la verdad que es tinto es lo que mas piripi pone, ademas es un piripi mas gracioso que el rollo copas o cerveza. Todo con un limite evidentemente porque el paso de piripi ok a piripi coñazo es una delgada linea roja.
Yo con lo que peor me pongo, pero además sin darme cuenta, es con el vermut. Como lo ponen tan fresquito en esos vasitos pequeños y te bebes uno y otro y venga que cuando me levanto de la silla se me va el cuerpo
yo vermut es que mas de uno me resulta muy cansino. Esta bueno pero es como que uno y ya. Con el tinto y mas si es comiendo o picando te entra el empire state.
No es exactamente algo nuevo pero vengo a contar mi historia patricia. Llevo como un año con dolor en el tendón de Aquiles, y después de pasar por mi médico de la SS, y un centro medico del seguro del trabajo al final otra traumatóloga le dio por hacerme una eco y vio que tengo una calcificación donde une el tendón con el hueso y por eso el tendón no cura bien.
Me mandó ondas de choque y empecé ayer. Duele como la mierda
No deberías andar tanto, no es bueno, podría encontrarne contigo por la calle un día. Mejor guarda reposo. No salgas nunca. Come solo lo que puedas cultivar en tu balcón.
Comentarios
luego que asco de maricones y los peores siempre son los heteros.
yo no me emborracho con 4 copas de vino...
pero te pones curiosona
la verdad que es tinto es lo que mas piripi pone, ademas es un piripi mas gracioso que el rollo copas o cerveza. Todo con un limite evidentemente porque el paso de piripi ok a piripi coñazo es una delgada linea roja.
Yo con lo que peor me pongo, pero además sin darme cuenta, es con el vermut. Como lo ponen tan fresquito en esos vasitos pequeños y te bebes uno y otro y venga que cuando me levanto de la silla se me va el cuerpo
yo vermut es que mas de uno me resulta muy cansino. Esta bueno pero es como que uno y ya. Con el tinto y mas si es comiendo o picando te entra el empire state.
Vermuts con uno o dos me llega.
También me resulta cansino.
A mí me encanta pero también me pega cosa fina
Mi reino por un spritz
O una cañita fresquita recién tirada
aperol
Un día cuento cuando mi marido se emborracho de aperol y me hizo la cobra
un chenoa
Tal cual
¿Fue cuando se operó de las cataratas y pudo verte?
La manía que me tienes.
Desde chiquita
Eres mi Billie Eilish, yo tu Lanthimos
Si es que a mí Lanthimos tampoco me parece tan mal, solo digo que se hace la rara por gusto.
La que esté libre de culpa, que tire la primera SOPHIE.
"solo digo que se hace la rara por gusto."
Ah, yo me hago la mala por cabrona
Yo en los placeres de cada uno no me meto.
¿Pero debería un político lamer retretes? ESA es la pregunta
Si le gusta
Y comer caca
No es exactamente algo nuevo pero vengo a contar mi historia patricia. Llevo como un año con dolor en el tendón de Aquiles, y después de pasar por mi médico de la SS, y un centro medico del seguro del trabajo al final otra traumatóloga le dio por hacerme una eco y vio que tengo una calcificación donde une el tendón con el hueso y por eso el tendón no cura bien.
Me mandó ondas de choque y empecé ayer. Duele como la mierda
Uy, mi madre tiene calcificaciones de esas y es una jodienda. Ánimo.
Y con tu droga de andar qué hacemos ahora?
Pienso seguir andando mientras nadie me lo prohíba!
Pues eso pregunto, si es contraproducente o puedes seguir con tu extraña adicción
Yo a todos los traumatologos que me han visto les pregunto si deberia hacer reposo y me dicen no no, haz vida normal.
Que poco se imaginan que para mi la vida normal es andar 10-12km al dia
Ay, señor
No deberías andar tanto, no es bueno, podría encontrarne contigo por la calle un día. Mejor guarda reposo. No salgas nunca. Come solo lo que puedas cultivar en tu balcón.
Y quien te dice que no hemos coincidido ya, y te he observado en la lejanía esperando una oportunidad.
No empecéis otra vez
Up
x2
capasao?
Upisimo
Yo no estoy buena. Pero de nunca.
La garganta fatal, 35.2 de temperatura y cargando con el niño que está con mocos y rabiando con los dientes. Matadme
Yo tengo unos retortijones que no puedo con la vida.
Ay ladies hacerse mayor es una cosa terrorífica eh. Cuidaos mucho y mejoraos @kil y @sexa
Voy al pediatra. Está feo decirle que me mire la garganta a mí también?
Creo que tengo faringitis y encima una contractura en la espalda. Que película me recomiendan para pasar el rato?
Terrifier 3
Maligno o The Barbarian
Barbarian es horrorosa. Le encantará a Kilgore