Hilo de estar enfermo
Ahora que llegan tiempos de defensas bajas, resfriados y fiebres animo a los foreros a exponer sus dolencias y que todos juntos nos ayudemos promoviendo la automedicación y los remedios de abuela.
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Comentarios
y estoy casi sin vacunar.
El hilo de estar con el estomago revuelto
El hilo de estar con diarrea
El hilo de estar con dolor de cabeza
El hilo de estar con fiebre
El hilo de estar con sudores frios
El hilo terminal
ect................
Ahora tengo anginas todos los inviernos y para eso sí tomo antibioticos si me mandan. Y los primeros días de regla ibuprofeno sieeempre.
Yo echo mucho de menos a mi mare en estas circunstancias, aunque mis compis de piso me están mimando muchi
@poblera Ya, pero como soy de tardar en ir al médico, cuando voy me echan la bronca, y me dicen que o me tomo los antibióticos o el pus acabará conmigo.
Cierto. Está buenísimo
Vacunarse no es malo, hipermedicarse, sí.
Creo que he desarrollado intolerancia a la lactosa, siempre desayuno leche y llevo una semana que por las mañanas estoy revuelta.
Yo con la vacuna de la gripe en adultos tengo mis dudas, sólo me la he puesto una vez y cogí el resfriado más grande de mi vida ese año.
Y de las demás también me faltan un montón porque con 5 años estuve muy malita y me trastocaron todo el calendario de vacunas, así que luego no me podía seguir poniendo las que iban después porque eran "recuerdo" de otras que me faltaban, un lío.