Pepi, Luci, Boom.................... 6,3 Laberinto de Pasiones............ 6,3 Entre Tinieblas....................... 6,4 ¿Qué he hecho yo para merecer esto!! ... 7,1 Matador.................................. 7,0 La Ley del Deseo................... 7,1 Mujeres al Borde..................... 7,5 Átame..................................... 7,0 Tacones Lejanos...................... 7,0 Kika......................................... 6,3 La Flor de mi Secreto............... 7,0 Carne Trémula......................... 7,5 Todo sobre mi madre.............. 7,9 Hable con Ella.......................... 8,0 La Mala Educación................... 7,4 Volver...................................... 7,6 Abrazos Rotos........................... 7,2 La Piel que Habito................... 7,6
Curioso, el top 5:
1. Hable con Ella..... 8,0 2. Todo sobre mi madre.......... 7,9 3. Volver...................................... 7,6 La Piel que Habito................... 7,6 5. Carne Trémula......................... 7,5 Mujeres al Borde..................... 7,5
el problema de entre tinieblas es que a parte del delirio que es , el rodaje fue un tormento y el guion se cambio dia a dia.
Cristina san pascual que es la que hace de la pilingui drogata, estaba liada con un tio muy poderoso y con dinero. Ella queria ser actriz a toda costa y le pidio a su novio que le produjera una pelicula y le dio una lista de directores. La unica que se llego a hacer fue entre tinieblas. El papel de la yonki era infinitamente mas grande y con muchas mas escenas pero cuando empezaron a rodar la tia era tan negada que no hubo mas remedio que quitar escenas de la yonki y meter sobre la marcha historias de las monjas y del convento. Y claro el productor se mosqueo, la actriz se mosqueo, y aquello era un desbarajuste.
Basicamente esta historia real fue la que luego conto en los abrazos rotos. Por eso me parece tan mala los abrazos rotos porque para estar hablando de algo que el ha vivido te importa todo lo que pasa tan poco...
-Matador (Assumpta Serna??? REALLY??? Nacho Martínez WHO???) -Carne Trémula (como ya conté, me dormí al verla, aunque estaba muertecico de sueño. Pero bueno, el hecho es que ME DORMÍ, así que bae)
y por cierto el papel de la serna es el que iba a hacer ana belen no el de eva cobo, igual que la flor de mi secreto tambien la escribio para ana belen y acabo haciendola marisa paredes, que es la eterna sustituta ya que tacones se escribio pensando en esperanza roy.
Mejor Actriz Protagonista (2011) Elena Anaya - La piel que habito (2006 ) Penélope Cruz -Volver (1999 ) Cecilia Roth - Todo sobre mi madre (1993 ) Verónica Forqué - Kika (1988 ) Carmen Maura - Mujeres al borde de un ataque de nervios
Mejor Actriz de Reparto (2006 ) Carmen Maura - Volver (1988 ) María Barranco - Mujeres al borde de un ataque de nervios
-'Matador', porque creo que solo la he visto dos veces y eso viniendo de mi es un insulto. Vamos, que creo que no podría recitar ningún diálogo de memoria, y eso lo dice todo.
-La otra lo tengo más complicado. Estaría entre 'Carne Trémula', que salvaría por el principio con Pe y su suegra, y 'La mala educación', que nos dio a la tronquita Paca. Pero de momento elimino Carne Trémula, la otra en la siguiente ronda.
Comentarios
Los abrazos rotos
Laberinto de Pasiones
Carne trémula
Los abrazos rotos
Carne Trémula
Hable con ella.
Las abrazos rotos
La piel que habito
carne trémula
La flor de mi secreto
Laberinto de Pasiones
pa fuera!
Hable con ella
Pepi, Luci, Boom.................... 6,3
Laberinto de Pasiones............ 6,3
Entre Tinieblas....................... 6,4
¿Qué he hecho yo para merecer esto!! ... 7,1
Matador.................................. 7,0
La Ley del Deseo................... 7,1
Mujeres al Borde..................... 7,5
Átame..................................... 7,0
Tacones Lejanos...................... 7,0
Kika......................................... 6,3
La Flor de mi Secreto............... 7,0
Carne Trémula......................... 7,5
Todo sobre mi madre.............. 7,9
Hable con Ella.......................... 8,0
La Mala Educación................... 7,4
Volver...................................... 7,6
Abrazos Rotos........................... 7,2
La Piel que Habito................... 7,6
Curioso, el top 5:
1. Hable con Ella..... 8,0
2. Todo sobre mi madre.......... 7,9
3. Volver...................................... 7,6
La Piel que Habito................... 7,6
5. Carne Trémula......................... 7,5
Mujeres al Borde..................... 7,5
La letra de Encadenados es MUCHO
Cristina san pascual que es la que hace de la pilingui drogata, estaba liada con un tio muy poderoso y con dinero. Ella queria ser actriz a toda costa y le pidio a su novio que le produjera una pelicula y le dio una lista de directores. La unica que se llego a hacer fue entre tinieblas. El papel de la yonki era infinitamente mas grande y con muchas mas escenas pero cuando empezaron a rodar la tia era tan negada que no hubo mas remedio que quitar escenas de la yonki y meter sobre la marcha historias de las monjas y del convento. Y claro el productor se mosqueo, la actriz se mosqueo, y aquello era un desbarajuste.
Basicamente esta historia real fue la que luego conto en los abrazos rotos. Por eso me parece tan mala los abrazos rotos porque para estar hablando de algo que el ha vivido te importa todo lo que pasa tan poco...
- Matador
-Carne Trémula (como ya conté, me dormí al verla, aunque estaba muertecico de sueño. Pero bueno, el hecho es que ME DORMÍ, así que bae)
Hable con ella (zzzzzzzz...)
Los abrazos rotos
Carne trémula
ese momento en el que se lanza sobre Imanol Arias para comerle la boca como una posesa desesperada es lo más
a la flor le sobra todo lo de joaquin cortes
Mejor Actriz Protagonista
(2011) Elena Anaya - La piel que habito
(2006 ) Penélope Cruz -Volver
(1999 ) Cecilia Roth - Todo sobre mi madre
(1993 ) Verónica Forqué - Kika
(1988 ) Carmen Maura - Mujeres al borde de un ataque de nervios
Mejor Actriz de Reparto
(2006 ) Carmen Maura - Volver
(1988 ) María Barranco - Mujeres al borde de un ataque de nervios
Película
(2006) Volver
(1999 ) Todo sobre mi madre
(1988 ) Mujeres al borde de un ataque de nervios
Director
(2006) Pedro Almodóvar -Volver
(1999 ) Pedro Almodóvar - Todo sobre mi madre
Guión Original
(1988 ) Pedro Almodóvar -Mujeres al borde de un ataque de nervios
-'Matador', porque creo que solo la he visto dos veces y eso viniendo de mi es un insulto. Vamos, que creo que no podría recitar ningún diálogo de memoria, y eso lo dice todo.
-La otra lo tengo más complicado. Estaría entre 'Carne Trémula', que salvaría por el principio con Pe y su suegra, y 'La mala educación', que nos dio a la tronquita Paca. Pero de momento elimino Carne Trémula, la otra en la siguiente ronda.
Laberinto de pasiones