Bienvenido, en mi familia todos hemos estado igual y todos hemos dado negativo en los distintos test que nos hemos hecho, pero como expertos (sería la tercera vez para algunos, cuarta para otros) reconocemos los síntomas. El cansancio y el mal sabor de la comida, nos es bastante familiar
bueno ya he pasado la barrera de la fiebre ahora vienen los mocos y la tos. estoy harta ya, necesito trucos para echar mocos (a parte de beber mucha agua) y cosas de farmacia para que pare la tos y disolver las flemas porfavor no quiero ir al médico mientras me encuentre bien que está todo colapsado @Johnny_Utah
Me puse fatal por la tarde con la tos y el dolor de garganta, le pedí a una amiga que me trajera algo de la farmacia y me trajo pastillas para chupar (hibitane) y el jarabe que me dijo tere y mira, mano de santo. Estaba desesperada de verdad.
Sí, he caído.
Hoy es el primer día que me tomo algo y me baja la fiebre, llevaba dos días que me los tomaba y como si nada.
Ahora he empezado con todo expectorante y me he asustado un poco porquee ha salido un poco de sangre, espero que sea por el esfuerzo
Yo me llevo librando todo el mes, y mi NOVIA también, trabajando de cara al público y yendo en metro todos los días, es un milagro o las vitaminas que nos tomamos todos los días desde el 2020 quién sabe
@LaBecaria necesitas un antibiótico y acetilcisteína. La sangre puede ser mismo por el moco, que al arrastrar rasca . Reposa mucho y mucho líquido para ir ablandando.
Comentarios
No se os puede sacar de casa
Como decía mi abuela: Este niño no tiene calidad ninguna. To lo coge.
Supuestamente esta vez no he tenido covid, pero llevo una semana y media que no levanto cabeza me siento muy cansade todo el rato
Bienvenido, en mi familia todos hemos estado igual y todos hemos dado negativo en los distintos test que nos hemos hecho, pero como expertos (sería la tercera vez para algunos, cuarta para otros) reconocemos los síntomas. El cansancio y el mal sabor de la comida, nos es bastante familiar
Es lo que tiene estar todo el día como puta por rastrojo, que después caéis malas
Que ganas de que se estrene ya este finde. Espero que la estrenen en malaga.
Ficho
Covid? Yo no sé qué tengo que no tengo test, anoche estaba a 39,4 muerta de frío. Menos mal que conseguí bajar y dormir algo.
Mejórate @Teresa !
No entiendo el tui que ha puesto @slavin.
@teresa y @slavin, animo.
Fiebre y tos,no me he hecho prueba pero estamos así muchos de mi entorno
Gracias queridis
Espero que te mejores pronto @Slavin
Yo tengo a mi NOVIA mala también. Catarrazo.
Mejórense los enfermos.
Sumad a Pingu. El test ha dado negativo y fiebre no tiene
En mi entorno también han caído unos cuantos
bueno ya he pasado la barrera de la fiebre ahora vienen los mocos y la tos. estoy harta ya, necesito trucos para echar mocos (a parte de beber mucha agua) y cosas de farmacia para que pare la tos y disolver las flemas porfavor no quiero ir al médico mientras me encuentre bien que está todo colapsado
@Johnny_Utah
Yo tengo a mi NOVIA fatal. Ha tenido un poco de fiebre y tiene una tos mala, mala. Dice que le duele horrores la garganta.
Para echar mocos puedes tomar jarabes con N-acetilcisteína para deshacerlos, mucho líquido y paciencia.
tengo acetilcisteina cinfa 600 en comprimidos efervescentes, eso vale?
lo tengo también de kern pharma
al menos no está caducado como todo lo demás
Esta mañana me he levantado revuelto del estómago y ahora estoy en el trabajo con un frío que no me aguanto
Menudo percal.
@Slavin cinfatos estaba tomando yo. Para ti el verde, que tienes mocos también.
Yo ya ok por suerte, aunque con el frío que hace cada vez que salgo me encuentro fatal.
Sigo con el frío, estoy tiritando y eso que me he puesto la chaqueta
Pingu tiene anginas y ya está mejorcito con el antibiótico
NOSOTROS estamos bien. Pero claro, es lo que tiene ser personas decentes y no PUERCAS CALLEJERAS
Eso
Claro. Encima en esta época se despendolan más y con estos fríos pasa lo que pasa.
Sí, @Slavin con eso vale
Me puse fatal por la tarde con la tos y el dolor de garganta, le pedí a una amiga que me trajera algo de la farmacia y me trajo pastillas para chupar (hibitane) y el jarabe que me dijo tere y mira, mano de santo. Estaba desesperada de verdad.
La química me ha dado lo que tú no me das
Desesperada, porque ya no se donde está mi sueño ni por qué se fue.
And did the twin flame bruise paint you blue?
Just between us, did the love affair maim you too?
Cause in this city's barren cold
I still remember the first fall of snow
And how it glistened as it fell
I remember it all too well
Imagina no llamarla MADRE.
ME LA METO POR EL CULO
Ya lo sabia yo.
Me quiero morir.
Has caído Becky? Como te encuentras?
Sí, he caído.
Hoy es el primer día que me tomo algo y me baja la fiebre, llevaba dos días que me los tomaba y como si nada.
Ahora he empezado con todo expectorante y me he asustado un poco porquee ha salido un poco de sangre, espero que sea por el esfuerzo
No puedes hacer videoconsulta? Lo digo por si tienes infección...
las flemas son verdes?
prueba con el jarabe que puse mas arriba, para la tos es mano de santo
Sí, la flemas son super verdes y espesas. Hoy ya estoy notando los resultados del jarabe. Pero no puedo probar el que dices porque #Portugal
pues verde es infección asi que #cuidao
Yo me llevo librando todo el mes, y mi NOVIA también, trabajando de cara al público y yendo en metro todos los días, es un milagro o las vitaminas que nos tomamos todos los días desde el 2020 quién sabe
@LaBecaria necesitas un antibiótico y acetilcisteína. La sangre puede ser mismo por el moco, que al arrastrar rasca . Reposa mucho y mucho líquido para ir ablandando.