SURVIVOR: Almodóvar (películas) GANADORA MUJERES

1356719

Comentarios

• No sería verdad si en el momento me llevé una decepción y con el paso de los años, ya sin el hype, pues me gustara. Pero insisto que volví a verla la semana pasada y me quedé fatal. Y eso que fuera es de las que más me gusta. En Canadá la película suya de la que mejor me hablaban era de La mala educación. Les debe parecer tan exótico todo lo de los curas y tal....
  • · Laberinto de pasiones
    · Los abrazos rotos
  • edited September 2012
    La Mala Educacion le da mil vuelves a Volver y Hable con Ella juntas.
    Los abrazos rotos es a Almodovar lo que Scary Movie a las pelis de terror, pero hecho por él mismo. Es que esa película sí que es fuerte.

Cuando quede menos miro de participar, pero es que he visto tan pocas pelis que mejor lo dejo.
  • Interesados, en Filmim tenéis casi toda la filmografía y cuesta hacerse socio 10 euritos de nada....
  • la mala educacio tenia que haber sido una comedia de travelos y no esa cosa que quedo...

ademas las lineas temporales casan fatal y el final es de traca. Al parecer el rodaje fue tambien bastante heavy y gael garcia bernal se puso en plan diva fatale...
  • Es que las líneas temporales en las pelis de Almodóvar (que he visto) tiene tela...
  • la que me sorprendio el otro dia al revisarla fue tacones que quitando la morralla que tiene y que es mucha la historia madre /hija funciona y el tiempo no la ha acartonado
  • La piel que habito.
    Entre tinieblas.
  • Yo reivindico Matador. Puede ser porque la vi de pequeño y el primer plano del coño peludo de Assumpta me impactó de tal manera que a día de hoy aún lo recuerdo. Tengo que volver a verla.
  • The user and all related content has been deleted.
  • - Matador: que es un poco algo así como un fin de semana de José Tomás en la casa de los Pajares.
    - Los abrazos rotos: Terrible. El monólogo de Blanca portillo sonrojante, la historia que parece vivida por Mar Flores en el 98... Solo se salva Lola Dueñas.
  • jajajaja el mas grande sentencio como suele
  • Matador: que es un poco algo así como un fin de semana de José Tomás en la casa de los Pajares.

COMENTARIO DEL MES

Me he meadi, literalmente.
  • 1980 Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón
    1982 Laberinto de pasiones
  • Matador
    Carne trémula
  • atame esta muy mal rematada y la bso de morricone es un horror pero no para caer en primera ronda
  • yo voto por MATADOR y LOS ABRAZOS ROTOS.

matador me parece infumable. los abrazos creo que funciona en los 90 pero todo lo que acontece en el presente es un sinsentido aburrido y sin chicha ni limoná.

yo soy fan de carne trémula y me da pena que se vaya a ir tan pronto. tiene más aciertos que fallos, y la mayor pena es que Antonio Banderas ya estuviera viejo para hacer de Víctor... y que le diera el papel a Liberto Rabal... cómo se puede ser tan mal actor? la escena cuando llama desde la cabina de teléfono es de no dar crédito.

y qué pena que almodóvar no haya trabajado nunca con Charo López más allá del cameo en Kika. hubiera estado genial en La flor, todo sobre mi madre, tacones lejanos y en general. sustituyendo a Marisa Paredes en cualquier papel. ojo que no tengo nada contra Marisa eh?
  • edited September 2012
    La parte de La mala educación de los curas y los niños me parece de lo mejor que ha rodado Almodóvar estéticamente EVER. La otra... no!

No sé si votar en esta primera ronda por no haber visto Matador, pero me extraña mucho que casi nadie esté votando por Pepi porque para lo que ha venido después es caca. Mierda de la buena, pero caca al fin y al cabo
  • es que pepi luci bom es muy muy divertida, por muy mala que sea es tan de coña que es imposible no tenerle cariño
  • edited September 2012
    Yo aún no voto que no las he visto todas, pero Pepi, Luci, Bom me parece genial. Como los anuncios de Bragas Ponte. Y murciana marrana.
  • Los abrazos rotos
    Carne Trémula.
  • Lo guay de Pepi, Luci,... es que ves a Carmen Maura de joven y sigue pareciendo vieja.
  • por eso carmen maura es tan grande, es atemporal.
  • Yo voto por:

Los Abrazos Rotos
    Matador

Y hay unas cuantas más que descartaré sin reparos.
    Como decís por arriba, Pepi, Lucí y Bom es floja pero tiene tantas chorradas divertidas que le tengo mucho cariño, igual que Laberinto (impagables los momentos en los que sale McNamara y las cosas que dice). Imagino que también tiene que ver que las vi de adolescente y me impresionaron mucho... Todo me parecía lo más.

• Matador la he salvado de esta ronda por la confesión de Banderas a la policía tras la violación de la Cobo: "Desde luego, las hay con suerte" (hoy dudo que metiera esa frase, verdad ?). De lo demás no recuerdo nada.
  • Laberinto de pasiones
    Carne trémula
  • Bueno, de momento hecho dos de sus inicios..
    -Laberinto de pasiones
    -Matador
  • Por cierto, casualidades de la vida, hoy ha sido el final de rodaje de Los amantes pasajeros....
  • Matador no está en Filmin

FLOP FLOP FLOP FLOP FLOP FLOP
  • JNSP siempre al borde de la actualidad

image
  • @Sebas, es que Matador siempre ha sido muy difícil de encontrar. No salió ni en la colección de El País ni nada. Debe ser que los derechos están chungos. Pero vamos, vota a ciegas para que se elimine porque de verdad que no pasa nada por que se caiga de la lista YA.
  • edited September 2012
    yo creo que la tengo bajada del emule y la deje a la mitad... la unica vez que la he visto entera fue en el ciclo que la 2 le dedico a almodovar hace eones , de cuando la dos hacia ciclos y eso...
  • edited September 2012
    The user and all related content has been deleted.
  • ANDA LO QUE HA DICHO!!!
  • edited September 2012
    En Carne trémula el papel de Liberto lo iba a interpretar Jorge Sanz, que tampoco es la hostia como actor, pero un poco mejor q Liberto sí.
    Va a ser difícil este survivor. No tengo una clara favorita. En realidad ninguna peli me parece redonda y en todas hay algo (alguna escena, algún actor...) que funciona y algo que no funciona tan bien.
    La flor de mi secreto me parece insufrible, una cursilada.
    ¿No es un poco añejo Almodóvar cuando mete escenas de televisión? Pienso en las de La piel que habito, Volver, Tacones Lejanos...
  • ^ Las del programa de Victoria Abril en Kika molan un montón.
  • llevo una hora mirando el gif muriendone
  • Todos hemos pasado por eso antes o después
  • Veo que va viralizando otros hilos... :D
  • No esta todo perdido
  • "En realidad ninguna peli me parece redonda y en todas hay algo (alguna escena, algún actor...) que funciona y algo que no funciona tan bien."

no pasa eso en el 99,9% de las peliculas?
  • @Alex A pero es que la Maura en Pepi Luci y Bom ya tenía sus 35 tacos bien cumplidos. Joven joven, pues no.
  • Andrea Caracortada

El asesinato en directo

La corrida desde un 6º piso

Sólo por eso Kika merece un top 10
  • edited September 2012
    andra caracortada en la segunda mitad es un bae total. es que la segunda mitad de kika es mala de solemnidad. kika la sostiene unicamente la forque y lo que ronda a la forque que son anabel alonso y rossy
  • Joder, las mamellas de Anabel Alonso en Kika son de impresión.
  • rossy de palma está ter-nera en Kika también
Sign In or Register to comment.