SURVIVOR: Almodóvar (películas) GANADORA MUJERES

1679111219

Comentarios

• La Mala educación
    La piel que habito
  • edited September 2012
    The user and all related content has been deleted.
  • Eliminados estos filmes:
    1991 Tacones lejanos
    2004 La mala educación

Quedan:
    1984 ¿Qué he hecho yo para merecer esto?
    1987 La ley del deseo
    1988 Mujeres al borde de un ataque de nervios
    1990 ¡Átame!
    1999 Todo sobre mi madre
    2002 Hable con ella
    2006 Volver
    2011 La piel que habito

Eliminad las dos que menos os gusten hasta el lunes a las 19.00
  • Ufs, difícil. Creo que es más fácil tener en mente las que salvo de todas todas.

- Hable con ella (¿qué hace aquí aún esta?)
    - La piel que habito.
  • Hable con ella
    La piel que habito
  • Átame
    La piel que habito
  • Qué he hecho...
    Mujeres
    Eliminar La Mala Educación, grave error.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Estoy seguro que si Almodóvar hiciera un top de sus películas solo pondría las últimas, y probablemente iría de la última a las anteriores, empezando por la que acaba de rodar.
    La Mala Educación para mí es la mejor.
  • Yo es que en Hable con ella no me enteré de nada. La veré otra vez.
  • Todo sobre mi madre
    Hable con ella
  • - Átame
    - Volver
    ¿Qué hacen estas dos aquí todavía??
  • edited September 2012
    - Mujeres al borde de un ataque de nervios
    - ¿Qué he hecho yo para merecer esto!
  • Hable con Ella
    La Piel que Habito
  • hable con ella
    la piel que habito

a los que votan mujeres al borde les deseo caer en el monster pit con una camiseta de true blue
  • edited September 2012
    ^
    Grande.
    Va, voy a votar, pero sin excesivo criterio, lo reconozco

Volver
    Hable con ella.
  • - Átame
    - La piel que habito
  • Hable con ella
    La piel que habito
  • jo... ya se ha ido una de las que más me gustaron U.U Pues yo sigo en mis trece:

-¿Qué he hecho yo para merecer esto?
    -La ley del deseo
  • Átame
    - La piel que habito
  • La ley del deseo
    La piel que habito
  • Hable con ella
    La piel que habito

• Átama
    Hable con ella
  • -La ley del deseo
    -Átame
  • ¿Qué he hecho yo para merecer esto?
    Hable con ella.
  • Hable con ella
    La piel que habito
  • Ay, qué penica que se haya ido La mala educación! Y que siga Hable con ella...

Vamos allá:
    Hable con ella.
    La piel que habito.
  • ¿Que he hecho yo para merecer esto?
    La ley del deseo
  • Hable con ella
    La piel que habito
  • La ley del deseo
    Hable con ella
  • ¡Átame!
    Hable con ella. ¿Cuantas veces tengo que votar por Hable con ella?
  • Hable con ella
    La piel que habito
  • edited September 2012
    El top 10 ha quedado muy chulo, pero como mi Top 5 no va a salir ni de coña lo voy a ir soltando. No tengo orden de prioridad de momento pero sería la mejor que hizo en los 80 (La ley del deseo), dos de los 90 (Átame y Todo sobre mi madre), Hable con ella... y la quinta no estoy muy seguro todavía, probablemente Volver que me parece muy amable y es el mejor papel de Penélope.

A los que dicen que quieren coronar Mujeres en el puesto 1, y que es su obra más redonda, la que tiene menos imperfecciones... Por curiosidad, ¿cuándo fue la última vez que la visteis? Yo pensaba ponerla en un puesto más alto, pero me la puse el otro día para votar en el survivor porque hacía años que no la veía. Julieta Serrano y Carmen Maura están tremendas, hay momentos graciosos... pero visualmente La ley del deseo le da mil vueltas, diría que esta última está mucho más cuidada y tiene la calidad técnica de las pelis de su última etapa. Pero Mujeres es de calidad media, los diálogos son medio malos (parecen de una serie de televisión actual), ya aparece algún que otro personaje con verborrea que se pone a contar y a atar cabos a lo Blanca Portillo en Los abrazos... lo del mambo taxi tiene su gracia una vez, pero 3!! y encima Guillermo Montesinos... No puedo decir que me aburriera porque es corta, pero casi... aunque me interesan otro tipo de historias y películas más sólidas.
  • Qué pesadilla con la jodida Ley del deseo... Pero si es de sus películas menores!!
  • Ya te digo... Se van 2 pelis interesantísimas y queda todo el rollazo ochentero

Qué gran bluff de survivor para mí...

Menos mal que en el imdb hay dos dedos de frente.
  • Ah yo venía a lo de mi voto

La ley del deseo
    Átame
  • edited September 2012
    Es que no sé a qué viene eliminar ya Hable con ella. Artísticamente está a otro nivel que La ley... Y no cabe decir que es mucho más interesante, claro.
  • edited September 2012
    ni de coña pesadas vosotras dos que sois unas plastas.

y lo de mujeres ni lo voy a rebatir porque es un BAE como una catedral.

Caras de ladillas que sois unas caras de ladillas.
  • -Átame
    -La ley del deseo
  • atame
    la piel que habito
  • The user and all related content has been deleted.
  • ^
    sois todas unas marisas paredes de la vida
  • Pues hombre, es que si Almodóvar está donde está y tiene el reconocimiento que tiene fuera de España como director y como guionista, desde luego no es por haber hecho La ley del deseo. Sólo os ha faltado meter en el top Tacones lejanos. Más dramón gratuito.
  • Hombre la baza del reconocimiento internacional es un poco perversa. Si es lo que debe hacernos valorar algún tema tendriaís que dedicar más portada a Julio y Enrique Iglesias ;)

• edited September 2012
    si almodovar esta donde esta es por mujeres y por todo sobre mi madre.

El oscar a guion original a Hable con ella es de lo mas absurdo. Por que como guion es malo y lleno de escenas absurdas y superfluas. Vease el cucurrucucu paloma.

Y para dramas superfluos y vacios los abrazos rotos.
  • yo es que ya lo dije, me reivindico:

-la ley del deso.
    -átame.
  • Pues a mí tacones me gusta, le guardo especial cariño porque fue la primera peli de Pedro que vi, pero el otro día la repasé y no me parece tan mala
  • En francia el renombre de almodovar le viene por tacones que es su mayor exito alli de largo. Ni hable con ella, ni mala educacion, ni todo sobre mi madre. Yo nunca lo he entendido pero para ellos almodovar es Tacones Lejanos.
  • Quién no ha hecho el playback de un año de amor?
Sign In or Register to comment.