¿Dónde se coge número? Yo tengo un problema desde enano con las llagas. Las asquerosas e incesantes llagas. Las tengo continuamente y no me dan nada de descanso... Me han dicho mil remedios y no se van.
@joseramone@krickric la automedicación puede estar bien salvo en antibióticos... es algo bastante serio que te crea a ti ( y a tu entorno ) resistencias bacterianas al mismo. No se puede tomar como un ibuprofeno. El signo más indicativo de infección bacteriana sería una fiebre de más de 38 y/o exudado, si no, el causante podría ser vírico o inespecífico, (en cualquiera de los dos casos los antibioticos no sirven de nada, y podrían empeorar el cuadro además de la responsabilidad social de tomar antibióticos )
Escribo aquí más que nada porque... Bueno, esta vez me he alarmado de verdad. En mi familia materna hay muchos casos de ¿Síndrome Vagal? , no diagnosticado, yo siempre me creí libre hasta hace dos años que me dió mi primera reacción vagal seria, y han habido algunos episodios sin mayor relevancia (excepto uno hace un año en mi apartamento, en el que ni fui capaz de atravesar los 3 metros que separan mi cama del baño, que está comunicado con mi habitación), pero hace unas semanas me dio una seria en la que me desvanecí y caí al suelo de espaldas... y hace unos minutos me acaba de dar otra bastante alarmante...
... Estuve de cañas y copas ( pero sin emborracharme siquiera ) con un amigo hasta que nos fuimos a coger algo para llevar comiendo y cada mochuelo a su olivo. Justo al salir de la bocatería me notaba raro, y el primer bocado que le di al bocata me pasó mal. Lo acompañé a su portal - a 50 metros de la bocatería y que ademas me queda de camino del apartamento- cuando me empecé a encontrar aún peor, con un dolor de cabeza y de barriga insufrible, mucho más frío de la temperatura que hacía (sentía -20 en vez de 0) , y caminé un minuto más y empecé a ver borroso e hiperventilar... Me tuve que tumbar en la calle (peatonal por suerte) porque no podía con el dolor de cabeza y no veía nada, y estuve dos minutos acostado en la calle con el bocadillo encima de mi (esos bocatas son gloria bendita, no podía dejarlo caer al suelo xD) y maldiciendome por dentro por haber gastado el dinero en un bocadillo y no en un taxi.
Por suerte, como las anteriores veces, tras un par de minutos me pude incorporar, y me pude terminar el bocadillo. Pero lo he pasado francamente mal, me sentía desprotegido, vulnerable...
@Pedrojos qué es el Síndrome Vagal? He visto que un "síncope vasovagal" es lo que se conoce comúnmente como desmayo... Lo pregunto porque soy la reina de los desmayos y lo que has descrito me ha pasado mogollón de veces.
Yo no tomo medicinas apenas @pedrojos, aunque no haga biodanza y tal si que soy un poco hippie pa las medicinas, me intento curar siempre con hierbas y tal. A @kric le dije que sí en plan marujona
@Pedrojos ah, vale. Pues eso, yo me habré desmayado unas 15 veces o más en mi vida, en todas partes, y es horrible. Menos mal que hace unos años que no me pasa.
jo, antibióticos... cuanto tiempo... vivo en Inglaterra y aqui no te recetan antibióticos (ni nada en general) así les maten. un día le sugerí a mi médico de cabecera que me recetara un buen relajante muscular y le cambió la cara "pe-perooo... no no, es es muy serio, crean dependencia..." me sentí Gloria en "Qué he hecho yo..."
Beber es una de las causas, la principal es comer cosas como carne roja y marisco (por lo que les suele salir a los viejos, que a nada les sube el ácido úrico, no por borrachos) o por obesidad (Paquirrín es gordo pero no tanto).
Estoy mala debería ser una frase que usásemos todos los días. He escuchado a mi vecina decirla en una conversación de 2 minutos del orden de 4 veces y me ha parecido fabuloso
Comentarios
Yo tengo un problema desde enano con las llagas. Las asquerosas e incesantes llagas. Las tengo continuamente y no me dan nada de descanso...
Me han dicho mil remedios y no se van.
Escribo aquí más que nada porque... Bueno, esta vez me he alarmado de verdad. En mi familia materna hay muchos casos de ¿Síndrome Vagal? , no diagnosticado, yo siempre me creí libre hasta hace dos años que me dió mi primera reacción vagal seria, y han habido algunos episodios sin mayor relevancia (excepto uno hace un año en mi apartamento, en el que ni fui capaz de atravesar los 3 metros que separan mi cama del baño, que está comunicado con mi habitación), pero hace unas semanas me dio una seria en la que me desvanecí y caí al suelo de espaldas... y hace unos minutos me acaba de dar otra bastante alarmante...
... Estuve de cañas y copas ( pero sin emborracharme siquiera ) con un amigo hasta que nos fuimos a coger algo para llevar comiendo y cada mochuelo a su olivo. Justo al salir de la bocatería me notaba raro, y el primer bocado que le di al bocata me pasó mal. Lo acompañé a su portal - a 50 metros de la bocatería y que ademas me queda de camino del apartamento- cuando me empecé a encontrar aún peor, con un dolor de cabeza y de barriga insufrible, mucho más frío de la temperatura que hacía (sentía -20 en vez de 0) , y caminé un minuto más y empecé a ver borroso e hiperventilar... Me tuve que tumbar en la calle (peatonal por suerte) porque no podía con el dolor de cabeza y no veía nada, y estuve dos minutos acostado en la calle con el bocadillo encima de mi (esos bocatas son gloria bendita, no podía dejarlo caer al suelo xD) y maldiciendome por dentro por haber gastado el dinero en un bocadillo y no en un taxi.
Por suerte, como las anteriores veces, tras un par de minutos me pude incorporar, y me pude terminar el bocadillo. Pero lo he pasado francamente mal, me sentía desprotegido, vulnerable...
El otro cuando me hagas la entrevista COÑO YA!!!
No nos pegues estos sustos...
AIUDA!!
me duele el dedo anular a tope
+1
vamos lo que me faltaba ahora tener la gota
pues ya ves
que guay