Hilo de estar enfermo

1141517192060

Comentarios

• edited July 2013
    ayns, pobretica
  • Yo si que estoy mala, ni @poblera.
  • Tú estas mala del alcohol, no cuenta.
  • Mira, te odio.
  • Qué te pasa?
  • Hoy por ejemplo estoy drenando mogollón y me da un mal rollo ver tanta sangre aguada en el maldito maletin... :(
    Voy a ver si descanso algo. Besos guapitos.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Jo, pobre @poble
    Duerme bien, no mires el maletín.
  • BESOOOOSS!!
  • Tu tranqui, que un amiwo pasó por lo mismo y estuvo muy lozano.

Besis <3
  • @Poblera muchos besitos de golosina
  • Ya me han operado!!!! Bibah!!!!
  • ¡Bieeeeen!
  • Por tu euforia parece que salió perfect. M'alegro un montón!! :D
  • Yuhuuuuu!!! ^^
  • Si, la Dra ha hablado con mis padres y le ha dicho que todo muy bien, que me han limado las costillas un poco para que se peguen bien y que no me vuelva a pasar!
  • ¿Limado de costillas incluido? Ya está @JoseRamone haciéndose un pneumotorax.
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJ
  • En qué hospi estás? Estás en Bcn o allende los Mordors?
  • La @poble nos ha engañado a todas, no era un pneumonada, era una lipoescultura.
  • Me duele la muela, creo que voy a ponerme pómulos.
  • Otia con la Seguridad Social, no? Haciendo puestas a punto, y luego dicen que no tienen pelas.
  • Cuando salga del hospital @poble se moverá como Shakira
  • nada de la Chakira... queremos Thalia style.
  • Quiero ponerme las tetas ya!! No puedo esperar a los 65 años. Quiero cirugía estética para todos, viva el comunismo, viva el lujo
  • @Ramone quítate las costillas flotante para poder chupártela
  • No saldría a la calle entonces
  • edited July 2013
    Desde las 6.30 de la mañana lo único que he tomado ha sido un vaso dd agua a las 21 de la noche. Hasta mañana no puedo comer aún.

@apoarttc estoy en hospital sant pau!
  • A mi la ultima vez me tuvieron 3 DIAS solo tomando té (mas el gotero).
    Cuando me trajeron unas tristes rebanadas de pan tostao casi me mee de emoseon.
  • Buena recuperación Poble!

Yo me he puesto enfermo y con fiebre en plenos exámenes y ola de calor. Malditos aires acondicionados y maldita garganta la mía.
  • edited July 2013
    @poblera He visto alguna foto por Instagram y me he quedado con el culo torcido, mi hermana tuvo uno y estuvo muy jodida, pero tomó conciencia de lo q es estar mal y ahora se cuida mucho y no es el deshecho alcohólico y bulímico q era entonces. Mucho ánimo y sigue con ese sentido del humor!
  • Creo que @JR no entendio la indirecta de @Lagar ;-)

Lagarterana July 8 Flag
    Posts: 8,004 @Ramone quítate las costillas flotante para poder chupártela
    JoseRamone July 8 Flag
  • Jo, acabo de fijarme que un lunarcito que tengo en la cara me ha cambiado de color y se ha puesto raro... Me toca ir al dermatólogo. Tiene mala pinta.
  • @cave, don't flip.
  • @Sexa, mi mente enferma, you know
  • Para celebrar que hoy he cumplido una semana de ingreso os invito a mi festival particular. Unas pataticas y bien de calmantes para todos a cargo de la anfitriona!

Si todo va bien puede que mañana me saquen el tubo!!
  • edited July 2013
    Que bonito llamar a tu hermana "deshecho alcohólico y bulímico"...

@Poblera, ponte buena LLYA!!!!
  • Hoy al final no me quitan el tubo, pero mañana puede que si. Ayer tuve 39 de fiebre porque se me infectaron unos puntos, por suerte lo han visto a tiempo y me lo están curando.
    Empiezo a estar harta de tantos calmantes,
    me dejan el estomago revuelto y sin hambre.
    La nueva compañera de habitación es una vieja chocha, hecho de menos a Simona :(
    Vosotros bien por aqui?
  • jo @poble, ponte buena ya¡¡¡¡¡
  • Hola. Al parecer tengo una nueva alergia dermatológica. Mañana más información. @sexapolar, saca los archivos para que los actualices.
  • Ohhh. Ponte buena pronto @papita :)
  • Acabo de leer lo de @poblera y estoy flipando, espero que estes bien. Besos enormes.

@papafrita, ¿nueva? colección de amantes no de alergias, a ver si nos aclaramos... Que no sea nada, por cierto.
  • Sólo tengo alergia a las avispas, que esas me pueden llevar a la tumba, y al polen. Según me han dicho en urgencias, esta tiene pinta de ser algo externo como textil o algo así. Mañana voy al médico de cabecera para que me de cita para el de la alergia o el dermatólogo, lo que ella crea. La cosa es que me voy en una semana a Madrid y allí solo puedo ir a urgencias.
  • @GMBMM el 23 hizo un mes que llegué a casa, a día de hoy sigo con las curas, y aunque ya están casi todos los agujeros cerrados, me van a quedar unas cicatrices que tela...pero bueno. Estoy muy bien, el Jueves voy a Barcelona a la revisión y a ver si me dan el alta ya.
    Gracias por preocuparte :)
  • Yo tengo la garganta fatala. Malditos aires acondicionados.
  • Mira las cicatrices por el lado bueno @poble, cuando alguien te de la brasa dices que son de un tiro que te pegaron en una pelea con alguien por pesado, tú tienes la cicatriz pero el otro ya no la puede ver. Así te dejarán en paz (por chunga o por loca gilipollas, pero algo es algo)
  • ^^ estoy igualita. La mesa la tengo repletita de virus en forma de klennex arrugados

Mucho ánimo a todos los necesitados.
Sign In or Register to comment.