SURVIVOR: Almodóvar (películas) GANADORA MUJERES
Objeciones a la lista wikipédica hasta mañana a las 12.00. Primeros votos, inmediatamente después, y hasta el jueves por si acaso alguien quiere repasar alguna peli hoy o mañana.
Eliminamos en cada ronda las pelis que menos nos gustan.
Resultado de favoritas a menos favoritas
1988 Mujeres al borde de un ataque de nervios
1999 Todo sobre mi madre
2006 Volver
1984 ¿Qué he hecho yo para merecer esto?
1987 La ley del deseo
1990 ¡Átame!
2002 Hable con ella
2011 La piel que habito
2004 La mala educación
1991 Tacones lejanos
1993 Kika
1980 Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón
1995 La flor de mi secreto
1983 Entre tinieblas
1982 Laberinto de pasiones
2009 Los abrazos rotos
1997 Carne trémula
1986 Matador
Eliminamos en cada ronda las pelis que menos nos gustan.
Resultado de favoritas a menos favoritas
1988 Mujeres al borde de un ataque de nervios
1999 Todo sobre mi madre
2006 Volver
1984 ¿Qué he hecho yo para merecer esto?
1987 La ley del deseo
1990 ¡Átame!
2002 Hable con ella
2011 La piel que habito
2004 La mala educación
1991 Tacones lejanos
1993 Kika
1980 Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón
1995 La flor de mi secreto
1983 Entre tinieblas
1982 Laberinto de pasiones
2009 Los abrazos rotos
1997 Carne trémula
1986 Matador
Tagged:
Comentarios
"Folle, folle, fólleme Tim" como que pasamos de ella, ¿no? Se supone que es su primera "película", pero encontrarla es totalmente IMPOSIBLE.
Me huelo que Volver conseguirá colarse entre las primeras, también. Efecto adolescentes votando y eso.
Su pelicula mas perfecta sigue siendo a dia de hoy mujeres. Es el unico guion cerrado , completo y perfecto que ha hecho y estas alturas que hara. Por contra tambien es la mas "light" aun asi ya he perdido la cuenta de las veces que la he visto.
Despues iria la ley del deseo porque es la que mas se acerca a ser su mejor drama a pesar de escenas y dialogos absurdos como los de la pareja de policias, o de que salga miki molina... Pero el personaje de Maura lo inunda todo. Y ese riegueme es MITICO.
Tercera para mi seria todo sobre mi madre porque a pesar de que el personaje de la monja no hay quien se lo crea, el conjunto de perfiles femeninos de la pelicula es glorioso y sobre todo porque todas las actrices estan de fabula, hasta marisa paredes esta natural.
En cuanto a flops:
los abrazos rotos porque es una mierda como la manga de una beata. No se
salva nada de esa mierda de pelicula.
Carne tremula. Salvando la escena inicial del parto el resto es morralla carey.
Matador: A pesar de alguna escena suelta y de usar esperame en el cielo cantado por Mina no hay quien salve este espanto. Eva cobo esa gran actriz...
Entre hits y flops tiene de todo, flops que parecen hits, hits que parecen flops... la verdad que odiar odiar solo odio las tres que he señalado como flops. En el resto siempre encuentro algo que me levanta la pelicula.
que miedo casi coincido al 100% con @kleefeld... menos mal que hable con ella nos separa... para mi hable con ella tiene una parte obra maestra y otra parte coñazo supino... si, la parte coñazo supino es la de la torera y el argentino enamorado. La parte genial es la de javier camara y la reflexion sobre el amor y la pareja que levanta en esa historia y que le empareja por momentos con vertigo.
Yo lo voy a pasar mu mal con Almodovar. Todas me gustan y de forma diferente.
Ya dije en otro hilo, que de las que he visto, me quedo con Mujeres.
Este Survivor va a estar guay!
x cierto, cuando empieza la compra de votos?
Eliminamos las DOS pelis que menos nos gustan hasta mañana a las 12.00
Carne trémula
los abrazos rotos
yo esta noche veo Matador y voto.
Carne trémula
La Piel que Habito
Matador.