Anoche pusieron 'Qué he hecho yo para merecer esto' en La 2 y fue el récord del ciclo 'Historia de nuestro cine'. 800.000 espectadores y 5% de share, que para La 2 está muy bien.
Caimán Cuadernos de Cine cumple este mes 100 números y lo celebra con un especial 100 películas Cine Español. Está muy bien, son 100 páginas sobre esto, lo recomiendo. Almodóvar no aparece hasta el puesto 26 con Mujeres al borde de un ataque de nervios. Se ha visto perjudicado porque los 350 votantes han elegido diferentes películas suyas. De hecho es el director con más películas votadas por todos (17). Sin embargo, lidera las listas de esta década con La piel que habito y de la década pasada con Hable con ella.
en general las antiguas me parecen todas de 10, conforme llega a sus coetaneos...en fin... y zulueta es un clasico en las influencias de pedro almodovar. De hecho zulueta diseño el cartel de entre tinieblas si no recuerdo mal.
Pero son las típicas que aparecen en cualquier lista de mejores películas españolas, no descubre nada. Si fuera para un festival chino, que allí tienen que desconocer ese cine clásico español como nosotros el de ellos... pero para el british film institute...
Justificar lo de jamón jamón por penélope... por qué no pone Bilbao? para que no vean que había películas muchos más transgresoras anteriores a las suyas?
Es uno que se googleó a sí mismo y encontró que había alguien criticandole en el foro (como si eso le hiciera especial) y nos llamó amargadas o algo así, si no me equivoco.
Hoygan, nada de segundas lecturas. Que yo, puntualmente, soy capaz de hablar con un tipo sin que haya intenciones deshonestas debajo. Y este fue el caso.
¿Me equivoco o Juan Sanguino también participó activamente en este forro (hasta la desbandada general que hubo por no sé qué del contest (o quizá antes (o después)))?
Johnny es igual de capaz de hablar con un tipo sin intenciones deshonestas como de ver una peli sin hunks descamisados. Es decir, una de cada 6 o 7 lunas.
Yo la verdad que al tuitero en cuestión no lo conozco de nada, y a Sanguino antes de ser redactor de la madre, tampoco ¯_(ツ)_/¯
Son novios desde hace años. Los dos juntos hacían un programa quincenal o así para Ecartelera que tenía bastante gracia.
Sanguino aparte tiene un par de libros y un podcast sobre los Oscars (La Sexta Nominada, que es como lo conocí yo) que valen mucho la pena.
Cambiando de tema: ayer se proyectó "Mujeres..." en los Veranos de la Villa de Madrit y al parecer fue fiestón, con la gente recitando los diálogos y tal...
Comentarios
Almodóvar no aparece hasta el puesto 26 con Mujeres al borde de un ataque de nervios. Se ha visto perjudicado porque los 350 votantes han elegido diferentes películas suyas. De hecho es el director con más películas votadas por todos (17).
Sin embargo, lidera las listas de esta década con La piel que habito y de la década pasada con Hable con ella.
Lo de tesis si que no me lo creo. Tesis ha influido en almodovar lo mismo que una termomix.
Uff, peliculón de aquí a Lima.
creo que Almodóvar no tiene hilo general así que lo pongo aquí mismo.
Qué guapos, por favor
Antonio en laberinto sale muy jovencito y en slips casi todo el rato.
El tuitero ese no era forero?
Es uno que se googleó a sí mismo y encontró que había alguien criticandole en el foro (como si eso le hiciera especial) y nos llamó amargadas o algo así, si no me equivoco.
Ya me parecía.
Perdono pero no olvido.
Es el novio de Sanguino
"hablé"
"una vez"
"es bien majo"
Hoygan, nada de segundas lecturas. Que yo, puntualmente, soy capaz de hablar con un tipo sin que haya intenciones deshonestas debajo. Y este fue el caso.
Me meo.
¿Me equivoco o Juan Sanguino también participó activamente en este forro (hasta la desbandada general que hubo por no sé qué del contest (o quizá antes (o después)))?
Sanguino lo que es es redactor (puntual) de la madre
Esto empieza a ser una comedia de enredo.
Más bien una novela de Jane Austen
Si lo se no pongo na
Johnny es igual de capaz de hablar con un tipo sin intenciones deshonestas como de ver una peli sin hunks descamisados. Es decir, una de cada 6 o 7 lunas.
Yo la verdad que al tuitero en cuestión no lo conozco de nada, y a Sanguino antes de ser redactor de la madre, tampoco ¯_(ツ)_/¯
Tb ha participado en un podcast, el de cine, creo
Pero son novios o solo rollete?
Son novios desde hace años. Los dos juntos hacían un programa quincenal o así para Ecartelera que tenía bastante gracia.
Sanguino aparte tiene un par de libros y un podcast sobre los Oscars (La Sexta Nominada, que es como lo conocí yo) que valen mucho la pena.
.
no paro de pensar en santino y me muero del asco
^ same here
Sanguino es el que participó en el podcast de los oscars de la madre???? La verdad es que me reí mucho con todo lo que decía
Es que tiene gracia y habla muy bien, las cosas como son.
Cambiando de tema: ayer se proyectó "Mujeres..." en los Veranos de la Villa de Madrit y al parecer fue fiestón, con la gente recitando los diálogos y tal...
lo estuve viendo en los stories de valeria, que envidia
se agotaron las entradas enseguida, yo quería haber ido y no quedaban hace días... también es que son 2€
Estuvo muy bien, Valeria recreó el momento “lanzamiento de gazpacho” con un chico del público y acabó bañada en tomate.