yo estuve a punto de palmarla al nacer. Primero nada mas nacer transfusion completa de sangre por el rh. Tras la transfusion cogi una infeccion hospitalaria por la que tuve que estar ingresado en la uvi durante casi dos semanas y mas payá que pacá. Cuando finalmente sali del hospital aquello no era un niño era una rata birmana.
Despues de un mes cuando mi madre llego a la casa y les enseño al nuevo hermanito a mis hermanos, estos se miraron y segun cuentan aun hoy dia se dijeron uno a otro:
-Que cosa mas fea de hermano... seguro que eso es un niño?
Ay pobre jajaja mi hermano al nacer del esfuerzo nació bastante deforme por lo que me contó mi madre, tanto era que le llevaron corriendo a hacerle pruebas.
"Marcel Proust endured severe allergies and bronchial asthma from early childhood. Those who suffer from the frightening and recurrent pangs of asthma often become dependent on their parents, particularly mother; Proust was no exception. In his time asthma was poorly understood by physicians who considered the illness to be a type of hysteria. Decades later, we now understand that the severe, poorly controlled, suffocating episodes of asthma were responsible for the complex persona that Marcel Proust had assumed."
Yo lo único raro es que nací boca arriba, ya estaba haciendo mis primeros pinitos en vagancia extrema. Aparte de las jaquecas y el apendicitis, afortunadamente no me ha ocurrido nada. Bueno, una vez me tragué una pila de botón y casi las palmo.
Los dolores de cabeza que me daban antes eran así, me dolía media parte de la cabeza, el ojo parecía que me iba a estallar y estuviese donde estuviese tenía que irme a casa, encerrarme en la habitación sin luces y sin ruido, tomarme las pastillas e intentar no vomitarlas, si las vomitaba pues me tenía que joder sin pastillas porque no me daban más, crisis de más de 12 horas, que he tenido que pasar en el hospital para vigilar que no me pasara nada
Mi madre tiene una pastilla que si se la toma justo cuando empieza a dolerle no le da fuerte fuerte. Voy a decirle lo de la acupuntura, que no entiendo que después del tai-chi no le haya dado por ahí.
Hará cosa de un mes que me hicieron daño unas bambas en la punta de los dedos, se me mojaron y contrajeron un poco. A causa de ello, a la semana se me empezó a poner la uña un poco oscura, mi teoria es que la otra está debajo ( almenos es lo que suele ocurrir cuando te das un golpe fuerte en la uña y se te pone negra ) la teoria de mi compañera de piso es que son hongos y que me compre un lápiz de esos que salen por la tele. La realidad es que no tengo ni puta idea de que tengo, y ayer vi que la uña se me está cayendo,porque está medio suelta casi, hasta aqui no pasaría nada, sino fuera porque la otra no me está creciendo debajo o eso parece. Por ahora la tengo cubierta con una tirita para que no se mueva para llegar al finde y ir a ver a mi vecino que su padre es médico a ver que me dice.
Yo he estudiado Odontología y en las prácticas de Dolor Orofacial he visto curar muuuuchas migrañas y muchos dolores de cabeza, zona del ojo, pómulos etc mediante fisioterapia y férulas de descarga. Muchísimas veces los dolores de la cabeza los producen los músculos de la cara, y hay que relajarlos para poder aliviar el dolor. Que se quiten del todo es complicado pero si te duele día sí día no es posible reducirlo a digamos 1 vez cada 15 días y que los episodios sean más cortos.
Lo de la uña ni idea, además mis uñas cuando me doy un golpe en vez de romperse o ponerse pochas se me doblan y hace un daño... xD
Una amiga mía no tiene uñas en los pulgares de los pies, y si le crecen le crecen sueltas y siempre las tiene mal, es asqueroso. Tiene una foto de sus pies de foto de perfil en fb.
^+1 asco de pies de verdad os leo y pienso que tengo un historial medico sanísimo, voy a decirle a mi abuela que se pase por el hilo que ella tendrá más que aportar
Lo de la uña me ha dado asco y miedo y repeluzno, que a mí me pasó de pequeño y aún me acuerdo, aunque fue en el dedo gordo de la mano pero imagino que la sensación será la misma.
Yo nunca me he puesto realmente malo: un par de caídas sin mayores consecuencias que quedarme sin aire, pillar el sarampión con 18 años y tragarme todo el líquido amniótico al nacer. Así me quedé.
@Poblera, no pasa nada porque no esté debajo, ya irá saliendo, a mí cuando me ha pasado eso siempre me ha pasado que primero una se caía entera y después la otra salía, no simultaneo. Si fueran hongos no serían manchas negras sino blanquecinas-amarillentas.
Bueno... @Joseramone es que sólo conté las infantiles. De adulto cuento con el récord de haber tenido la gripe A con una complicación por gastrointeritis, además de sufrir gastrointeritis recurrentes un par de veces al año, un par de cólicos, episodios de arritmias... y cuando me da fiebre me salgo... tener 40° para mi es normal. Varias veces me han tenido que bajar la fiebre con baños helados y suelo tener delirios cuando subo de 41°... lo cuál no es raro... También me tuvieron que sondar hace un par de años por una obstrucción en la salida de la vejiga... y desde entonces tengo advertido que la próxima que me abran por donde quieran, pero sondar NUNCA MAIS.
Yo soy capaz de saber la temperatura de mi fiebre por los síntomas, que van de malestar y dolor de cabeza a dolor de todas las articulaciones y delirios estando despierto. Cuando paso de 42 dejan de importarme los síntomas y tiendo a quedarme vegetal xD
A mí cuando tengo fiebre me da por hablar mucho mucho y creo que me vuelvo más listo, una vez programé un juego en el que me había quedado atascado así. Luego se me pasa y vuelvo a ser subnormal.
Yo de pequeñito me pasaba las noches en el hospital con la mascarilla de oxigeno por culpa del asma, ahora llevo el terbasmin conmigo. Nunca me han operado de nada, nunca me he roto nada, solamente algún esguince y así, tengo la vista perfect y demás. No puedo quejarme.
yo solo me he torcido el tobillo y me pusieron escayola y hace dos años o menos se me hincharon las glándulas parótidas y parecía un sapo, pero por lo visto es una cosa super común que se cura con antinflamatorios.
Yo tampoco me he roto nada y la vista genial. Tampoco he necesitado ir al dentista aunque últimamente me sangran las encías así que voy a tener que ir.
Comentarios
(puta mierda de salto de pagina y no ver que aun no estas en la ultima)
Despues de un mes cuando mi madre llego a la casa y les enseño al nuevo hermanito a mis hermanos, estos se miraron y segun cuentan aun hoy dia se dijeron uno a otro:
-Que cosa mas fea de hermano... seguro que eso es un niño?
"Marcel Proust endured severe allergies and bronchial asthma from early childhood. Those who suffer from the frightening and recurrent pangs of asthma often become dependent on their parents, particularly mother; Proust was no exception. In his time asthma was poorly understood by physicians who considered the illness to be a type of hysteria. Decades later, we now understand that the severe, poorly controlled, suffocating episodes of asthma were responsible for the complex persona that Marcel Proust had assumed."
Aparte de las jaquecas y el apendicitis, afortunadamente no me ha ocurrido nada.
Bueno, una vez me tragué una pila de botón y casi las palmo.
algún sufridor en esta sala? nos gana a todos por goleada. quejicas que somos!
Hará cosa de un mes que me hicieron daño unas bambas en la punta de los dedos, se me mojaron y contrajeron un poco. A causa de ello, a la semana se me empezó a poner la uña un poco oscura, mi teoria es que la otra está debajo ( almenos es lo que suele ocurrir cuando te das un golpe fuerte en la uña y se te pone negra ) la teoria de mi compañera de piso es que son hongos y que me compre un lápiz de esos que salen por la tele.
La realidad es que no tengo ni puta idea de que tengo, y ayer vi que la uña se me está cayendo,porque está medio suelta casi, hasta aqui no pasaría nada, sino fuera porque la otra no me está creciendo debajo o eso parece. Por ahora la tengo cubierta con una tirita para que no se mueva para llegar al finde y ir a ver a mi vecino que su padre es médico a ver que me dice.
A alguien le ha ocurrido alguna vez?
@slavin da gracias que no he puesto foto.
Lo de la uña ni idea, además mis uñas cuando me doy un golpe en vez de romperse o ponerse pochas se me doblan y hace un daño... xD
Tiene una foto de sus pies de foto de perfil en fb.
de verdad os leo y pienso que tengo un historial medico sanísimo, voy a decirle a mi abuela que se pase por el hilo que ella tendrá más que aportar
Yo nunca me he puesto realmente malo: un par de caídas sin mayores consecuencias que quedarme sin aire, pillar el sarampión con 18 años y tragarme todo el líquido amniótico al nacer. Así me quedé.
También me tuvieron que sondar hace un par de años por una obstrucción en la salida de la vejiga... y desde entonces tengo advertido que la próxima que me abran por donde quieran, pero sondar NUNCA MAIS.
Pd. mal bicho nunca.muere...
Nunca me han operado de nada, nunca me he roto nada, solamente algún esguince y así, tengo la vista perfect y demás. No puedo quejarme.