Hilo de estar enfermo

1121315171860

Comentarios

• Es que me he leido el prospecto y pone que es para infecciones en el sistema respiratorio, o sea la garganta vale, no?
  • Si, sí, lo primero iba en serio. La automedicación mola
  • Si me salvas la vida te follo
  • No te puedo poner gifs, pero uno con bien de sobeteo y de lengua.
  • Y mi entrevista que?
  • ¿Dónde se coge número?
    Yo tengo un problema desde enano con las llagas. Las asquerosas e incesantes llagas. Las tengo continuamente y no me dan nada de descanso...
    Me han dicho mil remedios y no se van.
  • @joseramone mi medico de confianza me ha dicho que nada de amoxicilina
  • como muy bien decia mi abuela, sabia entre las sabias, a la que no lleva bragas los vaqueros hacen llagas
  • Qué razón tu abuela. Pero mis llagas, en este caso, son en la boca. NO chistes fáciles. :-P
  • edited February 2013
    @joseramone @krickric la automedicación puede estar bien salvo en antibióticos... es algo bastante serio que te crea a ti ( y a tu entorno ) resistencias bacterianas al mismo. No se puede tomar como un ibuprofeno. El signo más indicativo de infección bacteriana sería una fiebre de más de 38 y/o exudado, si no, el causante podría ser vírico o inespecífico, (en cualquiera de los dos casos los antibioticos no sirven de nada, y podrían empeorar el cuadro además de la responsabilidad social de tomar antibióticos )

Escribo aquí más que nada porque... Bueno, esta vez me he alarmado de verdad. En mi familia materna hay muchos casos de ¿Síndrome Vagal? , no diagnosticado, yo siempre me creí libre hasta hace dos años que me dió mi primera reacción vagal seria, y han habido algunos episodios sin mayor relevancia (excepto uno hace un año en mi apartamento, en el que ni fui capaz de atravesar los 3 metros que separan mi cama del baño, que está comunicado con mi habitación), pero hace unas semanas me dio una seria en la que me desvanecí y caí al suelo de espaldas... y hace unos minutos me acaba de dar otra bastante alarmante...

... Estuve de cañas y copas ( pero sin emborracharme siquiera ) con un amigo hasta que nos fuimos a coger algo para llevar comiendo y cada mochuelo a su olivo. Justo al salir de la bocatería me notaba raro, y el primer bocado que le di al bocata me pasó mal. Lo acompañé a su portal - a 50 metros de la bocatería y que ademas me queda de camino del apartamento- cuando me empecé a encontrar aún peor, con un dolor de cabeza y de barriga insufrible, mucho más frío de la temperatura que hacía (sentía -20 en vez de 0) , y caminé un minuto más y empecé a ver borroso e hiperventilar... Me tuve que tumbar en la calle (peatonal por suerte) porque no podía con el dolor de cabeza y no veía nada, y estuve dos minutos acostado en la calle con el bocadillo encima de mi (esos bocatas son gloria bendita, no podía dejarlo caer al suelo xD) y maldiciendome por dentro por haber gastado el dinero en un bocadillo y no en un taxi.

Por suerte, como las anteriores veces, tras un par de minutos me pude incorporar, y me pude terminar el bocadillo. Pero lo he pasado francamente mal, me sentía desprotegido, vulnerable...
  • @Pedrojos qué es el Síndrome Vagal? He visto que un "síncope vasovagal" es lo que se conoce comúnmente como desmayo... Lo pregunto porque soy la reina de los desmayos y lo que has descrito me ha pasado mogollón de veces.
  • Sí, es lo mismo con distintos nombres, síndrome/síncope (vaso)vagal, relacionado con síndrome del seno carotídeo
  • Yo no tomo medicinas apenas @pedrojos, aunque no haga biodanza y tal si que soy un poco hippie pa las medicinas, me intento curar siempre con hierbas y tal. A @kric le dije que sí en plan marujona
  • Yo pasé total de la opinión del hippie este así que al final ibuprofeno y vasico de leche...
  • Pero al menos un beso me darás, no @kric?
  • Claro tonto!!
    image

El otro cuando me hagas la entrevista COÑO YA!!!
  • @Pedrojos
    No nos pegues estos sustos...
    image
  • @Pedrojos ah, vale. Pues eso, yo me habré desmayado unas 15 veces o más en mi vida, en todas partes, y es horrible. Menos mal que hace unos años que no me pasa.
  • edited March 2013
    A mi me da mal rollo esto de desmayarse en medio de los sitios, nunca me ha pasado, y espero que no me pase nunca.
  • Ayer pagué 6 euros por un medicamento con prescripción médica. No sabía que me iba a costar... me tengo que replantear los gastos de la semana
  • jo, antibióticos... cuanto tiempo... vivo en Inglaterra y aqui no te recetan antibióticos (ni nada en general) así les maten. un día le sugerí a mi médico de cabecera que me recetara un buen relajante muscular y le cambió la cara "pe-perooo... no no, es es muy serio, crean dependencia..." me sentí Gloria en "Qué he hecho yo..."
  • Vendo gripe. Razón aquí.
  • edited April 2013
    Algún remedio para la tendinitis? Ahí sigo con mi mano izquierda para echársela de comer a los marranos...

AIUDA!!
  • Un buen fisio que te inmovilice la mano y te aplique ultrasonido...
  • edited April 2013
    No me explico como te puedes haber puesto enferma con los días tan maravillosos que hemos tenido
  • @sexa te estoy preparando un caldo para luego

image
  • Ay, qué bonicos tú y el conejo <3
  • El conejo es un agente paracetamol encubierto, para que se te pase pronto :*
  • Hola, sufro homosexualidad en fase terminal. Estoy moe enfermo.
  • Estoy imposible hoy. No he podido ni levantarme. Me duele la cabeza y todo y estoy que no puedo moverme ni nada desde el domingo.
  • ^ sexo acrobático?
  • edited April 2013
    Sexe du Soleil
  • uf, ya me gustaría.
  • Llevo varios días con una tos muy fuerte y hoy cuando toso me duele la barriga, como cuando te hartas de reír :(
  • la gota solo te da en el dedo gordo del pie no?
    me duele el dedo anular a tope
  • por dios, son agujetas que estáis tontos
  • Que empiece por el anular es bastante imposible, si te doliese el dedo gordo o te ha dolido hace poco pues si podría ser pero así no claro.
  • ha sido decirlo y dejar de dolerme
    vamos lo que me faltaba ahora tener la gota
  • Tienes que ser un viejo o Paquirrín para tenerla, creo yo.
  • jajaja te juro que solo pensaba en paquirrín
  • A mí me sigue pareciendo imposible que un tío tenga gota desde los veintipocos años. Tienes que ser muy muy borracho.
  • te sale de beber???
    pues ya ves
  • Beber es una de las causas, la principal es comer cosas como carne roja y marisco (por lo que les suele salir a los viejos, que a nada les sube el ácido úrico, no por borrachos) o por obesidad (Paquirrín es gordo pero no tanto).
  • mis tres cosas favoritas
    que guay
  • Pero que aún así, es muy muy raro tenerla joven, no seas boba.
  • Estoy mala debería ser una frase que usásemos todos los días. He escuchado a mi vecina decirla en una conversación de 2 minutos del orden de 4 veces y me ha parecido fabuloso
  • Me he hecho un esguinzaco. Justo en mis días libres.
Sign In or Register to comment.