llevo dos días que me despierto dándome una ostia brutal en la cara con la pared al girarme en la cama y ponerme de lado. y encima no paro de toser y ya me duelen todos los huesos y músculos de la cara, no puedo maaaaas
Espero que el Junifen no fuese del lote contaminado. Aún así creo que sería mejor que Junifen (Ibuprofeno) , Couldina, que lleva paracetamol. La acción es muy parecida pero le tengo algo de tirria al Ibuprofeno por el malestar gástrico que muchas veces genera. El Utabon bien. Yo que tú cambiaba Junifen por Couldina, que aparte de paracetamol tiene 2 anticongestivos nasales en menor dosis
@corny Lambrusco , porfavor. @gmbmm Eso orienta a faringitis/larigintis. Tienes amígdalas inflamadas? Cuanto de fiebre? Si la fiebre es 38 o más , ve al médico porque seguro que es bacteriano y te receta antibiótico. Menos de 38 seguro que es vírico y... agua con limón y tratamientos de síntomas xd
Miel con limón está bien... Jarabes con codeína también. Si ya no tienes moco en pulmón no hay problema para tomarla (en especial si la tos no te deja dormir de fastidiarte más de lo que te alivia)
@Slavin Yo soy de tener resfriados de estar muriendo entre mocos y lo mejor que hay es el Pectox (carbocisteina). Es un jarabe que hace efecto bastante pronto y que, para los estándares de sabor de los medicamentos, está muy rico.
Hay otro similar que tiene función doble (mocos y tos), pero es menos potente para los mocos y sabe a rayos.
Comentarios
y encima no paro de toser y ya me duelen todos los huesos y músculos de la cara, no puedo maaaaas
Doctor Jos iz in da hauz.
@slavin cuéntanos tus síntomas de forma más detallada.
no he tenido pitido en los pulmones
¿¿QUÉ??
mira lo que me faltaba ya
@gmbmm Eso orienta a faringitis/larigintis. Tienes amígdalas inflamadas? Cuanto de fiebre? Si la fiebre es 38 o más , ve al médico porque seguro que es bacteriano y te receta antibiótico. Menos de 38 seguro que es vírico y... agua con limón y tratamientos de síntomas xd
http://www.ocu.org/salud/medicamentos/alerta/sintrom-y-junifen
Voy a por el termometro.
Hay otro similar que tiene función doble (mocos y tos), pero es menos potente para los mocos y sabe a rayos.
gracias!
wow después de tanto tiempo al fin voy a conocerlo?