Hilo de estar enfermo

17810121360

Comentarios

• Eres de lo que no hay. Graseas.
  • Pañuelos de tela en casa son bien
  • Yo también uso de tela en casa.
  • Pañuelos de tela son de abuelo. Gente joven con ese pañuelo no es de fiar.
  • MEH. A mí me gustan los pañuelos de mi casa. Tienen flores bordadas.
  • ¿Vivís con vuestros padres, verdad?

@poble deberíamos ser las más modernas y llevarlos.
  • Claro, yo sí.
  • Este nos vale

image
  • No ze ve na
  • ya estamos.
  • edited December 2012
    Pasé la Navidad en casa de mi tía con un gato y desde entonces ando jodidísimo, lo que empezó como una reacción alérgica, ha derivado en gripe, congestión e infección de garganta, esta mañana se me ha vuelto a hinchar la garganta y me he cagado vivo!!!

Ahora estoy a ibuprofeno y antihistamínico....y no quiero que me pinchen como me pasó en primavera....
    image
  • De repente no paro de ir al baño a hacer de vientre. Me duele la cabeza. Y no para de darme pinchazos en la barriga.
    Me voy a morir pronto? remedios caseros?

• virus estomacal al canto
  • ^ Y la gente estudia 8 años para dar esa misma respuesta.
  • y lo peor es que no son capaces de dar un remedio mucho mejor que el que yo puedo dar, que es ninguno
  • Ains, la medicina, esa ciencia.
  • Encender velas a los santos puede funcionar
  • y beber agua o comer pastillas de glucosa a algunos les funciona
  • Yo soy más de repetir mantras hasta que se me quite.
  • Cada uno tiene sus remedios, me encanta la pluralidad
  • yo me quejo y me quejo hasta que los viruses se van aburridos
  • Y la gente a tu alrededor también, no?
  • edited January 2013
    @poble yo estuve así la primera semana del año; gasté más papel higiénico que todo el último trimestre del 2012.

BEBER: Agua, aquarius e infusiones de farigola (que lo uno no esté demasiado frío ni lo otro demasiado caliente). COMER: arroz hervido con un ajo y una hojita de laurel, pan tostado, purés de calabaza, calabacín, zanahoria. Y CAGAR. Eso de tomarse un fortasec para no ir de vientre es bildu.

Y cuando crees que estás mejor, sigue con la dieta blanda y no te lances a por unos gnocchis al pesto, porque en cuanto te descuidas, "ahí está ella como un sargento". Luego ya mejora la cosa. Pero dos o tres días no te los quita nadie.
  • Eso sí que no, a la mínima señal de estar bien hay que volver a comer como un cerdo, eso es así. Métodos preventivos NUNCA.
  • Exacto, al menor síntoma de tener ganas de devorar comida hay que irse a por un bocadillo gigante. Y ya te acabas de recueprar.

Sobre acabar sin amigos cuando estoy enfermo... me quieren mucho tal y como soy.
  • Vamos, que ellos son igual de quejicas.
  • A mi me duelen los oídos y me cuesta tragar. Además tengo una sensación de bola de mucosidad bajo las amígdalas asquerosa. Así que me voy esta tarde al médico, que tengo que aguantar esta semana como sea porque tengo lío en el curro y no me puedo quedar en casa.
  • ola ke asen
  • Estar enfermos, no nos ves?
  • Otro mas enfermo por aquí, ya llevo meses arrastrandolo, temas de amigadalas con agujeros y no es coña. Hoy no he podido ni ir al curro y el miercoles tengo que ir por fin a que me miren a ver si me operan o que narices pasa, ya me tiene cansado el tema.

Cuidaros.
  • Amigdalas con agujeros? Como la de cuerpos embarazosos?
  • La operación para quitar amigdalas es sencilla no? Que te lo miren que eso de tenerlas como un queso gruyere...
  • @wreck ha dado en el clavo. Virus estomacal, voy poco de vientre, y no tengo ganas de vomitar.
    Me he quedado en casa perquè cuando he salido de camino al curro me he empezado a marear y casi me caigo, he dado media vuelta y aqui estoy, en la cama y con tembleques.
    Mañana me tocará ir al cap.

• @berz No ví ese capitulo, he visto pocas veces ese programa.

@frozenfries Se supone que si, que es algo común... a ver que me dicen el miercoles.

Si dejo de postear es porque se han pasado con la anestesia. Dejar flores en mi perfil y ya.
  • @shoegazer como la de la izquierda?
    image
  • Fuck u, migraña heredada, fuck u.

image
  • Yo también sufro esa bonita herencia
  • A mí a veces me pasa tal y como dice el dibujito de la migraña, pero siempre al final del día y lo asocio más al cansancio, porque me desaparece después de dormir.
  • Yo me quiero morir.
  • Yo vomito y lo peor es cuando la resaca me deriva en migraña
  • edited January 2013
    Sin duda la mía es la primera. Y la pasta gastada en mi visita mensual al fisio lo corrobora.

Mi solidarność con los migrañeros... Hasta mañana
  • Quiero a @Caine por decir solidarność.

A mi madre si le da con vomitera, y ve cosas raras y tal, se tiene que quedar un rato a oscuras. A mi no me da tan fuerte, pero estar ante el ordenador y la presión de acabar de mandarle un contrato a mi jefa no ayuda. Me voy a otro hilo.
  • yo me he quedado en casa esta tarde por lo mismo
  • Yo también me tengo que quedar a oscuras a que se me pase o echar hasta la primera papilla, por suerte he aprendido a sobrellevarlos y si no son crisis demasiado fuertes puedo llevar una vida normal
  • Yo veo luces con las fuertes que tapan mi visión normal y estoy medio ciego, muy divertido.
  • +1 a migrañas heredadas, pero no tan fuerte.
    Lo de las amígdalas acabaron quitándolas a o chica del programa porque ser le quedaba comida y enfermaba
  • @poblera, cómo está tu panxa?
  • Mi panxa mejor. Ahora hemos pasado a que me duela el cuello, se avecinan anginas, pero no dejaré que aparezcan.
Sign In or Register to comment.