A mí las scrabble comedies de LeRoy, Leisen, Capra, Lubitsch, etc. me parecen obras maestras del cine, mecanismos precisos gracias a guiones maestros y dirección firme. Almodóvar, y también Demme, Bogdanovich, etc, han hecho sus homenajes a este género que siempre ha estado infravalorado. Para mí Mujeres es la mejor película de Almodóvar, porque recupera ese legado y es de las pocas que no tiene nada que me disguste, todo funciona, nada chirría, es fial a su universo, que encaja mejor que nunca... es de las pelis suyas que mejor se han entendido en todos los mercados...
Pensaba que ya había sido eliminada, a mí me parece un poco bodrio. Un crimen haber eliminado "Qué he hecho yo?", yo también la volví a ver ayer y me parece una obra maestra.
Comentarios
¿Lady Gaga?
Hombre, yo me refería a la Sally Field de hace 20 años...
Kate Winslet como Ana Leza. TOTAL.
Pensaba que ya había sido eliminada, a mí me parece un poco bodrio. Un crimen haber eliminado "Qué he hecho yo?", yo también la volví a ver ayer y me parece una obra maestra.
Gran y predecible final con:
Mujeres al borde de un ataque de nervios
Todo sobre mi madre
Escojan GANADORA: hasta el viernes a las 12.00
Si no fuera por ese giro en su carrera, no estaríamos haciendo este survivor pero ni de coña...
Mujeres al borde de un ataque de nervios
Si no fuera por Todo sobre mi madre, no existiría el: ¡PEEEEDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!