Confío mucho en Almodóvar y estoy seguro de que al final la película será divertida y cine de calidad. Pero qué queréis que os diga, el número musical del teaser es digno de una peli de Menkes/Albacete o Ayaso/Sabroso: topicazo de petardeo y locas de comedia de hace 15-20 años.
Creo que soy la única persona del mundo a la que le gustó el trailer y le apetece ver la peli porque cree que tiene buena pinta y va a ser divertida. Encantado, buenas noches!
Buenas. Últimamente me he enganchado a ver el cine de Almodóvar, que nunca lo había descubierto. Ya me he visto todas las pelis... ¿alguien sabe de algún director que haga un cine parecido o con la misma intención que Almodóvar? Sé que no hay un Almodóvar 2, pero algún cineasta con un estilo tan marcado... Gracias!
@vdesantos_ ¿has visto algo de John Waters? Yo diria que sus carreras cinematográficas han discurrido un poco en paralelo, con unos inicios muy underground y transgresores y luego abriendose un poco más al gran publico, pero sin perder su sello.
¿Adriana Ugarte no fue la que se equivocó en la gala de los goya dando un premio a la mejor canción a quién no era? Veo muchos nombres en el reparto, no sé si eso es bueno o malo, en Los Amantes pasajeros fue malo al final, parecía un repartazo y fue un mojón.
Emma Suárez es un poco randomera pero me cae bien, creo que Almodóvar puede sacar una gran interpretación de ella. A ver si pasa como con Madonna, que desde el 2005 con Confessions (Volver) todo lo que hacía me daba igual, hasta que sacó RebelHeart
Emma es fundamental en muchas películas clave del cine español sobre todo en los 90. luego ha hecho mucho cine menor pero en teatro no ha parado de trabajar y en buenos proyectos.
Yohana Cobos no lo hizo nada mal y me parece mejor actriz que blanca Suárez que estuvo horripila tanto en La piel que hábito como en Los amantes pasajeros
^ jajaja ayer mismo vi Matador y hay cosas muy reivindicables: todas las escenas en las que sale chus lampreave son tronchantes, Julieta serrano como madre del opus tb tiene un puntazo y sobre todo el backstage del desfile de moda en que almodovar parece que hace de si mismo en aquella época. Lastima que la historia principal sea un mejunje inconexo; podía haber quedado guay pero se queda en una pelicula fallida.
Ay la Maura, en la mejor de Pedro que está es en Qué he hecho yo para merecer esto. Fantástica.
Aunque a mi la película donde más me gusta Carmen Maura es en La comunidad de Álex De la Iglesia. Me parece absolutamente genial, la película en sí me parece una obra de arte.
Comentarios
http://blogs.elpais.com/planeta-manrique/2013/02/almodovar-apuesta-por-la-cumbia-la-disco-y-el-indie.html
Qué overdose.
Veo muchos nombres en el reparto, no sé si eso es bueno o malo, en Los Amantes pasajeros fue malo al final, parecía un repartazo y fue un mojón.
Emma era una grande (hoy olvidada) del cine español. Espero la resucite como Tarantino resucitó a Travolta
Dicen que inspiró al guionista de instinto básico
La unica escena chula es la de esperame en el cielo de mina.
Aunque a mi la película donde más me gusta Carmen Maura es en La comunidad de Álex De la Iglesia. Me parece absolutamente genial, la película en sí me parece una obra de arte.