Yo el dentista es my best friend. Tengo que ir cada 6 meses porque mis encías son muy débiles y tienden a bajarse ( es hereditario, mi madre y mi hermana están igual ) así que tengo que ir con cuidado.
A mí me encanta ir al dentista, que me diga que está todo correcto y salir tan contento... soy un poco friki con la higiene bucal, pero cuando algunos de mis amigos me cuentas sus experiencias en el dentista, todo lo que se tienen que hacer y la pasta que dejan, uffff no sé como se puede ser tan descuidado con eso
Yo al dentista evito ir todo lo posible, no hay nada que me aterre más, es pánico estar allí, por eso me cuido la boca mucho. Eso sí, si veo algo raro voy, pero eso hace que no ocurre La última vez fuí colocado para que me diese igual todo.
Yo hoy en la hora de la comida en el trabajo he tenido que escuchar una conversación sobre amigos gays borrachos que supuestamente "acosan" a mis compañeros de curro y me han puesto enfermo.
Ayer me iba por la pata abajo todo el día y me empezaba a doler la garganta. He dormido con una braga (en singular, de esas del cuello) y hoy la llevo todo el día. Mi intestino se ha medio regulado, pero la garganta duele igual o más.
Encima me he venido a estudiar a la biblioteca y hay más de un chico guapo que sí que me está poniendo malo.
de cojer un resfriado no me quejo, sino aun peor,empece con la cagada muela del juicio, me dan ganas de arrancarla con las pinzas de la ceja, mierdaa, ninguna medicina me ha quitado el dolor
Mi madre para el dolor de muelas siempre nos da aguardiente del Ulla (el mejor para hacer queimada). Mano de santo... entre que se te duerme la boca y la cogorza se te olvida hasta que tienes muelas...
Llevo una semana con anginas y hoy encima me he levantado con un trancazo impresionante. La cabeza embotada y mocos por doquier. Tengo que hacer un trabajo antes de las 0:00 donde tengo que grabar mi voz. ¡BIBA!
Si con filosofía del pensamiento científico te refieres a filosofía de la ciencia sólo te diré HUYE. Si te refieres a filosofía de la mente, si quieres investigo algo y te digo que ese campo a mí no me apasiona lo más mínimo.
Me tienen rodeado @Sr_Antxonio, voy a reivindicar la especifidad del campo artístico y mandar al guano a la interdisciplinalidad. Sigo leyendo sobre materia oscura, ya os contare que sale de todo esto.
Comentarios
Encima me he venido a estudiar a la biblioteca y hay más de un chico guapo que sí que me está poniendo malo.
Lo tengo a base de sopitas y zumos pero nada...
Yo pensaba que me había curado con los remedios de @poblera, pero por ser lihera y dormir con el culo al aire hoy tengo resfriado del 15.
Y sí... escribo desde el trono (otra vez)
[Broma sobre el "trancazo impresionante" de @damogon]
Y con el trabajo no te preocupes y recuerda:
Besos con paracetamol.
P.D.: @Sr_Antxonio, menos más que con "trancazo impresionante" no se te ocurrieron bromas fálicas.
Si te refieres a filosofía de la mente, si quieres investigo algo y te digo que ese campo a mí no me apasiona lo más mínimo.