En realidad me apetecía algo trippy. Me he visto Planeta Salvaje, que no lo había visto nunca, y me ha parecido ok. Empieza super pero se va volviendo bastante rollo.
Barbarian empieza intrigante pero se va un poco a la mierda desde el momento del plot twist.Luego es un poco más una comedieta con sustos que otra cosa. Meh.
Comentarios
Barbarian mola pero como muchas pelis la parte final es muy discutible
Barbarian es divertida y sale Justin Long que es un hamor. No en esta película precisamente, pero en general.
O puedes ponerte El conde de Montecristo, que en lo que dura te da tiempo a recuperarte de la faringitis y contracturarte en varios sitios más.
Pues no me gustó mucho la verdad, Malignant si, esa es pa museo.
No sé, imagino que quieres ver algo sencillo , me gustó El origen del mal. No es de miedo pero es entretenida, y se ve muy bien.
En realidad me apetecía algo trippy. Me he visto Planeta Salvaje, que no lo había visto nunca, y me ha parecido ok. Empieza super pero se va volviendo bastante rollo.
Barbarian empieza intrigante pero se va un poco a la mierda desde el momento del plot twist.Luego es un poco más una comedieta con sustos que otra cosa. Meh.