@sexapolar jajajaja no me vendría mal. Ahora necesitaría algo para aliviar esa sensación de estar tragando cristales picaditos... Voy a asaltar el botiquín.
^A ti no te vi beber, por lo que supuse que tu alma del rey de la fiesta es así 24horas ( de ahí que todos te adoremos). A @panda solo le vi con un litro. pensé que habríais dejado 4 o cinco en la nevera olvidadas (inocentico)
Tenga la comisura del labio tan cortada, que ya no sé como cojones curarmelo, se me está haciendo una boquera, me paso el dia con el caco a ver si mejora, pero creo que ha llegado a un punto que se ha quemado por el frío. Creo que iré a la farmacia a ver si me dan otra crema. ALLYUDA.
Es que además soy masoca y me voy arrancando los pellejines, así que tampoco ayuda mucho a su mejora. Pero vamos, voy a ir a la farmacia a ver que me dicen.
Ya tengo solución a lo del labio, el de la farmacia me ha dicho que con el cacao no arreglo nada porque me ablanda la herida, y me ha dado cristalmina.
@cavecanem ahora que he solucionado una cosa, tengo la otra. Hdp! Me he puesto crema hidratante, espero y deseo que antes de las 15.00 se vaya o disminuya considerablemente la rojez,porque tengo que ir a currar.
Comentarios
Ahora necesitaría algo para aliviar esa sensación de estar tragando cristales picaditos... Voy a asaltar el botiquín.
Mejorate
Me he leído todo el hilo de una tacada. El inicio molaba, luego se ha desinflado.
@Somafree
Mejorate pronto y que te hagan muchos mimos.