@Sexapolar qué suerte, de verdad. Yo afortunadamente nunca he tenido una cistitis grave, de fiebre y todo, a cambio tengo pero cistitis "leves" desde que era pequeña muy habitualmente.
La mía fue lo típico de las molestias, fui al médico y me atendió un enfermero guapo que me sacaría 3 años. Le di mi pis en el tubito y me dijo que tenía una cistitis del carajo. Pero sobres unos días y nunca mais.
La mía por lo visto se debió a no ir al baño después de hacerlo. Me dio pereza levantarme y estuve ahí aguantando hasta que me dormí. No sé qué historia de la vejiga inflamada y el postcoito.
@cornecraneo no, yo tengo sexo continuamente y cistitis prácticamente una vez cada dos semanas o así, de manera súper aleatoria. Yo creo que es simplemente que no bebo NADA de agua (puedo estar días sin beber ni un triste vaso) y como que así no expulso las cosas malas.
@Sexapolar pobrecilla, no hacía falta eh yo me he bebido una botella grande de agua para compensar la que no tomo normalmente, a ver si se me pasa ya la molestia.
@Caliope ¿tomas anticonceptivos orales? Una amiga mia estaba como tú con la cistitis cada dos por tres y muy chunga y al final resultó que era porque la píldora le cambiaba el ph.
A mi me encantan, pero hay que reconocer que nuestros ph, flujos, hormonas, floras y demás historias nos convierten en algo extraordinariamente asqueroso a nivel biológico. Otra cosa es que ese ph yo me lo coma gustosamente, pero no hablamos de gastronomía.
Gracias! Primperán? esta mañana en la calle lo he pasado mal mal. La cosa ha parado,si no no estaría aquí haciéndoos compañía, pero duele, y me da miedo comer.
Qué alegría, eternamente delgado! Creo que lo he pillado en el trabajo, había una planta vomitando en modo aspersor, yo que creía que estaba inmunizado contra estas cosas ya y no
Ay, había olvidado el hilo. @elektrolu sí que tomo, pero como dije, tengo cistitis frecuentes desde pequeña... aunque igual sí ha aumentado un poco la frecuencia desde que las tomo, no sé. Pero bueno, como no voy a dejar de tomarlas, probaré bebiendo más agua
Hola, me estoy muriendo y me dan cita en el médico para dos días o sea habré muerto para entonces. Me duele la garganta mucho y me duele al tragar y hablar, no me pasa nada más. Quiero automedicarme así que dadme ideas. Tengo amoxicilina en casa pero no se si me vale...
Comentarios
Sigo sin fumar, pero no veas como miro la cajetilla vacía.
@Corneacraneo, lo siento, he editado y he puesto uno de verdad.
@Sexapolar qué suerte, de verdad. Yo afortunadamente nunca he tenido una cistitis grave, de fiebre y todo, a cambio tengo pero cistitis "leves" desde que era pequeña muy habitualmente.
- Heridas en la uretra producidas por una relación sexual enérgica o prolongada.
(aparte de otras, claro).
Puede ser una razón.
Yo hoy solo he comido suero oral y fortasec. Me escuece el culo and not in a good way.
Primperán? esta mañana en la calle lo he pasado mal mal. La cosa ha parado,si no no estaría aquí haciéndoos compañía, pero duele, y me da miedo comer.
Mejórate pronto.
Creo que lo he pillado en el trabajo, había una planta vomitando en modo aspersor, yo que creía que estaba inmunizado contra estas cosas ya y no
Quiero automedicarme así que dadme ideas. Tengo amoxicilina en casa pero no se si me vale...