Estoy malísima, con fiebre y tos mortal, y he tenido que venir a Madrid a una cosa de trabajo, menos mal que el ave de vuelta es en preferente, voy a atrincherarme en la sala club en cuanto llegue a Atocha
Gracias, la verdad es que si estuviera menos mala no es mal plan toñarse en el tren, la que va enfrente mía se ha tomado un cava y dos cutty sark tan ricamente.
En mi pueblo está otra vez todo el mundo con COVID. Pero el test que teníamos en casa ha dado negativo, pero los síntomas no son demasiado familiares (fiebre, cansancio extremo, mal sabor de la comida)
Comentarios
Yo tengo fiebre y tos horrorosa pero creo que es gripe random y no me puedo hacer la moderna.
yo tuve gripe horrible hace 2 findes y me vacuné en noviembre ;___;
Pues yo trato con chinos cada dos por tres, ya lo que me faltaba
Pues el de Málaga, descartado. A ver los de La Gomera.
Maldita correzion poléteca
Como se deja la vida gay?
Supongo que serán los tres puntos anteriores porque solo hay una manera de ser aceptado como gay. Digo
Estoy malísima, con fiebre y tos mortal, y he tenido que venir a Madrid a una cosa de trabajo, menos mal que el ave de vuelta es en preferente, voy a atrincherarme en la sala club en cuanto llegue a Atocha
Las miraditas que te vas a llevar, guapa.
Estarán muchos pensando en qué chino has comido recientemente.
Me mareo muy fuerte ahora mismo
^^^ ponte mascarilla y monta número.
^ ya con las droguis de finde?
Lo he pensado, que me iban a meter en una carpa de esas de biocontrol pero no, nadie me ha puesto cara rara.
Pide champagne que eso siempre da prestigio
@elektrolu Ánimo! Piensa que lo peor sería que tú tren fuera hacia Extremadura. Entonces tendrías que aceptar morir en ese tren.
PD. ESTE TAMBIÉN ES EL HILO DE LA ANSIEDAD? es pregunta.
Gracias, la verdad es que si estuviera menos mala no es mal plan toñarse en el tren, la que va enfrente mía se ha tomado un cava y dos cutty sark tan ricamente.
Gracias, acabo de vomitar por la tos, me voy ya a la cama a ver si mañana amanezco de otra forma.
Sí, con mucha plancha.
Cuídate @elek! y que te cuiden también
Gracias @teresa, me cuidan mucho
Además de la fiebre te duele algo?
la garganta un poco y el cuerpo, estoy lacia
Voy a decir una locura pero con el día que hace y unas decimillas leves me quedaba en casa la mar de a gustó
El gif
Que te mejores @Slavin
Me sumo a @slavin en estar pocho.
Pero fiebre y todo? qué poca caliá tenéis
Slavin, ¿cómo estás hoy?
Lo mío es trancazo. Debía haber virus en las hijas de felipe
Hay covid otra vez, yo solo os lo digo
azi es
Sudando fiebre toda la noche, parece que me han dado una paliza
Al menos la sudada te la ha bajao?
Sisi, hoy me he despertado sin fiebre
Has cogido el virus en Madrid, gambitera
No podéis salir de casa
iria comiendose la boca con todos
En mi pueblo está otra vez todo el mundo con COVID. Pero el test que teníamos en casa ha dado negativo, pero los síntomas no son demasiado familiares (fiebre, cansancio extremo, mal sabor de la comida)
pues nada tengo covid oleee
has sido premiada!!!
y encima COVID de madrid, que no es un COVID de pueblucho.