Hoy por ejemplo estoy drenando mogollón y me da un mal rollo ver tanta sangre aguada en el maldito maletin... Voy a ver si descanso algo. Besos guapitos.
Si, la Dra ha hablado con mis padres y le ha dicho que todo muy bien, que me han limado las costillas un poco para que se peguen bien y que no me vuelva a pasar!
@poblera He visto alguna foto por Instagram y me he quedado con el culo torcido, mi hermana tuvo uno y estuvo muy jodida, pero tomó conciencia de lo q es estar mal y ahora se cuida mucho y no es el deshecho alcohólico y bulímico q era entonces. Mucho ánimo y sigue con ese sentido del humor!
Creo que @JR no entendio la indirecta de @Lagar ;-)
Lagarterana July 8 Flag Posts: 8,004 @Ramone quítate las costillas flotante para poder chupártela JoseRamone July 8 Flag Posts: 14,938 No saldría a la calle entonces
Para celebrar que hoy he cumplido una semana de ingreso os invito a mi festival particular. Unas pataticas y bien de calmantes para todos a cargo de la anfitriona!
Si todo va bien puede que mañana me saquen el tubo!!
Hoy al final no me quitan el tubo, pero mañana puede que si. Ayer tuve 39 de fiebre porque se me infectaron unos puntos, por suerte lo han visto a tiempo y me lo están curando. Empiezo a estar harta de tantos calmantes, me dejan el estomago revuelto y sin hambre. La nueva compañera de habitación es una vieja chocha, hecho de menos a Simona Vosotros bien por aqui?
Sólo tengo alergia a las avispas, que esas me pueden llevar a la tumba, y al polen. Según me han dicho en urgencias, esta tiene pinta de ser algo externo como textil o algo así. Mañana voy al médico de cabecera para que me de cita para el de la alergia o el dermatólogo, lo que ella crea. La cosa es que me voy en una semana a Madrid y allí solo puedo ir a urgencias.
@GMBMM el 23 hizo un mes que llegué a casa, a día de hoy sigo con las curas, y aunque ya están casi todos los agujeros cerrados, me van a quedar unas cicatrices que tela...pero bueno. Estoy muy bien, el Jueves voy a Barcelona a la revisión y a ver si me dan el alta ya. Gracias por preocuparte
Mira las cicatrices por el lado bueno @poble, cuando alguien te de la brasa dices que son de un tiro que te pegaron en una pelea con alguien por pesado, tú tienes la cicatriz pero el otro ya no la puede ver. Así te dejarán en paz (por chunga o por loca gilipollas, pero algo es algo)
Comentarios
Voy a ver si descanso algo. Besos guapitos.
Duerme bien, no mires el maletín.
Besis
@apoarttc estoy en hospital sant pau!
Cuando me trajeron unas tristes rebanadas de pan tostao casi me mee de emoseon.
Yo me he puesto enfermo y con fiebre en plenos exámenes y ola de calor. Malditos aires acondicionados y maldita garganta la mía.
Lagarterana July 8 Flag
Posts: 8,004 @Ramone quítate las costillas flotante para poder chupártela
JoseRamone July 8 Flag
Si todo va bien puede que mañana me saquen el tubo!!
@Poblera, ponte buena LLYA!!!!
Empiezo a estar harta de tantos calmantes,
me dejan el estomago revuelto y sin hambre.
La nueva compañera de habitación es una vieja chocha, hecho de menos a Simona
Vosotros bien por aqui?
@papafrita, ¿nueva? colección de amantes no de alergias, a ver si nos aclaramos... Que no sea nada, por cierto.
Gracias por preocuparte
Mucho ánimo a todos los necesitados.