde PERO YA.
  • Todo sobre mi madre
  • Eso decían en el ABC, que nunca tenía que haber enseñado a Lola. A mí no me va mucho, pero vamos, es Almodóvar...

• Mujeres al borde
  • Que ataqué más gratuito lo del ABC...
  • Todo sobre mi madre.
  • ya he encajado el golpe sin decir nada pero me he dado cuenta
  • todo sobre mi madre
  • ¿Alguien ha hecho el recuento para saber cómo vamos?
  • Debo ser la única persona en el mundo que no le ve nada a "Volver"...forever alone!
  • aun estoy a tiempo??
    Todo sobre mi madre!
  • edited September 2012
    .
  • Anda, y yo veo esto ahora.
  • Todo sobre mi madre, como siempre apostando por los perdedores.
  • Todo sobre mi madre
  • Mujeres FTW
  • edited September 2012
    @kleefeld eso sera cuando madonna se haya convertido en una gran dama de la cancion y cante rancheras y boleros, entonces gaga podria decir lo de:

-A mi me va mas tu epoca pop, las pelucas, el plataformon, tu espiritu, tu estilo... eso que te hizo unica...

Y M responderia:

-es encantadora o es que se esta quedando conmigo.
  • Esa frase que has puesto me emociona @anoni, me la dijo un profesor del instituto con el cual sigo teniendo mucha amistad, me dijo que no me intentase recluir en la masa y hacer lo que hacían los demás, sino hacer lo que yo sentía y me gustaba, me dijo tienes que ser fiel a ti mismo, tu espíritu, tu estilo, eso que te hizo única y luego me recomendó que viera tacones lejanos y me cambió la vida. Es de agradecer encontrar a gente así en tu vida.
  • Ha ganado Mujeres.
  • Felicidades a todas las nostálgicas del pasado, a todos los fans de los 80 y a todos los que creen que cualquier tiempo pasado es mejor

Bae
  • ^ no tiene nada que ver la nostalgia,
    es que Mujeres es, simplemente, mejor que TodoSobre
  • ^^ Parece que el resultado no le ha gustado a alguno.
  • edited September 2012
    Cualquier tiempo pasado no es mejor, pero mujeres es su mejor pelicula it's a fact kiss kiss.

Mujeres es el 1989, asi que es mas noventera y es la pelicula que le hizo quien es. it's a fact kiss kiss.

Tiene los dialogos y replicas mas acertados de almodovar y casi cada escena es memorable. it's a fact kiss kiss.

Es tan memorable que hasta una escena tan superflua como la del barrendero encontrando el papel y ella diciendole que lo tire es magnifica.it's a fact kiss kiss.

Y encima tiene el plano mas bonito de toda la filmografia de amodovar. Carmen Maura echando a andar y cuando va por la mitad de la calle las luces del alumbrado publico se apagan mientras ella sigue andando y la camara la sigue en travelling. it's a fact kiss kiss.

Tambien tiene otro de los mejores travellings de todo almodovar , esos que siguen a unos tacones nerviosos en la casa. O el plano del desmayo en la sala de doblaje con maura cayendo y la camara tras las gafas distorsionando la imagen.

O como usa jhonny guitar para explicar la situacion del personaje. O esa maura impotente ante la cama que arde. Mientras suena la danza del fuego.

O ese plano de grua en el que la camara se acerca hacia maura de espaldas en la terraza mientras suena sherezade.

O la conversacion con las gallinas y los conejos.

O el movimiento de camara final mientras suena la lupe y hablan de la dureza y antipatia de las virgenes.

• Como si Todo sobre mi madre fuera de hoy...
  • y si a todo eso le añadimos que el rodaje fue un infierno, que arruino su relacion con maura. Que esta se paso todo el tiempo de rodaje llorando por las esquinas. Y que el se porto como un cerdo diciendole a la salida del primer visionado:
    -anda que me tienes contento , no has dado ni un 50% de lo que podias dar en la pelicula.

Pues todo eso se una y tienes lo que se dice una peli mitica.
  • edited September 2012
    Yo no digo que no sea mítica, para mí es un top 3 o top 4. Yo sólo digo que sin All About My Mother, que también podría defender con largos párrafos pero me da pereza, no estaríamos haciendo esto.
  • All About my mother perezaaaa!!!

mejor hable con ella.

KIKA PARA TODOS
  • es que para mi es mas experimental que almodovar haga una comedia perfecta en forma y estilo que a que se meta a mezclar lineas temporales sin ton ni son en la mala educacion o en la piel que habito o haga a rosario torera... para mi el top es muy bueno porque tiene su dos pelicula mas perfectas arriba, luego viene su mejor dramedia o almodrama, despues estan todas las que por una razon u otra le han hecho mitico.

Que mujeres numero uno es conservador, pues si, pero tambien es una realidad.
  • @Vespertino aquí la nave nodriza, el survivor ha teminado, graseas
  • Xddd Ya me he dado cuenta, me faltaba una página por ver. Cosas de rubias...
Sign In or Register to comment.