A mí La Mala Educación me gusta bastante. Vale que no es de sus guiones más redondos, pero me gusta como encaja la parte del relato dentro del relato y la vuelta de tuerca que le da al cine negro de toda la vida, transformando el típico personaje seductor y peligroso de la femme fatale en el del maricón fatal (Gael). Me parece algo bastante novedoso, y más cuando la gran mayoría del cine de temática gay que se estrena son melodramas cortados por el mismo patrón y comedietas frívolas.
Hable con ella (de las diez que quedan, la que menos me apetece ver otra vez ahora mismo)
Tacones lejanos (misma razón. y miguel bosé)
por otra parte Bibiana marcándose un merengue sabrosón a ritmo de "Pecadora" de los hermanos rosario es posiblemente mi escena preferida de la filmografía de Almodóvar. qué cosas...
yo ahora mismo me voy a ver "La ley del deseo". Me he pillado también "átame" pero me acabo de dar cuenta que la he visto. Fijaos lo que me gustó... Mucho mejor la Campbell en la revista V.
por que no pega ni con cola en la pelicula, ni el baile de la carcel, ni la novia del juez que no lleva a nada, ni el juez, ni la asistente de la madre, ni el marido, ni los asesinatos de travestis...
- Átame - La mala educación ¿Qué os pasa con Tacones Lejanos? Marisa Paredes está sublime en esta película y muy Bergmaniana, chic@s, y en el buen sentido.
Comentarios
Tacones lejanos
La piel que habito
Hable con ella.
- la piel que habito
Tacones lejanos
La piel que habito
2002 Hable con ella
2004 La mala educación
Especialmente La mala educación. Necesito eliminarla YA!
La piel que habito
La Piel Que Habito
llevo votandolas desde el principio y no hay manera, no me lo estoy pasando nada bien con este Survivo
2011 La piel que habito
A ver si se van ya estas dos, joder.
La mala educación
la mala educacion (por que hay demasiadas cosas que no funcionan)
Tacones lejanos (misma razón. y miguel bosé)
por otra parte Bibiana marcándose un merengue sabrosón a ritmo de "Pecadora" de los hermanos rosario es posiblemente mi escena preferida de la filmografía de Almodóvar. qué cosas...
pronto, mis botox.
Hable con ella
la piel que habito
- La ley del deseo
con lo que me gusta esta performance
La Mala Educación
- la ley del deseo: demasiada paja.
La mala educación
1984 ¿Qué he hecho yo para merecer esto?
1991 Tacones lejanos
La mala educación
La Piel que Habito
-Anoche echaron la pelicula esa de almodovar...
le pregunto:
-¿cual?
Y me dice:
La de la poca verguenza...
Al final era La mala educacion.
¿Qué he hecho yo para merecer esto?
- La mala educación
¿Qué os pasa con Tacones Lejanos? Marisa Paredes está sublime en esta película y muy Bergmaniana, chic@s, y en el buen sentido.
La piel que habito
La mala educación
La mala educación
Hable con ella
-La ley del deseo
-Átame
-Tacones Lejanos
Hable con ella
¿lo he hecho bien, @iFar?
La mala educación
Mujeres al borde de un ataque de nervios